BSc (Hons) Educación y Psicología
University of Lincoln
Información clave
Ubicación del campus
Lincoln, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 6 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* por nivel estudiantes internacionales | Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por nivel
Descubre Lincoln Dondequiera que estés en el mundo
Nuestros seminarios web, clases magistrales de materias, sesiones de preguntas y respuestas, y charlas de panel de estudiantes son una excelente manera de descubrir cómo es vivir y estudiar en el University of Lincoln.
Introducción
Los profesionales de la educación marcan la diferencia en la vida de los niños y jóvenes, inspirándolos a aprender y desarrollar sus conocimientos y habilidades para prepararlos para su futuro.
La forma en que los niños y jóvenes aprenden puede moldear toda su vida. Aquellos apasionados por el futuro del aprendizaje pueden profundizar su comprensión de la educación aplicando la psicología para comprender la conexión entre el cerebro y el comportamiento.
El grado de Educación y Psicología BSc (Hons) analiza la forma en que los niños y jóvenes se desarrollan y aprenden. Utiliza la aplicación de la psicología para respaldar una comprensión más amplia de la educación, lo que permite a los estudiantes obtener información sobre las formas en que se da forma y se entrega el aprendizaje.
En Lincoln, los estudiantes tienen la oportunidad de obtener información sobre las formas en que se da forma y se entrega el aprendizaje. El curso explora cómo la teoría psicológica puede relacionarse con una variedad de entornos educativos, además de considerar una variedad de problemas psicológicos.
El aprendizaje y la enseñanza se exploran a través de cuatro áreas: filosofía, sociología, historia y psicología, con un fuerte enfoque en cómo la psicología puede apoyar una comprensión amplia de la educación. Los sistemas educativos en las escuelas obligatorias y otros entornos de aprendizaje también se pueden examinar a lo largo de la titulación.
El programa considera las diferentes formas en que se implementa y entiende la educación en todo el Reino Unido y en todo el mundo. El curso tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a comprender y cuestionar los sistemas educativos actuales e históricos y considerar cómo estos sistemas se alinean con las políticas, la práctica y las expectativas sociales. Los aspectos de psicología del programa tienen como objetivo ayudar a los estudiantes a comprender cómo los procesos cerebrales pueden respaldar la función y los enfoques para medir habilidades como la inteligencia. Los estudiantes también pueden explorar teorías contemporáneas en relación con el desarrollo de la personalidad y la psicología social.
El aprendizaje basado en la investigación es una parte importante de este curso y se alentará a los estudiantes a utilizar enfoques de indagación e investigación para aprender más sobre educación y psicología a lo largo de sus tres años de estudio.
Cómo estudias
Durante el primer año, a los estudiantes se les presentan temas básicos de educación que se enfocan en el aprendizaje, el cerebro, el comportamiento y la cognición, el desarrollo del individuo en la sociedad y las habilidades de investigación. Los estudiantes pueden reflexionar sobre las influencias globales y locales en la política y la práctica, y considerar cómo esto ha dado forma a las formas en que los niños y los jóvenes aprenden. Los estudiantes también pueden investigar la capacidad cognitiva y cómo se desarrolla el cerebro para apoyar el aprendizaje.
Un sistema de tutoría funciona a lo largo del curso de tres años. El primer año tiene como objetivo proporcionar una base sólida para que los estudiantes desarrollen sus propias habilidades personales y académicas, y también tiene como objetivo facilitar una base sólida para la transición al segundo año. El curso también incluye una serie de reuniones programadas con un tutor personal.
En el segundo año, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades de investigación y pueden comenzar a adaptar su curso a sus intereses eligiendo dos módulos opcionales para examinar los temas con mayor profundidad. Los estudiantes pueden participar en módulos básicos centrados en: psicología del desarrollo; pruebas psicométricas; diversidad, inclusión y enfoques alternativos de la educación.
En el último año, los estudiantes tienen la oportunidad de completar dos módulos básicos adicionales, uno que reflexiona sobre temas contemporáneos en educación y otro que implica la finalización de un proyecto extenso basado en la investigación. Este módulo extendido basado en la investigación, junto con otros módulos electivos, tiene como objetivo brindar oportunidades para que los estudiantes desarrollen sus propios intereses, que pueden estar determinados por sus aspiraciones profesionales.
La enseñanza se lleva a cabo en conferencias, seminarios y talleres, y en grupos pequeños, según el nivel y el tema de estudio. Además, el personal utiliza la intranet para proporcionar materiales de apoyo a la enseñanza; los materiales del curso se publican en un entorno de aprendizaje virtual en línea para complementar la enseñanza presencial y apoyar el estudio en el sitio y remoto.
Módulos
Primer año
- Cerebro, Comportamiento y Cognición (Básico)
- Desarrollo del Individuo en la Sociedad (Básico)
- Introducción a la Investigación Educativa (Core)
- Introducción al aprendizaje (básico)
Segundo año
- Psicología del Desarrollo (Núcleo)
- Diversidad, Inclusión y Educación Alternativa (Troncal)
- Evaluación Psicológica y Psicometría (Core)
- Métodos de Investigación en Educación (Core)
- Currículo: Principios y propósitos (Opción)†
- Educación en la Sociedad Digital (Opción)†
- Educación Intermedia (Opción)†
- Psicología de la Educación (Opción)†
- Estudios de Infancia (Opción)†
Tercer año
- Cuestiones Contemporáneas en Educación (Core)
- disertación (núcleo)
- Educación digital avanzada: perspectivas y práctica (opción)†
- Psicología Avanzada de la Educación (Opción)†
- ENVÍO Avanzado (Opción)†
- Trastornos del espectro autista (opción)†
- Psicología Intercultural (Opción)†
- Psicopatología del desarrollo (opción)†
- Discurso (Opción)†
- Historia de la Educación (Opción)†
- Psicología investigativa y judicial (opción)†
- Aprendizaje a través de la reflexión (opción)†
- Filosofía de la Educación (Opción)†
- Psicología de la Música (Opción)†
- Sociología de la Educación (Opción)†
† Algunos cursos pueden ofrecer módulos opcionales. La disponibilidad de módulos opcionales puede variar de un año a otro y estará sujeta a que se logre el número mínimo de estudiantes. Esto significa que no se puede garantizar la disponibilidad de módulos opcionales específicos. La selección de módulos opcionales también puede verse afectada por la disponibilidad del personal.
"Ya sea que esté interesado en la educación en las escuelas, en otros entornos o de manera más general, este programa le brindará la oportunidad de reflexionar sobre la filosofía, la historia, la sociología y la psicología del aprendizaje y la enseñanza".
Dra. Helen Childerhouse, líder del programa
Investigar
Se alentará a los estudiantes, a través del estudio de varios módulos, a considerar la educación desde una perspectiva global. Si bien las colocaciones formales no están incluidas actualmente en el curso de Educación y Psicología BSc (Hons), se alienta a los estudiantes a considerar la posibilidad de participar en el Premio Lincoln.
Requisitos de entrada
Reino Unido
- Nivel A: BBC (112 puntos UCAS Tariff de un mínimo de 3 niveles A o calificaciones equivalentes).
- Bachillerato Internacional: 29 puntos en total
- Diploma Extendido BTEC: Distinción, Mérito, Mérito o calificaciones equivalentes
- Nivel T: Mérito
- Diploma de Acceso a Estudios Superiores: 45 créditos Nivel 3 con un mínimo de 112 puntos Tarifa UCAS
- Una combinación de calificaciones que pueden incluir A Levels, BTEC y EPQ.
- Los solicitantes también necesitarán al menos tres GCSE en el grado 4 (C) o superior, que deben incluir inglés y matemáticas. También se pueden considerar calificaciones de nivel 2 equivalentes.
La Universidad acepta una amplia gama de calificaciones como base para ingresar. También consideraremos a los solicitantes con una experiencia laboral extensa y relevante, y daremos una consideración individual especial a aquellos que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar.
Internacional
Calificaciones fuera del Reino Unido:
Si ha estudiado fuera del Reino Unido y no está seguro de si su calificación cumple con los requisitos anteriores, visite nuestras páginas de países para obtener información sobre calificaciones equivalentes.
Los estudiantes de la UE y del extranjero deberán demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.0 en general, con un mínimo de 5.5 en cada elemento.
Cuotas y Becas
Ir a la universidad es un paso que cambia la vida y es importante comprender los costos involucrados y las opciones de financiamiento disponibles antes de comenzar. Para los estudiantes universitarios elegibles que van a la universidad por primera vez, hay becas disponibles para ayudar a cubrir los costos. El University of Lincoln ofrece una variedad de subvenciones y becas basadas en el mérito y específicas de la materia.
Cómo eres evaluado
El objetivo de las evaluaciones de los módulos es proporcionar una medida del desarrollo y el logro de los resultados del curso, incluido el logro de habilidades intelectuales de alto nivel, como el análisis crítico y la evaluación.
En consecuencia, la naturaleza de la evaluación varía en los tres niveles del curso. Las evaluaciones en los niveles uno y dos se enfocan en la adquisición y comprensión de conocimientos y habilidades. Por el contrario, las evaluaciones del nivel tres ponen mucho más énfasis en la capacidad de aplicar, analizar y evaluar el conocimiento.
Lo que buscamos en su aplicación
Los solicitantes deben demostrar interés en la educación y la psicología en general. Nos gustaría escuchar sus propios pensamientos sobre el sistema educativo y la psicología y por qué está interesado en estudiar este tema a nivel de pregrado.
Características
Este curso reúne aspectos clave de la educación y la psicología en un programa de pregrado. El programa tiene como objetivo incorporar oportunidades basadas en la investigación y, como resultado, los estudiantes pueden adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para estudiar aspectos de la educación o la psicología de interés específico. El curso ha sido diseñado para proporcionar una base sólida para estudios de posgrado y más allá.
Los cuatro pilares del conocimiento; La psicología, la historia, la sociología y la filosofía pueden respaldar una comprensión amplia de la educación y la psicología, y esto, junto con el estudio de problemas locales y globales, así como las teorías psicológicas contemporáneas, tiene como objetivo permitir que los estudiantes adquieran profundidad y amplitud en su conocimiento.
El estudio también puede incluir viajes autofinanciados al extranjero para experimentar la educación en otros países. Actualmente hay planes para visitas de estudios en el extranjero a Finlandia e Irlanda para observar otros sistemas educativos globales, aunque estos no se han finalizado. Los estudiantes serán responsables de sus propios gastos de viaje, alojamiento y manutención cuando realicen dichos viajes.