
Licenciatura en Humanidades (BA) in
BA (Hons) Publicidad creativa University of Lincoln

Descubre Lincoln Dondequiera que estés en el mundo
Nuestros seminarios web, clases magistrales de materias, sesiones de preguntas y respuestas, y charlas de panel de estudiantes son una excelente manera de descubrir cómo es vivir y estudiar en el University of Lincoln.
Introducción
En mercados globales cada vez más competitivos, son las marcas con publicidad creativa, atractiva e innovadora las que se destacan entre la multitud.
El título BA (Hons) Creative Advertising en Lincoln alienta a los estudiantes a considerar soluciones creativas para los desafíos del marketing global. Los prepara para aprender a convertir sus pensamientos en conceptos que pueden convertirse en campañas creativas.
El curso explora la relación entre el pensamiento conceptual, la redacción publicitaria y el diseño. Brinda a los estudiantes las herramientas para desarrollar una comprensión de la naturaleza integrada de la publicidad efectiva.
Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en resúmenes creativos para clientes a través de una variedad de medios, desde televisión e impresos hasta publicidad digital y ambiental, adquiriendo las habilidades prácticas y la información necesaria para enfrentar los desafíos del mundo real.
Nuestros académicos son profesionales experimentados que mantienen vínculos con la industria, lo que ayuda a crear oportunidades de experiencia laboral. El curso tiene una amplia gama de relaciones duraderas con algunas de las agencias de publicidad más grandes del mundo, como VCCP, Gray, Leo Burnett, Saatchi & Saatchi y Ogilvy.
Cómo estudias
El programa utiliza una combinación dinámica de métodos de entrega para lograr una experiencia estudiantil enriquecida y comprometida. Las sesiones de aprendizaje independientes, dirigidas por tutores y dirigidas por estudiantes son el núcleo de la enseñanza. La enseñanza utiliza métodos digitales actualizados para reflejar el panorama actual. El aprendizaje también vendrá a través de la aceptación del cambio y el fracaso, y el posterior análisis crítico del fracaso a través del cual se puede alcanzar un aprendizaje más profundo.
A lo largo del curso, los estudiantes pueden responder a los informes publicitarios que requieren una sólida comprensión de las comunicaciones comerciales y la capacidad de identificar y llegar a audiencias definidas.
Los estudiantes pueden estudiar lenguaje visual, resolución de problemas y técnicas de comunicación mientras colocan la publicidad en su contexto socio-histórico. La estrategia, el concepto y la ejecución también se pueden estudiar mediante una práctica extensa en el estudio. En el último año, los estudiantes pueden refinar su portafolio de trabajo y ser parte de un escaparate de campañas publicitarias a través de diferentes canales de comunicación.
Horas de contacto
Las horas de contacto varían según el curso y pueden tomar muchas formas, incluidas conferencias, seminarios y talleres. Un estudiante de pregrado a tiempo completo debe esperar realizar un mínimo de 37 horas de estudio cada semana durante el período lectivo, complementando las horas de contacto con el estudio independiente. Este es un aspecto importante de la educación a nivel universitario. Como regla general, se espera que dedique dos o tres horas a trabajar de forma independiente por cada hora de clase.
Métodos de evaluación
La forma en que se le evaluará dependerá del curso que elija. Puede incluir trabajos de curso, exámenes escritos y prácticos, desarrollo de portafolios, trabajo en grupo o presentaciones. Se puede encontrar un desglose completo de los métodos de evaluación actuales en las páginas de los cursos individuales de este sitio web. La University of Lincoln es garantizar que el personal devuelva las evaluaciones a los estudiantes con prontitud.
Módulos
Primer año
- Argumento e ideación (núcleo)
- Estudios contextuales 1 (núcleo)
- Comunicación creativa (núcleo)
- Pícaros creativos (núcleo)
Segundo año
- Estudios contextuales 2 (núcleo)
- Fundamentos creativos (núcleo)
- Industria y proyectos en vivo (núcleo)
- Comunicación visual y artesanía (núcleo)
Tercer año
- Competencia y artesanía (núcleo)
- Estudios contextuales 3 (núcleo)
- Publicidad creativa (núcleo)
- Empleabilidad y enlaces externos (núcleo)
Cómo te evalúan
La evaluación de este curso es por trabajo de curso. La forma en que se evalúa a los estudiantes en este curso puede variar para cada módulo. Los ejemplos de métodos de evaluación que se pueden utilizar incluyen trabajos de curso, como trabajos escritos, informes o disertaciones, o revisión de resultados creativos. La University of Lincoln es garantizar que el personal devuelva las evaluaciones a los estudiantes con prontitud.
Becas
Para los estudiantes de pregrado elegibles que van a la universidad por primera vez, hay becas y becas disponibles para ayudar a cubrir los costos. La University of Lincoln ofrece una variedad de becas y becas basadas en el mérito y por asignaturas específicas.
"Después de generar un gran interés positivo en la industria a través de su ahora famosa idea de 'crítico de libros de taxi negro', las graduadas Shannon Cripps y Beth Wood ahora trabajan para el equipo creativo interno en Channel 4, adquiriendo las prestigiosas Cream y D&AD Premios New Blood en el camino ".
Shannon Cripps y Beth Wood, Licenciadas en Publicidad Creativa (Hons)

Costos adicionales específicos del curso
Los costos estándar de inducción al taller están cubiertos por la Universidad, al igual que algunos costos iniciales de impresión y materiales. Sin embargo, dependiendo de los medios / materiales elegidos por el estudiante, puede haber costos adicionales incurridos.
El programa Creative Advertising tiene como objetivo realizar viajes a las agencias de publicidad de Londres una vez durante el segundo año de estudio y una o dos veces durante el tercer año. Estos viajes son opcionales y no afectarán las calificaciones de los estudiantes. Los costos de viaje para estos viajes son responsabilidad del estudiante. Estos pueden variar, sin embargo, los estudiantes reciben un aviso con suficiente antelación.
El programa también tiene como objetivo realizar un viaje a las agencias de publicidad de Nueva York una vez durante el segundo año de estudio, esto nuevamente es opcional y no tiene un impacto en ninguna calificación del curso. El costo del viaje a Nueva York es de aproximadamente £ 850 (según cifras recientes).
La Escuela tiene como objetivo subvencionar el trabajo de exhibición de tercer año. Sin embargo, los estudiantes pueden esperar recaudar colectivamente fondos adicionales entre ellos para un presupuesto de entretenimiento de 'vista privada', si así lo desean. Una cifra de £ 200 es aproximada y depende del tamaño del grupo anual y del número de asistentes.
Otros costos adicionales pueden incluir cuadernos, blocs de diseño A3 (aproximadamente £ 5- £ 10 cada uno) y rotuladores / rotuladores finos (aproximadamente £ 1- £ 3 cada uno).
Requisitos de ingreso 2021-22
Reino Unido
- Niveles avanzados de GCE: BBC
- Bachillerato Internacional: 29 puntos en general
- Diploma extendido BTEC: Distinción, mérito, mérito
- Diploma de acceso a la educación superior: 45 créditos de Nivel 3 con un mínimo de 112 puntos de tarifa UCAS
- Los solicitantes también necesitarán al menos tres GCSE en el grado 4 (C) o superior, que debe incluir Inglés. Se pueden considerar calificaciones equivalentes de Nivel 2.
Internacional
Calificaciones fuera del Reino Unido:
Si ha estudiado fuera del Reino Unido y no está seguro de si su calificación cumple con los requisitos anteriores, visite las páginas de nuestro país para obtener información sobre calificaciones equivalentes.
Los estudiantes de la UE y del extranjero deberán demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.0 en general, con un mínimo de 5.5 en cada elemento. Para obtener información sobre otras calificaciones del idioma inglés que aceptamos, visite la página Requisitos de inglés.
Si no cumple con los requisitos de IELTS anteriores, es posible que pueda participar en uno de nuestros cursos de habilidades de estudio académico e inglés previo al período de sesiones.
Enseñanza y aprendizaje durante Covid-19
En Lincoln, Covid-19 nos ha animado a revisar nuestras prácticas y, como resultado, a aprovechar la oportunidad para encontrar nuevas formas de mejorar la experiencia de los estudiantes. Hemos realizado cambios en nuestro enfoque de enseñanza y aprendizaje y en nuestro campus, para garantizar que los estudiantes y el personal puedan disfrutar de una experiencia de aprendizaje segura y positiva. Continuaremos siguiendo la guía del gobierno y trabajando en estrecha colaboración con los expertos locales en salud pública a medida que avanza la situación, y adaptaremos nuestra enseñanza y aprendizaje en consecuencia para mantener nuestro campus lo más seguro posible.
Caracteristicas
Viajes de estudio
Los estudiantes pueden participar en visitas a las agencias de publicidad de Londres, así como en una visita opcional a Nueva York, lo que les brinda la oportunidad de establecer contactos y conocimiento de la industria antes de graduarse. Tenga en cuenta que las visitas de estudio opcionales corren por cuenta del estudiante. Estos viajes opcionales no se califican.
Oradores invitados
La Sociedad de Publicidad Creativa lleva a cabo charlas y talleres de la industria en nuestro estudio de Lincoln con oradores invitados de alto perfil de la publicidad. Los oradores anteriores han incluido a Rory Sutherland, Vikki Ross y Sir John Hegarty.
Construya su cartera
Los estudiantes de tercer año pueden completar un proyecto diseñado específicamente para construir su perfil y hacerlos notar por figuras significativas en las industrias creativas. El programa de fin de año, que ya se llevó a cabo en una de las agencias de publicidad más famosas de Londres, permite a los estudiantes mostrar sus portafolios y conocer a los tomadores de decisiones de las principales agencias de todo el país, proporcionando una plataforma para comenzar la búsqueda de un puesto. después de la graduación.
Instalaciones Especializadas
Al inculcar en nuestros estudiantes de diseño un enfoque reflexivo y crítico de la forma en que piensan sobre el diseño y aplican sus habilidades creativas, nuestro objetivo es prepararlos para ser líderes en las industrias creativas.
La University of Lincoln tiene una amplia gama de instalaciones diseñadas para proporcionar un entorno de apoyo para los profesionales creativos. Los estudiantes tienen acceso regular a talleres, laboratorios, estudios y equipos estándar de la industria, así como a técnicos altamente capacitados. Este entorno puede ayudar a los estudiantes a desarrollar sus conocimientos y habilidades y complementa nuestros estudios de diseño especialmente diseñados.
Portafolios
Se invitará a los solicitantes a enviar una carpeta de trabajos digital. Queremos ver evidencia de una chispa creativa que demuestre que tienes el tipo de curiosidad, compromiso e independencia creativa que nos encanta ver. Prueba y elige algo que te muestre como un solucionador de problemas creativo y alguien que sepa cómo contar una historia atractiva (y persuasiva) a través de imágenes y palabras. El portafolio debe ser un reflejo de tu máxima creatividad, ya sea que esté lleno de trabajos de cursos que hayas estudiado o un pasatiempo / proyecto paralelo que te apasione.
Consejos para la cartera
- Etiquete su trabajo y ordénelo de forma lógica
- Siéntase libre de incluir cualquier cosa que no esté completamente terminada o que esté en progreso, si cree que muestra su estilo creativo e intereses.
- Los portafolios no deben tener más de 30 páginas.
- Titula tu trabajo con tu nombre completo y número UCAS
Oportunidades profesionales
El 85 por ciento de los University of Lincoln estaban trabajando o estudiando más seis meses después de completar su curso, según la última encuesta de Destinations of Leavers from Higher Education.
Algunos de nuestros graduados en publicidad creativa más recientes han trabajado en las principales empresas creativas de todo el mundo, como Spotify, Gray, adam & eveDDB, Droga5, Fallon, WCRS, Achtung !, Leo Burnett y Ogilvy. Muchos asumen roles en comunicaciones y marketing o crean sus propios negocios, mientras que otros continúan estudiando más a nivel de maestría o doctorado.
Los puestos de posgrado incluyen director de arte, creador de contenido, estratega, productor creativo, gerente de campaña junior, ejecutivo de publicidad en redes sociales, redactor publicitario, planificador de estadísticas y audiencia y agente de ilustración en destinos que incluyen Above + Beyond, AnalogFolk, Bare Conductive, Channel 4, Distract , Havas Helia, Havas LYNX, HTK, ITV, Karmarama, Lemonade Illustration Agency, McCann Worldgroup, Ogilvy, Saatchi & Saatchi, St. Luke's, Teads, The Drum, The Gate London, VCCP, VMLY & R, WCRS, Wieden + Kennedy y Wunderman Thompson.
Galería
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.