Keystone logo
University of Hertfordshire BA (Hons) Negocios y Contabilidad
University of Hertfordshire

BA (Hons) Negocios y Contabilidad

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 13,450 *

En el campus

* estudiantes internacionales a tiempo completo / estudiantes del Reino Unido a tiempo completo £ 9250 / estudiantes de la UE a tiempo completo £ 13450

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

"Debido a la pandemia de Coronavirus en curso, los exámenes pueden ser reemplazados por una forma alternativa de evaluación durante el año académico 2021/2022. Consulte la Especificación del programa en estas páginas para obtener más detalles".

¿Por qué elegir este curso?

  • Desarrollar las habilidades y los conocimientos importantes necesarios para convertirse en contador.
  • Mejore sus habilidades de empleabilidad realizando un puesto de trabajo de 12 meses para adquirir experiencia de primera mano.
  • Desarrollar fuertes capacidades intelectuales.

¿De qué se trata el curso?

Estructura indicativa del curso

Un título en negocios sólido es un comienzo increíble para tu carrera. Al combinarlo con la contabilidad, tendrá la oportunidad de construir una base sólida en los negocios con un fuerte enfoque en las prácticas contables.

Estudiará una amplia gama de áreas comerciales clave, que incluyen contabilidad, marketing, operaciones, administración, recursos humanos y el papel de las empresas en la sociedad. También lo ayudaremos a explorar todo, desde el liderazgo estratégico, el desempeño y la gestión empresarial hasta la ética, la empresa y la resolución creativa de problemas.

Tu campus principal es de Havilland

Compartirás este campus con estudiantes de materias de negocios, derecho, deporte, educación y humanidades. El alojamiento para estudiantes está cerca de nuestro Sports Village, que incluye un gimnasio, una piscina y un muro de escalada. Puede desayunar, almorzar o cenar en nuestro restaurante o bar en el campus (en el Enterprise Hub recién construido) los días en que no tenga ganas de cocinar. También puede utilizar la sala común para jugar al billar, videojuegos o simplemente para pasar el rato con amigos. Nuestros centros de recursos de aprendizaje están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que puede estudiar cuando más le convenga. ¿Quieres pasar al otro campus? Puede tomar el autobús de enlace gratuito o caminar hasta allí en solo 15 minutos.

Este curso incluye las opciones de:

  • Puesto de trabajo
  • Estudiar en el extranjero

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares