Keystone logo
University of Lincoln BA (Hons) Negocios y Marketing
University of Lincoln

BA (Hons) Negocios y Marketing

Lincoln, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* por nivel. Estudiantes internacionales. Estudiantes locales: £ 9,250 por nivel.

Descubre Lincoln Dondequiera que estés en el mundo

Introducción

La innovación y la creatividad son cada vez más importantes para diseñar y ofrecer campañas de marketing modernas y eficaces, ya que los rápidos avances tecnológicos han transformado el panorama empresarial.

BA (Hons) Business and Marketing en Lincoln está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión firme de los principios básicos de la materia. Los alienta a explorar el contexto teórico y práctico de los negocios y desarrollar una especialización en marketing.

A lo largo del programa, los estudiantes tienen la oportunidad de aumentar su familiaridad con el entorno empresarial internacional, identificar oportunidades de marketing y desarrollar una comprensión de cómo superar los desafíos de llegar a audiencias masivas y específicas.

Los estudiantes que completen con éxito sus estudios con un año de prácticas laborales recibirán el título de premio BA (Hons) Business and Marketing (con prácticas laborales). Aquellos que no lo hagan recibirán un premio BA (Hons) Business and Marketing.

Cómo estudias

Desde el primer año, los estudiantes conocen las herramientas necesarias para desarrollar estrategias y campañas comerciales exitosas. La importancia del marketing digital se reconoce a lo largo del programa y los estudiantes tienen la capacidad de desarrollar habilidades digitales desde el principio.

El curso examina los conceptos comerciales básicos y se basa en esta base a lo largo del grado. Invita a los estudiantes a elegir entre una amplia variedad de módulos de negocios en su último año para reflejar sus intereses individuales.

Las conferencias están diseñadas para dar una visión general de los temas y debates actuales dentro de la disciplina. Algunos de estos son entregados por profesionales visitantes que brindan material de casos 'en vivo' y pueden ofrecer a los estudiantes acceso a contactos de la industria y asesoramiento profesional.

El año adicional de prácticas ofrece la oportunidad de que los estudiantes completen un período de experiencia laboral después de su segundo año de estudio, con el fin de aplicar sus conocimientos en un entorno empresarial real. Aquellos estudiantes que no puedan emprender o decidan no participar en el plan de año de prácticas laborales pueden tener la opción de emprender un proyecto relacionado con el trabajo, como una consultoría o un proyecto empresarial.

Los estudiantes que completen con éxito sus estudios con un año de prácticas laborales recibirán el título de premio BA (Hons) Business and Marketing (con prácticas laborales). Aquellos que no lo hagan recibirán un premio BA (Hons) Business and Marketing.

Los estudiantes de este programa aprenden del personal académico que a menudo participa en investigaciones o prácticas profesionales líderes en el mundo o de excelencia internacional. El tiempo de contacto puede ser en talleres, sesiones prácticas, prácticas, proyectos de consultoría, visitas de campo, seminarios o conferencias y puede variar de un módulo a otro y de un año académico a otro. Las sesiones de tutoría y la supervisión del proyecto pueden tomar la forma de participación individual o sesiones de grupos pequeños. Algunos cursos ofrecen la oportunidad de participar en visitas externas y trabajo de campo.

Todavía se da el caso de que los estudiantes lean para obtener un título y esto significa que, además de las horas de contacto programadas, se requiere que los estudiantes participen en un estudio independiente. Esto le permite leer sobre un tema y prepararse para conferencias y seminarios a través de una lectura más amplia, o para completar tareas de seguimiento, como tareas o revisión. Como guía general, la cantidad de estudio independiente requerida por los estudiantes en University of Lincoln es que por cada hora de clase se espera que pasen al menos dos o tres horas en un estudio independiente.

Módulos

Primer año

  • Análisis de datos para empresas (núcleo)
  • Finanzas para no especialistas (Core)
  • Comportamiento Organizacional (Básico)
  • Principios de marketing (básico)
  • Desarrollo profesional (básico)

Segundo año

  • Entorno empresarial internacional (básico)
  • Gestión de Operaciones (Core)
  • Inglés de Negocios y Comunicación A (Opción)†
  • Inglés de Negocios y Comunicación B (Opción)†
  • Finanzas para empresas (opción)†
  • Gestión de la innovación (opción)†
  • LIBS Año Internacional en el Extranjero (Opcional)†
  • Principios de gestión de proyectos (opción)†
  • Práctica Profesional (Opción)†
  • Marketing de Servicios y Estrategias de Relación (Opción)†

Tercer año

  • Marketing Digital y Comercio Electrónico (Core)
  • Proyecto Independiente - Investigación (Básico)
  • Proyecto Independiente - Empresa Responsable (Core)
  • Proyecto independiente: proyecto basado en el cliente negociado (básico)
  • Práctica de Liderazgo (Básico)
  • Ética empresarial en el siglo XXI (opción)†
  • Habilidades esenciales de liderazgo en inglés A (opción)†
  • Habilidades esenciales de liderazgo en inglés B (opción)†
  • Gestión financiera para empresas 1 (opción)†
  • Gestión financiera para empresas 2 (opción)†

† Algunos cursos pueden ofrecer módulos opcionales. La disponibilidad de módulos opcionales puede variar de un año a otro y estará sujeta a que se logre el número mínimo de estudiantes. Esto significa que no se puede garantizar la disponibilidad de módulos opcionales específicos. La selección de módulos opcionales también puede verse afectada por la disponibilidad del personal.

Cómo eres evaluado

La forma en que se evalúa a los estudiantes en este curso puede variar para cada módulo. Los ejemplos de métodos de evaluación que se pueden utilizar incluyen trabajos de curso, como tareas escritas, informes o disertaciones; exámenes prácticos, como presentaciones, actuaciones u observaciones; y exámenes escritos, como exámenes formales o pruebas en clase. La política de University of Lincoln es garantizar que el personal devuelva las evaluaciones a los estudiantes con prontitud.

becas

Para los estudiantes universitarios elegibles que van a la universidad por primera vez, hay becas disponibles para ayudar a cubrir los costos. El University of Lincoln ofrece una variedad de subvenciones y becas basadas en el mérito y específicas de la materia.

Requisitos de ingreso 2021-22

Reino Unido

  • A Level: BBC (112 puntos UCAS Tariff de un mínimo de 3 A Levels o calificaciones equivalentes).
  • Bachillerato Internacional: 29 puntos en total.
  • Diploma Extendido BTEC: Distinción, Mérito, Mérito o equivalente.
  • Nivel T: Mérito
  • Diploma de Acceso a Estudios Superiores: 45 créditos Nivel 3 con un mínimo de 112 puntos Tarifa UCAS.
  • Una combinación de calificaciones que pueden incluir A Levels, BTEC, EPQ, etc.
  • Los solicitantes también necesitarán al menos tres GCSE en el grado 4 (C) o superior, que deben incluir inglés y matemáticas. También se pueden considerar calificaciones de nivel 2 equivalentes.

La Universidad acepta una amplia gama de calificaciones como base para ingresar. También consideraremos a los solicitantes con una experiencia laboral extensa y relevante y daremos una consideración individual especial a aquellos que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar.

Internacional

Calificaciones fuera del Reino Unido:

Si ha estudiado fuera del Reino Unido y no está seguro de si su calificación cumple con los requisitos anteriores, visite nuestras páginas de países para obtener información sobre calificaciones equivalentes.

Los estudiantes de la UE y del extranjero deberán demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.0 en general, con un mínimo de 5.5 en cada elemento. Para obtener información sobre otras calificaciones del idioma inglés que aceptamos, visite la página de requisitos de inglés .

Si no cumple con los requisitos de IELTS anteriores, es posible que pueda participar en uno de nuestros cursos de inglés y habilidades de estudio académico previos al período de sesiones.

acreditaciones

Este programa está acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM) y, al completarlo con éxito, los estudiantes obtienen una "posición avanzada". Esto permitirá a los estudiantes estudiar para las calificaciones de CIM sin necesidad de completar todos los módulos. Los estudiantes solo necesitarán completar dos evaluaciones en lugar de las tres habituales. Los estudiantes también pueden agregar un premio individual para complementar su título.

Año de prácticas

Como parte de este curso, los estudiantes pueden optar por realizar un año de prácticas laborales después del segundo año. Se espera que obtengan su propia colocación paga y los tutores pueden brindar apoyo durante el proceso si es necesario. No se pagarán tasas de matrícula para este año, pero se espera que los estudiantes cubran sus propios gastos de viaje, alojamiento y vida en general. Los estudiantes que completen con éxito sus estudios con un año de prácticas laborales recibirán el título de premio BA (Hons) Business and Marketing (con prácticas laborales). Aquellos que no lo hagan recibirán un premio BA (Hons) Business and Marketing.

Los estudiantes que requieran una visa de nivel 4 para estudiar BA (Hons) Business and Marketing (con prácticas laborales) recibirán un CAS con una duración del curso que debería ser suficiente para completar el curso sin el año de prácticas. Si decide emprender el BA (Hons) Business and Marketing (con Work Placement) y encuentra una colocación laboral como parte del curso, esto agregará tiempo adicional a su curso y se requerirá una nueva visa de Nivel 4 antes o después de la colocación laboral para extender su estadía en el Reino Unido.

Emprendimiento

El University of Lincoln se enorgullece de su enfoque para fomentar el espíritu empresarial en sus estudiantes. Los profesores y los profesionales pueden brindar información sobre la práctica actual y los problemas globales, mientras que los proyectos del mundo real ayudan a desafiar a los estudiantes a desarrollar habilidades para resolver problemas.

Oportunidades profesionales

Los recién graduados en Negocios y Marketing han pasado a trabajar en comunicaciones, investigación de mercado, comercio electrónico, gestión de proyectos, gestión de cuentas y marketing creativo en el sector público o en funciones de marketing internas o de agencias.

"Tengo tantos buenos recuerdos y les debo mucho a los amigos, los profesores y las oportunidades que tuve, ya que realmente hicieron que mi tiempo en University of Lincoln fuera tan increíble".



Kayleigh Terry, BA (Hons) Graduada en Negocios y Marketing y actualmente Ejecutiva de Foresight and Insight en Danone Waters

Trabajando en sociedad

Lincoln International Business School trabaja con estudiantes y organizaciones para mejorar la contribución de los negocios a la sociedad. Para los estudiantes, eso significa desarrollar sus habilidades y conocimientos comerciales para mejorar su preparación profesional.

University of Lincoln es miembro de AACSB, una asociación global sin fines de lucro que conecta a educadores, estudiantes y empresas para lograr un objetivo común: crear la próxima generación de grandes líderes.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas