Keystone logo
University of Siena Licenciado en ECONOMIA Y ADMINISTRACION
University of Siena

Licenciado en ECONOMIA Y ADMINISTRACION

Siena, Italia

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

* la tasa de matrícula se calcula según el país de origen y oscila entre un mínimo de 756 € y un máximo de 2406 € al año

Introducción

Economics and Management (E&M) es un curso de tres años impartido íntegramente en inglés, con un enfoque multidisciplinario para el estudio de los procesos de gestión empresarial, los modelos de intermediación bancaria y de seguros y los mercados financieros, y las disciplinas de economía y estadística.

El curso aborda los fundamentos de la contabilidad y la gestión, de la intermediación financiera dentro de la industria bancaria, del sector asegurador y de los mercados financieros, junto con una sólida formación en todas las disciplinas económicas fundamentales, tanto a nivel microeconómico como macroeconómico, incluido el histórico. perspectiva y los métodos estadísticos para el análisis de datos de las ciencias sociales.

Planes de estudio: Banca y Finanzas, Negocios y Administración, Economía y Ciencias Sociales

Los graduados en Economía y Administración podrán comprender los fenómenos económicos y financieros y sus efectos en los mercados y las empresas; adquirirán todas las habilidades básicas requeridas para analizar el comportamiento de la empresa y para diseñar la estrategia óptima de la empresa.Los graduados en Economía y Administración también obtendrán la formación y las habilidades necesarias para avanzar con éxito a cursos de posgrado en Italia y en otros lugares.En el University of Siena , tendrán la oportunidad de solicitar una Maestría en Contabilidad y Administración (AMa), una Maestría en Economía y Finanzas y una Maestría en Economía; todos los cuales se imparten en inglés.

Bienvenido en Siena

La University of Siena es una de las universidades más antiguas de Europa, fundada en 1240.

Su historia ha evolucionado junto con la tradición cultural de la Toscana desde la Edad Media hasta los tiempos modernos.

Siena se encuentra en el corazón de la Toscana, en medio de un paisaje de suaves colinas.Construida sobre tres colinas empinadas y rodeada por antiguas murallas, es una ciudad única donde los estudiantes pueden pasar un período de estudio provechoso, lleno de oportunidades para su enriquecimiento personal.

¡APLICA YA!

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas