Keystone logo
Universidad Europea Licenciatura en Medio Ambiente y Sostenibilidad
Universidad Europea

Licenciatura en Medio Ambiente y Sostenibilidad

Villaviciosa de Odón, España

4 Years

Inglés, Español

Tiempo completo

Request application deadline

16 Sep 2024

EUR 10,446

En el campus

Introducción

¿Quieres formar parte de las soluciones que mejorarán el mundo en que vivimos? Te preparamos para que seas un impulsor del cambio en el medio ambiente y todo lo que le afecta.

El Grado en Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Universidad Europea es un programa de cuatro años impartido en inglés que pretende formar profesionales de las ciencias ambientales que busquen cambiar el mundo contribuyendo tanto a la concienciación social como personal sobre los problemas ambientales.

La licenciatura en Ciencias Ambientales te dotará de las habilidades necesarias para liderar equipos que encuentren soluciones a problemas medioambientales a través de acciones como ingeniería medioambiental, agricultura ecológica, reciclaje, turismo verde y emprendimiento, y consultoría medioambiental, entre otras.

Conviértete en ambientólogo y adquiere conocimientos sobre medio ambiente y sostenibilidad, gracias a un plan de estudios y un modelo académico basados en el aprendizaje experiencial y más de 400 horas de prácticas.

Información importante: Este programa está en proceso de modificación y podría cambiar.

¿Por qué estudiar un Grado en Medio Ambiente y Sostenibilidad?

  • Las instalaciones más avanzadas: Podrás adquirir conocimientos y entrenar tu razonamiento en nuestros laboratorios de física, geología, biología, hidrología y meteorología, entre otros. La Universidad Europea pone a tu disposición las instalaciones más avanzadas, equipadas con la tecnología más puntera para que saques el máximo partido a nuestro innovador modelo académico.
  • Modelo académico único: Basado en la integración curricular, la educación interprofesional y el aprendizaje experiencial y trabajando en proyectos innovadores de desarrollo sostenible o cooperación internacional.
  • Prácticas en los mejores centros: Más de 400 horas de prácticas durante el plan de estudios en grupos reducidos a partir del 1º curso. Además, podrás completar tu formación en el área que elijas en los centros y empresas líderes del sector como Exus Management, Bio+, Grefa, CSIC Fundación Unicef, etc.
  • Disfruta de una experiencia internacional: Como alumno del Grado en Medio Ambiente y Sostenibilidad, podrás disfrutar de una estancia de 11 días en Kenia donde realizarás el curso sobre estudio y conservación de grandes mamíferos africanos, organizado por la Asociación Biomasa, con más de 10 años de experiencia en Kenia. Con esta experiencia teórico-práctica, abordarás contenidos centrados en la conservación de la biodiversidad y el seguimiento de grandes mamíferos.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas