Keystone logo
University Of Dalat

University Of Dalat

University Of Dalat

Introducción

La Universidad de Dalat, inicialmente establecida como Instituto Universitario de Dalat en 1958, es ahora una institución educativa de propiedad estatal. Es una universidad multidisciplinar con más de 12.000 estudiantes.

En la actualidad, la Universidad de Dalat ofrece más de 33 programas de pregrado y 14 programas de posgrado, incluidos 8 programas de maestría y 6 programas de doctorado.

La Universidad de Dalat es el miembro número 124 de la organización CDIO. En 2017, la revista científica publicada por la Universidad de Dalat fue incluida oficialmente en el índice de citas de Asia (ACI). La Universidad de Dalat tiene una relación sólida con 81 instituciones y organizaciones educativas en el mundo, incluido el Foro Global de Boston, la Universidad de San José, la Universidad de Hanyang, etc.

La Universidad está ubicada en el centro de la ciudad de Dalat, una popular ciudad turística en la meseta de Lam Vien con un clima fresco durante todo el año, interminables bosques de pinos, flores, niebla y cascadas.

La universidad está completamente equipada con equipos modernos para la tarea de aprender, enseñar e investigar.

El campus universitario se encuentra en un área montañosa de 40 hectáreas al norte del lago Xuan Huong, junto a un campo de golf internacional de 18 hoyos. El campus es también uno de los lugares más románticos y hermosos de Dalat. Hay una variedad de edificios con una arquitectura única escondidos entre los pinos. El campus ofrece paz y tranquilidad, un ambiente ideal para aprender e investigar.

Ubicaciones

  • Dalat

    Đường P. Đ Thiên Vương,1, , Dalat

    Preguntas