Keystone logo
University of Hertfordshire BA (Hons) Negocios y Finanzas
University of Hertfordshire

BA (Hons) Negocios y Finanzas

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 13,450 *

En el campus

* estudiantes internacionales a tiempo completo / estudiantes del Reino Unido a tiempo completo £ 9250 / estudiantes de la UE a tiempo completo £ 13450

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

"Debido a la pandemia de Coronavirus en curso, los exámenes pueden ser reemplazados por una forma alternativa de evaluación durante el año académico 2021/2022. Consulte la Especificación del programa en estas páginas para obtener más detalles".

¿Por qué elegir este curso?

  • Fortalezca sus conocimientos sobre cómo combinar sin problemas negocios y finanzas.
  • Sumérjase directamente en la comprensión de cómo funciona la empresa.
  • Benefíciese de nuestros vínculos con la industria y el comercio locales.
  • Mejore su experiencia a través de un año de prácticas o estudios en el extranjero.

¿De qué se trata el curso?

Estructura indicativa del curso

Un título en negocios es una calificación poderosa que inicia una carrera, y si está interesado en una carrera en negocios, la combinación de dos materias le brindará las habilidades solicitadas, experiencias emocionantes y todo un mundo de oportunidades profesionales futuras.

Este título le brinda una comprensión profunda del mundo empresarial actual. Explorará la contabilidad, el marketing y los recursos humanos, así como el sector financiero internacional en rápido movimiento, desde los mercados financieros y las inversiones hasta la banca y la economía. Es una opción ideal si sabe que le gustaría obtener un título en negocios respetado y está interesado en las finanzas, pero tal vez aún no esté seguro de dónde le gustaría especializarse. Le permite unir ambas disciplinas y comprender cómo interactúan e impactan en la sociedad.

Tu campus principal es de Havilland

Compartirás este campus con estudiantes de materias de negocios, derecho, deporte, educación y humanidades. El alojamiento para estudiantes está cerca de nuestro Sports Village, que incluye un gimnasio, una piscina y un muro de escalada. Puede desayunar, almorzar o cenar en nuestro restaurante o bar en el campus (en el Enterprise Hub recién construido) los días en que no tenga ganas de cocinar. También puede utilizar la sala común para jugar al billar, videojuegos o simplemente para pasar el rato con amigos. Nuestros centros de recursos de aprendizaje están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que puede estudiar cuando más le convenga. ¿Quieres pasar al otro campus? Puede tomar el autobús de enlace gratuito o caminar hasta allí en solo 15 minutos.

Este curso incluye las opciones de:

  • Puesto de trabajo
  • Estudiar en el extranjero

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares