Keystone logo
University of Winchester BA (Hons) En Filosofía
University of Winchester

BA (Hons) En Filosofía

Winchester, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 14,700 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

  • Enfocarse en valores y creencias para profundizar su comprensión de las necesidades específicas de las personas y comunidades dentro de las sociedades locales y globales
  • Aprender las habilidades altamente transferibles de hablar y escribir de manera clara y convincente junto con la capacidad de pensamiento independiente
  • Estudia una de las asignaturas universitarias más antiguas
  • Aprende de los principales pensadores internacionales en todo el campus sobre una amplia gama de preguntas relacionadas con tu curso
  • Obtenga experiencia laboral en el mundo real como parte de su programa de grado ofreciéndote como voluntario para una colocación en una variedad de organizaciones, desde organizaciones benéficas hasta think tanks

La filosofía es posiblemente la asignatura universitaria más antigua y tiene el campo más amplio, con filósofos haciendo preguntas fundamentales e importantes sobre los valores, la cultura, la ciencia, la religión y la sociedad. Como tal, la filosofía se sienta en el corazón de cualquier universidad, involucrándose y enriqueciendo otros programas. De hecho, en Winchester, la filosofía tiene un papel especial comprometido a ser pionera en la educación impulsada por valores y hacer grandes preguntas sobre la existencia humana.

Si te interesa adquirir las herramientas de la lógica y la razón para pensar rigurosamente y defender tu propia posición con claridad en torno a estas cuestiones, entonces nuestro dinámico programa de tres años es un gran lugar para comenzar. Fomentamos activamente la reflexión crítica y el debate, y se puede estudiar una gama de áreas filosóficas centrales como la lógica, la epistemología, la filosofía del lenguaje y la estética.

En Winchester, estudias la gran narrativa de la tradición filosófica, desde la antigua Grecia hasta el mundo del existencialismo y la posmodernidad. Cada año se analiza el significado y significado de obras filosóficas clásicas de pensadores tan diversos como de Beauvoir, Aquino, Fanon y Aristóteles.

Al analizar los textos producidos por grandes inteltes, creces como escritor, discutidor y pensador. Y no se trata solo de pensadores de peso pesado: tienes la oportunidad de explorar ideas filosóficas en la vida cotidiana: por ejemplo, cómo las películas o el arte nos ayudan a explorar las grandes preguntas.

En el año 1, comienzas por estudiar módulos en Filosofía que están diseñados para desarrollar tus habilidades de estudio y mejorar tu confianza en la escritura crítica y la lectura. Entre otros, estos incluyen Ética y Religión, Filosofía en el Mundo Antiguo, Paradojas y Rompecabezas, Dios, Alma y el Mundo en el Pensamiento Moderno Temprano, e Introducción a la Filosofía Política.

En Year 2, los módulos principales incluyen Pensar con la Tierra, Métodos de Investigación, Kant y Revolución Copérnica, y Nietzsche, Freud y Ateísmo. En tu último año, te enfocas en una Disertación y módulos centrales en Fenomenología Existencialismo, y Filosofía Contemporánea.

En los años 2 y 3, construyes un perfil de opciones en torno a tus estudios filosóficos para reflejar tus propios intereses académicos. Una amplia gama de módulos opcionales incluye Bioética, Cristianismo, Raza y Colonialismo, Preguntas en Metafísica y Religión, Ética y Guerra.

Te vas del University of Winchester con un título que demuestre que tienes una comprensión de las personas y comunidades, no solo de los libros.

Los egresados ingresan a una amplia gama de carreras. Algunos estudiantes llegan con destinos en mente, entre ellos la enseñanza (filosofía, religión o ética), el periodismo, el trabajo social y la academia, mientras que otros descubren su vocación durante la carrera. Otras carreras potenciales incluyen trabajar para ONG y organizaciones benéficas, donde las cuestiones éticas son primordiales, y el empleo tanto en el sector público como en el privado.

Sean cuales sean tus planes de carrera, este es un grado que te desarrolla como un pensador independiente, un observador cercano de la sociedad y un solucionador colaborativo de problemas —que te brinda muchas opciones.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares