
Licenciatura en Humanidades (BA) in
BA (Hons) Marketing y Publicidad University of Lincoln

Descubre Lincoln Dondequiera que estés en el mundo
Nuestros seminarios web, clases magistrales de materias, sesiones de preguntas y respuestas, y charlas de panel de estudiantes son una excelente manera de descubrir cómo es vivir y estudiar en el University of Lincoln.
Introducción
El marketing exitoso se encuentra en el corazón del éxito comercial, y los profesionales con las habilidades, el conocimiento y la creatividad para ofrecer campañas nacionales e internacionales poderosas son muy buscados.
BA (Hons) Publicidad y Marketing en Lincoln tiene como objetivo desarrollar graduados que comprendan el papel de estas funciones clave en los negocios y la sociedad. Se alienta a los estudiantes a desarrollar la capacidad de aplicar técnicas de marketing a niveles estratégicos y operativos para cumplir con los objetivos comerciales, convirtiéndose en solucionadores de problemas creativos mientras adquieren habilidades clave de comunicación, presentación y trabajo en equipo.
El curso tiene como objetivo presentar a los estudiantes los fundamentos del marketing, incluido el comportamiento del comprador, el desarrollo de la marca, el proceso publicitario, la planificación de medios y el marketing global. La importancia del marketing digital se reconoce a lo largo del programa.
Cómo estudias
En el primer año, a los estudiantes se les presentan los fundamentos de la publicidad, el marketing y los negocios, incluido el examen del comportamiento organizacional y la comprensión de los datos comerciales.
En el segundo año, el curso se basa en estos fundamentos explorando conceptos y procesos como la planificación estratégica de marketing y la aplicación de publicidad y marketing.
En el último año, los módulos se enfocan en áreas específicas de marketing, medios, branding y publicidad, junto con un proyecto independiente donde los estudiantes pueden elegir su enfoque dentro del campo de la publicidad y/o marketing.
La oportunidad de realizar una pasantía de un año después del segundo año está abierta a todos los estudiantes de tiempo completo en este curso. Aquellos que eligen esta ruta no pagan tasas de matrícula para ese año, pero deberán cubrir sus gastos de viaje, alojamiento y manutención en general. Se espera que los estudiantes obtengan su propia ubicación y los tutores pueden brindar apoyo durante el proceso si es necesario.
Módulos
Primer año
- Análisis de datos para empresas (núcleo)
- Finanzas para no especialistas (Core)
- Comportamiento Organizacional (Básico)
- Principios de marketing (básico)
- Desarrollo profesional (básico)
Segundo año
- Entorno empresarial internacional (básico)
- Marketing de Servicios y Estrategias de Relación (Core)
- Práctica Profesional (Opción)†
- Crédito de reemplazo para estudios en el extranjero (1) (opción)†
- Crédito de reemplazo para estudiar en el extranjero (2) (opción)†
- Crédito de reemplazo para estudiar en el extranjero (3) (opción)†
- Crédito de reemplazo para estudiar en el extranjero (4) (opción)†
Tercer año
- Marketing Digital y Comercio Electrónico (Core)
- Planificación de medios para publicidad (Core)
- Proyecto Independiente - Investigación (Opción)†
- Proyecto Independiente - Empresa Responsable (Opción)†
- Proyecto independiente: proyecto basado en el cliente negociado (opción)†
† Algunos cursos pueden ofrecer módulos opcionales. La disponibilidad de módulos opcionales puede variar de un año a otro y estará sujeta a que se logre el número mínimo de estudiantes. Esto significa que no se puede garantizar la disponibilidad de módulos opcionales específicos. La selección de módulos opcionales también puede verse afectada por la disponibilidad del personal.
Cómo eres evaluado
El título utiliza una variedad de tipos de evaluación que pueden evaluar el desempeño individual y grupal para reflejar la variedad de estilos de aprendizaje en los estudiantes. Las evaluaciones pueden incluir trabajos de curso como tareas escritas, ensayos, informes, portafolios y registros reflexivos; trabajo práctico que incluye presentaciones, exhibiciones, juegos de roles y evaluaciones orales; y exámenes que incluyen pruebas en clase o exámenes escritos.
El curso de Publicidad y Marketing tiene como objetivo proporcionar retroalimentación oportuna a los estudiantes. La retroalimentación está diseñada para identificar áreas de fortaleza, debilidad y mejora en el trabajo de un estudiante para apoyar el aprendizaje a lo largo de la carrera. Siempre que sea posible, la retroalimentación está disponible electrónicamente. Los estudiantes tienen acceso a reuniones individuales para recibir comentarios personalizados sobre su desempeño.
becas
Para los estudiantes universitarios elegibles que van a la universidad por primera vez, hay becas disponibles para ayudar a cubrir los costos. El University of Lincoln ofrece una variedad de subvenciones y becas basadas en el mérito y específicas de la materia.
Requisitos de ingreso 2021-22
Reino Unido
- A Level: BBC (112 puntos UCAS Tariff de un mínimo de 3 A Levels o calificaciones equivalentes).
- Bachillerato Internacional: 29 puntos en total.
- Diploma Extendido BTEC: Distinción, Mérito, Mérito o equivalente.
- Nivel T: Mérito
- Diploma de Acceso a Estudios Superiores: 45 créditos Nivel 3 con un mínimo de 112 puntos Tarifa UCAS.
- Una combinación de calificaciones que pueden incluir A Levels, BTEC, EPQ, etc.
- Los solicitantes también necesitarán al menos tres GCSE en el grado 4 (C) o superior, que deben incluir inglés y matemáticas. Se pueden considerar calificaciones de nivel 2 equivalentes.
La Universidad acepta una amplia gama de calificaciones como base para ingresar. También consideraremos a los solicitantes con una experiencia laboral extensa y relevante y daremos una consideración individual especial a aquellos que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar.
Internacional
Calificaciones fuera del Reino Unido:
Si ha estudiado fuera del Reino Unido y no está seguro de si su calificación cumple con los requisitos anteriores, visite nuestras páginas de países para obtener información sobre calificaciones equivalentes.
Los estudiantes internacionales deberán demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.0 en general, con un mínimo de 5.5 en cada elemento. Para obtener información sobre otras calificaciones del idioma inglés que aceptamos, visite la página de requisitos de inglés .
Si no cumple con los requisitos de IELTS anteriores, es posible que pueda participar en uno de nuestros cursos de inglés y habilidades de estudio académico previos al período de sesiones.
El Colegio Internacional de University of Lincoln también ofrece cursos de preparación universitaria para estudiantes internacionales que no cumplen con los requisitos de ingreso directo. Al completar con éxito, los estudiantes pueden avanzar al estudio de licenciatura en University of Lincoln .
acreditaciones
Este programa está acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM) y, al completarlo con éxito, los estudiantes obtienen una "posición avanzada". Esto permitirá a los estudiantes estudiar para las calificaciones de CIM sin necesidad de completar todos los módulos. Los estudiantes también pueden agregar un premio individual para complementar su título. Se pueden encontrar más detalles en el sitio web de la CIM.
Año de prácticas
Todos los estudiantes de tiempo completo en este curso tienen la oportunidad de tomar una colocación laboral de un año después del segundo año. Una colocación laboral puede permitir a los estudiantes adquirir una valiosa experiencia y aplicar su aprendizaje en la práctica. Se alienta a los estudiantes a obtener prácticas en la industria y hacerlo de forma independiente, aunque los tutores pueden brindar apoyo y asesoramiento durante este proceso.
Tenga en cuenta que los estudiantes que eligen realizar una pasantía laboral no pagan tasas de matrícula para ese año, pero deben cubrir sus gastos de viaje, alojamiento y gastos generales de vida.
También hay oportunidades para obtener experiencia laboral relevante y desarrollo profesional como parte del curso de grado en sí mismo, así como a través de varios otros esquemas de Lincoln International Business School y University.
Año Internacional Opcional en el Extranjero
Todos los estudiantes de tiempo completo en este curso tienen la oportunidad de tomar un Año Internacional en el Extranjero (IYA) de un año de duración después del segundo año.
El IYA permite a los estudiantes estudiar en un entorno intercultural con una experiencia cultural más amplia y puede mejorar sus futuras oportunidades de empleo al aumentar su movilidad cultural y profesional. IYA es opcional para todos los estudiantes de pregrado que reciben enseñanza en el campus dentro de Lincoln International Business School. Es un módulo de un año que permite a los estudiantes pasar tiempo estudiando en el extranjero en una de las instituciones asociadas aprobadas por la Universidad.
Durante el año que pasan en el extranjero, los estudiantes comparten clases con estudiantes locales y estudian en un conjunto de módulos impartidos localmente que han sido aprobados por adelantado por la Universidad. Como muchas instituciones asociadas apoyan pasantías, también es posible que los estudiantes elijan combinar el estudio (equivalente mínimo a un semestre) con trabajo y/o un período de voluntariado.
Los estudiantes elegibles deben haber completado su segundo año de estudio con un estándar satisfactorio (normalmente con un promedio de 2.2 o superior, dependiendo de los requisitos del socio) y haber completado con éxito el proceso de solicitud.
Al finalizar el período de estudios en el extranjero, cada estudiante deberá presentar un portafolio que incluya una reflexión sobre la experiencia de vivir y estudiar en un entorno cultural diferente y las habilidades adquiridas. Al completar con éxito, el título de grado tiene la adición (Año Internacional en el Extranjero).
Las tarifas del curso (por el tiempo dedicado al estudio) están cubiertas. Sin embargo, los estudiantes deberán cubrir los costos de vuelos, alojamiento y gastos de manutención (que variarán según el país). Hay oportunidades de financiación adicional a través de becas (dependiendo de la disponibilidad).
Excursiones opcionales
Los estudiantes están invitados a unirse a excursiones opcionales a lo largo de sus estudios para ver el marketing efectivo en acción. Los viajes anteriores han incluido visitas a Jaguar Land Rover, el Museo de las Marcas y la Cumbre Mundial de Marketing. Estos viajes pueden tener un costo adicional.
sociedad empresarial
La Sociedad de Negocios está abierta a todos los estudiantes dentro de la Escuela de Negocios. El grupo organiza actividades de creación de redes, viajes, conferencias de invitados y eventos sociales, y es una excelente manera de socializar con otros estudiantes.
"Recomendaría Publicidad y Marketing a cualquier persona que esté buscando una carrera en la industria. El curso está dirigido por profesores fantásticos y no solo me abrió los ojos al mundo de la publicidad y el marketing, sino que también me ayudó a desarrollar mi pasión por el tema".
Tom Porter, BA (Hons) Graduado en Publicidad y Marketing
Oportunidades profesionales
Estudiar Publicidad y Marketing en Lincoln puede abrir una gama de oportunidades y conducir a carreras en comunicaciones, marketing, investigación de mercado y gestión de proyectos. Los graduados anteriores han progresado a carreras dentro de una variedad de industrias y negocios (grandes y pequeños) como Ogilvy, Airbus, Amazon, Asos, Bosch, Enterprise, Sky, Sony y Twitter.
Trabajando en sociedad
Lincoln International Business School trabaja con estudiantes y organizaciones para mejorar la contribución de los negocios a la sociedad. Para los estudiantes, eso significa desarrollar sus habilidades y conocimientos comerciales para mejorar su preparación profesional.
University of Lincoln es miembro de AACSB, una asociación global sin fines de lucro que conecta a educadores, estudiantes y empresas para lograr un objetivo común: crear la próxima generación de grandes líderes.
Galería
Acreditaciones
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.