Keystone logo
University College Lillebælt / UCL University College Licenciatura Profesional en Tecnología Arquitectónica y Gestión de la Construcción
University College Lillebælt / UCL University College

Licenciatura Profesional en Tecnología Arquitectónica y Gestión de la Construcción

0 Years

Inglés,

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La tecnología arquitectónica y la gestión de la construcción es un programa de licenciatura de tres años y medio.

En la concepción, diseño y construcción de proyectos de edificación, el arquitecto trabaja principalmente con la estética, el ingeniero con la física, egresado en Tecnología Arquitectónica y Gestión de la Construcción es un generalista que se ocupa de aspectos de estos y del lado organizativo de las cosas.

Durante el programa, aprenderá a resolver tareas técnicas, administrativas y de documentación, tanto en la teoría como en la práctica.

Las computadoras se utilizan con frecuencia a lo largo del programa de estudios. Sin embargo, las habilidades informáticas no son un requisito antes de presentar la solicitud. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber durante las clases, donde también recibirás tu computadora en el aula. Todo esto se hace para garantizar que nuestros graduados tengan excelentes habilidades en el uso de tecnología informática actualizada en su trabajo.

La mayor parte de la enseñanza se lleva a cabo en clase con tus compañeros, pero ocasionalmente habrá conferencias junto con otras clases.

Los estudiantes vienen al programa de Tecnología Arquitectónica y Gestión de la Construcción con una variedad de antecedentes. Durante el programa, encontrará que sus compañeros de estudios están familiarizados con el campo, ya sea a través de libros y teoría o mediante experiencias como artesanos. Esta combinación de antecedentes de los estudiantes ayuda a crear grupos de trabajo sólidos y dinámicos. En tales grupos de trabajo, sale a la luz una gama más completa de competencias ingeniosas, lo que permite a los estudiantes ayudarse entre sí utilizando sus habilidades de la mejor manera posible.

Como estudiante de UCL University College, también es posible crear un perfil internacional durante sus estudios. Dependiendo de su programa elegido, puede realizar módulos internacionales cortos, estudiar un semestre, hacer su pasantía en el extranjero y participar en proyectos internacionales.

Todos los estudiantes del programa deben adquirir experiencia práctica durante sus estudios. La pasantía está destinada a ayudar a orientar su carrera en la dirección que prefiera, por ejemplo, principalmente dibujar y hacer bocetos o principalmente administrar las actividades en un sitio de construcción.

Se le enseña a ser un generalista en los campos de la tecnología arquitectónica, la gestión de la construcción, la topografía de edificios y la gestión de instalaciones:

Proyección / planificación: Usted es responsable de la planificación práctica y técnica con respecto a la elección de materiales y construcciones en un proyecto.

Gestión de proyectos: tiene un conocimiento general de todas las partes del proyecto de construcción, desde el diseño preliminar inicial hasta el edificio terminado. Conoce la legislación y cómo llevar a cabo el proyecto dentro de los presupuestos y plazos conocidos.

Construcción estructural: podrá analizar los requisitos de cada elemento constructivo individual.

Coordinación y planificación: Coordinará y planificará el proyecto estructural en cooperación con otras partes involucradas, como arquitectos, ingenieros y autoridades públicas.

Comunicación: Podrá comunicarse tanto con los arquitectos en la oficina de dibujo como con los artesanos y contratistas en el sitio de construcción: ¡usted es el vínculo entre la idea y la acción!

Tendrá las calificaciones para trabajar dentro de la empresa contratante, en oficinas de dibujo de un arquitecto, empresas de ingeniería consultoras o dentro de una autoridad u organismo público. Las organizaciones internacionales también están utilizando gradualmente arquitectos constructores. Alternativamente, también tiene la opción de iniciar su propio negocio.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Gestión de la Construcción
    • Regina, Canadá
  • Licenciatura con honores en tecnología (gestión de la construcción)
    • Toronto, Canadá
  • Licenciatura en Administración de la Construcción
    • Dijon, Francia
    • Cachan, Francia