Keystone logo
University of Hertfordshire BA (Hons) Negocios y Marketing
University of Hertfordshire

BA (Hons) Negocios y Marketing

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 13,450 *

En el campus

* estudiantes internacionales a tiempo completo / estudiantes del Reino Unido a tiempo completo £ 9250 / estudiantes de la UE a tiempo completo £ 13450

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

"Debido a la pandemia de Coronavirus en curso, los exámenes pueden ser reemplazados por una forma alternativa de evaluación durante el año académico 2021/2022. Consulte la Especificación del programa en estas páginas para obtener más detalles".

¿Por qué elegir este curso?

Si está buscando combinar un gran interés en marketing con estudios generales de negocios, este curso recientemente actualizado es el indicado para usted. Le ofrece una gran flexibilidad a medida que ingresa al mercado laboral, ya sea que desee trabajar en organizaciones de marketing o departamentos de marketing dentro de grandes empresas, o trabajar de manera más general en negocios, con un amplio conocimiento de la estrategia de marketing.

Aprenderá lo último en negocios y marketing con un plan de estudios que integra desarrollos en los entornos digitales y de datos. También se beneficiará de nuestros fuertes vínculos con el Chartered Institute of Marketing (CIM); la Escuela de Negocios es un Socio Estratégico de CIM y alberga el Club CIM regional. El aprendizaje para las calificaciones profesionales está integrado en el plan de estudios, con la posibilidad de obtener una calificación profesional de CIM durante el primer año y calificaciones adicionales de CIM durante el segundo y último año.

Hay un fuerte enfoque en sus necesidades de empleabilidad, brindándole las habilidades y atributos transferibles que buscan los empleadores. Se beneficiará de un programa amplio y equilibrado de módulos comerciales y de marketing que combina materias comerciales fundamentales como contabilidad, economía, gestión y liderazgo de proyectos y personas, con módulos de marketing que incluyen el comportamiento del consumidor, la marca y las comunicaciones de marketing. También obtendrá experiencia práctica en la industria a través de proyectos en vivo, oradores de la industria, eventos y módulos de empleabilidad. Puede mejorar su CV aún más a través de un año opcional de estudios en el extranjero, prácticas o prácticas cortas.

¿De qué se trata el curso?

Este curso utiliza una combinación de métodos de enseñanza, que incluyen software y talleres prácticos, conferencias, tutoriales, cursos individuales y trabajo en grupo. Aprenderá a través del aprendizaje experiencial y a través de proyectos comerciales en vivo y viajes de campo. El conocimiento se mejora a través del compromiso con la comunidad de investigación más amplia de Hertfordshire Business School (HBS). El estudio incluye materiales de aprendizaje combinados, como módulos en línea y conferencias grabadas para permitir flexibilidad para las necesidades de aprendizaje de los estudiantes.

Se le evaluará a través de una amplia variedad de tipos de evaluación diseñados teniendo en cuenta la empleabilidad y las habilidades académicas. Habrá una amplia combinación de evaluaciones, incluida la producción de artefactos digitales, proyectos, portafolios, presentaciones y artículos de opinión, así como los ensayos, informes y exámenes más tradicionales.

Su primer año se enfoca en comprender los principios básicos de marketing y una introducción a las comunicaciones de marketing. Los estudios comerciales básicos incluyen Contabilidad para gerentes, Economía de la empresa, Métodos cuantitativos para la empresa y El entorno empresarial global. El estudio se basará en Habilidades esenciales en marketing y comenzará a planificar su carrera a través de la preparación para el éxito profesional.

En el segundo año , profundizará sus habilidades críticas y analíticas en marketing a través del estudio de marketing, conocimiento, análisis y planificación y comportamiento del consumidor. Los módulos principales de gestión empresarial incluyen Exploración de la ética empresarial, Planificación y control de proyectos y Gestión intercultural. Conocerá el espíritu empresarial a través de la innovación y el diseño de modelos de negocio. Las habilidades de empleabilidad se mejorarán aún más a través del trabajo proactivo en la industria y el aprendizaje sobre la gestión de personas.

Opción de prácticas laborales / estudios en el extranjero : entre el segundo y el último año, tendrás la opción de estudiar en el extranjero o realizar prácticas laborales de hasta un año. Esto no solo le dará una experiencia increíble de la que hablar, sino que también le dará un impulso a su CV. La Universidad anima y apoya activamente a los estudiantes a través de la Oficina de Carreras y Colocaciones y el Equipo de Empleabilidad de la Escuela de Negocios de Hertfordshire. Los estudiantes que adquieran experiencia a través de una pasantía también pueden tener la oportunidad de que esto se reconozca en su título de grado. Si prefieres ir directamente a tu último año, también está bien.

En el último año , desarrollará su pensamiento estratégico a través de la estrategia de comunicación y marca, la estrategia comercial y el marketing global. Desarrollará una comprensión más profunda de la economía digital, el liderazgo y las organizaciones. En este nivel, mejorará su conocimiento comercial y empresarial, mientras aprende a tomar decisiones de marketing basadas en datos. Ya sea que desee trabajar en la industria, organizaciones sin fines de lucro o establecer su propio negocio, se beneficiará de las últimas ideas contemporáneas en El futuro del marketing.

Tu campus principal es de Havilland

Compartirás este campus con estudiantes de materias de negocios, derecho, deporte, educación y humanidades. El alojamiento para estudiantes está cerca de nuestro Sports Village, que incluye un gimnasio, una piscina y un muro de escalada. Puede desayunar, almorzar o cenar en nuestro restaurante o bar en el campus (en el Enterprise Hub recién construido) los días en que no tenga ganas de cocinar. También puede utilizar la sala común para jugar al billar, videojuegos o simplemente para pasar el rato con amigos. Nuestros centros de recursos de aprendizaje están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que puede estudiar cuando más le convenga. ¿Quieres pasar al otro campus? Puede tomar el autobús de enlace gratuito o caminar hasta allí en solo 15 minutos.

Este curso incluye las opciones de:

  • Puesto de trabajo
  • Estudiar en el extranjero

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • BA (Hons) En Administración De Empresas Y Mercadotecnia
    • Bristol, Reino Unido
  • Licenciatura en Gestión: Énfasis en Marketing
    • Geneva, Suiza
  • Licenciatura en Creación de Contenidos Digitales
    • Lamoni, Estados Unidos de América