BSc (Hons) Informática de juegos con realidad virtual y aumentada
Lincoln, Reino Unido
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
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Nuestros seminarios web, clases magistrales de materias, sesiones de preguntas y respuestas, y charlas de panel de estudiantes son una excelente manera de descubrir cómo es vivir y estudiar en el University of Lincoln.
Introducción
Nuestro programa BSc (Hons) Games Computing with Virtual and Augmented Reality está diseñado para estudiantes que desean combinar su estudio de Games Computing con un enfoque en las tecnologías de juegos del futuro. El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para contribuir al creciente desarrollo e interés en la realidad extendida, con un enfoque en la interacción, la inmersión y el entretenimiento. Al combinar las habilidades básicas de informática y desarrollo de juegos con un enfoque adicional en la realidad extendida, el curso tiene como objetivo crear desarrolladores que estén equipados para abordar la creciente demanda de realidad extendida como plataforma para tecnologías de juegos.
El curso también tiene como objetivo desarrollar un conjunto de habilidades que sea aplicable al espectro más amplio del sector digital. Más allá de aprender cómo desarrollar software, los estudiantes también pueden desarrollar una comprensión de la interacción entre la computadora y su usuario, y cómo diseñar una experiencia atractiva.
Cómo estudias
En el primer año, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar las áreas fundamentales de la informática y el desarrollo de juegos. Esto incluye fundamentos de programación, matemáticas para computación y desarrollo de juegos.
En el segundo año, se espera un estudio en profundidad en áreas de computación de juegos, como programación avanzada, desarrollo de conceptos, diseño de experiencia de usuario e inteligencia artificial, junto con un enfoque en el desarrollo de juegos para realidad virtual y aumentada.
Además de completar un proyecto de desarrollo de juegos en el tercer año, los estudiantes pueden elegir entre una variedad de módulos opcionales especializados, que incluyen simulación física, programación paralela; Robótica Móvil Autónoma; Procesamiento de imágenes; y desarrollo multiplataforma.
Módulos
Primer año
- Algoritmos y Complejidad (Core)
- Diseño de juegos (básico)
- Desarrollo de juegos (núcleo)
- Estudios de juego (básico)
- Matemáticas para Computación (Básico)
- Programación Orientada a Objetos (Core)
- Fundamentos de programación (núcleo)
Segundo año
- Programación Avanzada (Core)
- Inteligencia artificial (núcleo)
- Desarrollo de concepto (básico)
- Desarrollo de Juegos para Realidad Virtual y Aumentada (Core)
- Programación de juegos (núcleo)
- Equipo de Ingeniería de Software (Core)
- Diseño de experiencia de usuario (núcleo)
Tercer año
- Generación de contenido procedimental (Core)
- Proyecto (Básico)
- XR Game Studio (núcleo)
- Robótica móvil autónoma (opcional)†
- Big Data (opción)†
- Desarrollo multiplataforma (opción)†
- Seguridad cibernética (opción)†
- Procesamiento de imágenes (opción)†
- Aprendizaje automático (opción)†
- Programación en paralelo (opción)†
- Simulación de Física (Opción)†
† Algunos cursos pueden ofrecer módulos opcionales. La disponibilidad de módulos opcionales puede variar de un año a otro y estará sujeta a que se logre el número mínimo de estudiantes. Esto significa que no se puede garantizar la disponibilidad de módulos opcionales específicos. La selección de módulos opcionales también puede verse afectada por la disponibilidad del personal.
Características especiales
Los estudiantes tienen la oportunidad de ser parte de una comunidad vibrante de investigadores activos y participar en actividades extracurriculares como talleres de actuación y juegos, jams de juegos y competencias nacionales.
Los estudiantes tienen acceso a un laboratorio de desarrollo especializado, entornos de desarrollo de software estándar de la industria, software de modelado 3D y sistemas de realidad virtual. Los entornos de desarrollo de software como Unreal Engine 4, Unity Pro y Visual Studio juegan un papel importante en los elementos prácticos del curso.
Ubicaciones
Existe la oportunidad de tomar un año de prácticas laborales entre el segundo y el tercer año de estudio. Los estudiantes reciben apoyo académico durante su colocación, que puede ser en el extranjero. También puede haber oportunidades para realizar prácticas laborales más cortas y visitas de estudio en el extranjero. Los estudiantes en el año de prácticas y en visitas de estudio deben pagar sus propios gastos de viaje, alojamiento y manutención en general. No hay cuota de matrícula para el año de colocación.
Cómo eres evaluado
El programa se evalúa a través de una variedad de medios, que incluyen pruebas en clase, trabajos de curso, proyectos y exámenes. La mayoría de las evaluaciones se basan en el trabajo del curso, lo que refleja la naturaleza práctica y aplicada de la ciencia informática de los juegos. La ponderación otorgada a cada método de evaluación puede variar en cada año académico. El University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que el personal devuelva las evaluaciones del curso a los estudiantes con prontitud.
Requisitos de entrada
Reino Unido
- Nivel A: BBC (112 puntos UCAS Tariff de un mínimo de 3 niveles A o calificaciones equivalentes).
- Bachillerato Internacional: 29 puntos en total
- Diploma Extendido BTEC: Distinción, Mérito, Mérito o equivalente.
- Nivel T: Mérito
- Diploma de Acceso a Estudios Superiores: 45 créditos Nivel 3 con un mínimo de 112 puntos Tarifa UCAS.
- Una combinación de calificaciones que pueden incluir A Levels, BTEC y EPQ.
- Los solicitantes también necesitarán al menos tres GCSE en el grado 4 (C) o superior, que deben incluir inglés y matemáticas. También se pueden considerar calificaciones de nivel 2 equivalentes.
La Universidad acepta una amplia gama de calificaciones como base para ingresar. También consideraremos a los solicitantes con una experiencia laboral extensa y relevante, y daremos una consideración individual especial a aquellos que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar.
Internacional
Calificaciones fuera del Reino Unido:
Si ha estudiado fuera del Reino Unido y no está seguro de si su calificación cumple con los requisitos anteriores, visite nuestras páginas de países para obtener información sobre calificaciones equivalentes.
Los estudiantes internacionales deberán demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.0 en general, con un mínimo de 5.5 en cada elemento.
Cuotas y Becas
Ir a la universidad es un paso que cambia la vida y es importante comprender los costos involucrados y las opciones de financiamiento disponibles antes de comenzar. Para los estudiantes universitarios elegibles que van a la universidad por primera vez, hay becas disponibles para ayudar a cubrir los costos. El University of Lincoln ofrece una variedad de subvenciones y becas basadas en el mérito y específicas de la materia.
Oportunidades profesionales
Esta carrera tiene como objetivo dotar a los egresados de las competencias necesarias para una carrera técnica. Los graduados pueden trabajar en la industria de los juegos como desarrolladores, programadores de herramientas, programadores de inteligencia artificial, diseñadores de niveles, guionistas de misiones, probadores de juegos y en muchos otros roles en la industria de TI en general.
Los graduados de Lincoln han pasado a trabajar para gigantes de la industria de los juegos de computadora y otras empresas especializadas en el sector. Estos incluyen Electronic Arts (EA Games), Criterion Games, Rockstar Games, Sumo Digital, BAE Systems y Team 17.