Keystone logo
University of Lincoln BA (Hons) Negocios con Inglés
University of Lincoln

BA (Hons) Negocios con Inglés

Lincoln, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Descubre Lincoln Dondequiera que estés en el mundo

Introducción

BA (Hons) Business with English está diseñado para estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés. El programa brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar una variedad de temas comerciales diseñados para permitirles comprender y desarrollar las habilidades necesarias para trabajar para una empresa que opera en un contexto global.

El programa se compone de tres corrientes principales de pensamiento académico: administración, marketing e inglés comercial. Durante el programa, los estudiantes pueden desarrollar conocimientos, comprensión y capacidad en funciones comerciales clave.

Los estudiantes también estudian módulos en idioma inglés diseñados para desarrollar habilidades no solo en comunicación sino también en negociación. El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para una carrera en negocios internacionales y aumentar su movilidad geográfica.

Cómo estudias

El curso tiene como objetivo proporcionar una comprensión profunda de los diversos aspectos de los negocios y la gestión internacional. Más específicamente, el programa puede ayudar a los estudiantes a demostrar la habilidad lingüística necesaria para funcionar dentro de un contexto internacional.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar una comprensión teórica y conceptual de la gestión empresarial, mejorando sus capacidades críticas e intelectuales y su conciencia de los entornos cambiantes.

El curso puede ofrecer un amplio plan de estudios relevante para muchas carreras internacionales, promoviendo y fomentando el desarrollo personal y profesional continuo a través del aprendizaje permanente.

Módulos

Primer año

  • Análisis de datos (núcleo)
  • Comportamiento Organizacional (Básico)
  • Principios de marketing (básico)
  • Principios de Microeconomía (Core)
  • Desarrollo profesional (básico)
  • Comercio y Negocios Internacionales (Core)

Segundo año

  • Inglés de Negocios y Comunicación (Core)
  • Gestión intercultural (Básico)
  • Gestión de Operaciones (Core)
  • Gestión Estratégica (Core)
  • Liderazgo y Equipos de Alto Rendimiento (Opcional)†

Tercer año

  • Inglés de Negocios Avanzado y Comunicación (Core)
  • Estrategia de Marketing Global (Básico)
  • Desarrollo Estratégico de Recursos Humanos (Básico)
  • Negocios y Medio Ambiente Natural (Opción)†
  • Disertación (Negocios) (Opción)†

† Algunos cursos pueden ofrecer módulos opcionales. La disponibilidad de módulos opcionales puede variar de un año a otro y estará sujeta a que se logre el número mínimo de estudiantes. Esto significa que no se puede garantizar la disponibilidad de módulos opcionales específicos. La selección de módulos opcionales también puede verse afectada por la disponibilidad del personal.

Cómo eres evaluado

Recibirá comentarios formativos durante todo el período para ayudarlo a prepararse para las evaluaciones. Esto puede ser a través de una evaluación formativa (como presentaciones sin calificar o preguntas simuladas), actividades dirigidas en seminarios o discusiones informales con su tutor de seminario. La retroalimentación formativa puede no estar escrita y puede estar dirigida tanto a un grupo como a un individuo.

También recibirá comentarios sobre las evaluaciones calificadas. Esto generalmente incluye comentarios que detallan la calidad de su trabajo y cómo podría mejorar su desempeño, así como una tabla de criterios resaltada que identifica su desempeño en comparación con los resultados de aprendizaje evaluados.

Para el trabajo evaluado, la Universidad tiene como objetivo devolverle el trabajo calificado, con comentarios, de inmediato.

Cuotas y Becas

Ir a la universidad es un paso que cambia la vida y es importante comprender los costos involucrados y las opciones de financiamiento disponibles antes de comenzar. Para los estudiantes universitarios elegibles que van a la universidad por primera vez, hay becas disponibles para ayudar a cubrir los costos. El University of Lincoln ofrece una variedad de subvenciones y becas basadas en el mérito y específicas de la materia.

Requisitos de entrada

Reino Unido

  • A Level: BCC (104 puntos UCAS Tariff de un mínimo de 3 A Levels o calificaciones equivalentes).
  • Bachillerato Internacional: 28 puntos en total.
  • Diploma Extendido BTEC: Distinción, Mérito, Mérito o equivalente.
  • Nivel T: Mérito
  • Diploma de Acceso a Estudios Superiores: 45 créditos Nivel 3 con un mínimo de 104 puntos Tarifa UCAS.
  • Una combinación de calificaciones que pueden incluir A Levels, BTEC y EPQ.
  • Los solicitantes también necesitarán al menos tres GCSE en el grado 4 (C) o superior, que deben incluir inglés y matemáticas. También se pueden considerar calificaciones de nivel 2 equivalentes.

La Universidad acepta una amplia gama de calificaciones como base para ingresar. También consideraremos a los solicitantes con una experiencia laboral extensa y relevante, y daremos una consideración individual especial a aquellos que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar.

Internacional

Calificaciones fuera del Reino Unido:

Si ha estudiado fuera del Reino Unido y no está seguro de si su calificación cumple con los requisitos anteriores, visite nuestras páginas de países para obtener información sobre calificaciones equivalentes.

Los estudiantes de la UE y del extranjero deberán demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.0 en general, con un mínimo de 5.5 en cada elemento.

Trabajando en sociedad

Lincoln International Business School trabaja con estudiantes y organizaciones para mejorar la contribución de los negocios a la sociedad. Para los estudiantes, eso significa desarrollar sus habilidades y conocimientos comerciales para mejorar su preparación profesional.

University of Lincoln es miembro de AACSB, una asociación global sin fines de lucro que conecta a educadores, estudiantes y empresas para lograr un objetivo común: crear la próxima generación de grandes líderes.

Oportunidades profesionales

Este curso está diseñado para preparar a los graduados para carreras en diversas áreas de negocios en todo el mundo. Las posibles trayectorias profesionales incluyen consultor de reclutamiento, gerente de operaciones, asesor de riqueza internacional, analista de negocios, gerente de desarrollo de negocios y traductor, por nombrar solo algunos. Otros pueden continuar sus estudios a nivel de posgrado.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas