Keystone logo
University of Salford BSc (Hons) Administración de Empresas con Derecho
University of Salford

BSc (Hons) Administración de Empresas con Derecho

Manchester, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 15,720 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales; GBP 9,250 - estudiantes en casa

Introducción

Al involucrar una combinación de módulos de administración de negocios y derecho, estudiar Administración de Negocios con Derecho es una oportunidad fantástica para que las personas ambiciosas se preparen para una amplia variedad de carreras gerenciales.

Los egresados que entienden las necesidades legales de las organizaciones, y cómo las regulaciones impactan sus operaciones, tienen una marcada ventaja a la hora de ingresar al mundo de los negocios.

Estén preparados para la industria

En el panorama empresarial acelerado y cambiante de hoy en día, los empleadores buscan graduados de alto calibre con ambición, habilidades aplicables y conocimiento de la industria. Estudiar Administración de Empresas con Derecho le ayuda a desarrollar una comprensión avanzada de la gestión empresarial y las disciplinas legales, así como las habilidades profesionales requeridas para el éxito en una variedad de sectores.

Trabajarás en estudios de casos internacionales, enfocándose en temas globales y análisis comparativos. Equipándote con una base sólida en negocios y gestión y permitiéndote continuar y especializarte en un área del derecho, te graduarás con un conjunto de habilidades únicas y altamente deseables.

También tendrás acceso a una amplia gama de oportunidades que te ayudarán a desarrollar tus habilidades del mundo real, como proyectos en vivo, colocación laboral remunerada de un año y estudiar en el extranjero.

Nuestro curso de Administración de Empresas con Derecho está acreditado dualmente por el Chartered Management Institute (CMI), el único organismo profesional colegiado en el Reino Unido dedicado a promover los más altos estándares en gestión y excelencia en el liderazgo. También hemos trabajado con socios de la industria para asegurarnos de que el programa sea altamente práctico, centrado en la carrera e informado de la industria para prepararlo para una carrera administrativa exitosa. Estamos orgullosos de trabajar con nuestro panel de estudiantes para garantizar que nuestra enseñanza sea relevante, inclusiva y respetuosa para todos.

Usted:

  • Aprender las habilidades esenciales necesarias para una exitosa carrera en los negocios
  • Comprender los conceptos jurídicos básicos utilizados en el sector empresarial
  • Desarrollar las habilidades que buscan los empleadores como la planificación de proyectos, el trabajo en equipo y la autopresentación
  • Estudia en una ciudad dinámica y emocionante llena de oportunidades de negocio

Plan de estudios

Admisiones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas