Keystone logo
The University of Wollongong in Dubai Licenciatura en Comercio: Marketing
The University of Wollongong in Dubai

Licenciatura en Comercio: Marketing

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

* Costo total de la matrícula: 232,943 AED / 63,472 USD (5% de IVA incluido). Se pueden aplicar tarifas adicionales.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El marketing consiste en posicionar, promover y distribuir con éxito productos y servicios en un entorno de consumo.

Un título especializado en marketing es una excelente plataforma para la entrada directa en este campo de trabajo. Si es un buen comunicador con aptitudes para el pensamiento creativo y conceptual, la Licenciatura en Comercio (BCom) - Marketing en los Emiratos Árabes Unidos lo preparará para una carrera en esta dinámica profesión.

El programa lo ayudará a comprender los principios del marketing, incluida la promoción, los precios y la distribución. Obtendrá el conocimiento y las habilidades para evaluar estrategias de marketing alternativas y para implementar campañas efectivas, basadas en criterios financieros, organizativos, ambientales y éticos. También desarrollará sus competencias en pensamiento crítico, análisis de datos cualitativos y cuantitativos y evaluación del desempeño empresarial.

Duración

4 años a tiempo completo

Ingestas
Primavera - febrero
Verano - junio
Otoño - Septiembre

Cuotas de matrícula
AED 232.943
USD 63,472
(IVA 5% incluido)

Oportunidades profesionales

La base comercial diversa de los Emiratos Árabes Unidos significa que existen perspectivas de carrera en una variedad de industrias en numerosas disciplinas de marketing. Los graduados de la BCom en Marketing pueden asumir roles profesionales tales como:

  • Especialistas en relaciones publicas
  • Coordinadores de publicidad
  • Compradores de medios
  • Analistas de Investigación de Mercadeo
  • Escritores de copia
  • Diseñadores de Marketing
  • Gerentes de Publicidad
  • Analistas de negocios del mercado
  • Representantes de ventas
  • Ejecutivos de Publicidad
  • Consultores de Marketing

120795_212UOWD.jpg


Acreditación y reconocimiento

Este programa está acreditado por el Ministerio de Educación de los EAU - Asuntos de Educación Superior y está plenamente reconocido dentro de los Emiratos Árabes Unidos, los países del CCG e internacional para la educación superior y el empleo en los sectores público y privado.

Además, el programa tiene la garantía de calidad de UOW, que está registrada en la Agencia de Calidad y Estándares de Educación Terciaria (TEQSA), el regulador nacional del sector de educación superior en Australia. Los graduados de UOWD tienen la oportunidad de intercambiar su título de UOWD por el título equivalente de UOW Australia una vez finalizado.


Estructura del programa

Para calificar para la concesión del grado de Bachelor of Commerce (Marketing), un candidato acumulará un total de al menos 204 puntos de crédito (cp) que incluyen 60 cp de educación general, 54 cp del núcleo del programa, tema de 6 cp Capstone y Los principales requisitos específicos.


Mayor

  • MARK205 Investigación de Mercadeo Introductorio
  • MARK210 efectividad de marketing
  • MARK217 Comportamiento del consumidor
  • MARK333 Estrategia de Comunicaciones de Marketing Integradas
  • Estrategia de Marketing de MARK344

Más tres de los siguientes temas:

  • MARK270 Marketing de Servicios
  • MARK301 Marketing Digital
  • MARK343 Marketing Internacional
  • MARK395 Marketing de Turismo

Más 6 optativas. Las asignaturas de nivel cero no pueden tomarse como optativas


Núcleo del programa

  • ACCY111 Fundamentos Contables en la Sociedad
  • COMM101 Principios de Negocio Responsable
  • COMM121 Estadística para Negocios
  • Esencial económico ECON100 para los negocios
  • FIN 111 Principios introductorios de finanzas
  • Principios de Marketing de MARK101
  • OPS 216 Gerencia de Operaciones
  • MGNT110 Introducción a la Gestión
  • Un tema de las siguientes 3 opciones (6cp):
    1. ACCY112 Contabilidad en las organizaciones *
    2. ECON102 Economía y Sociedad
    3. Comunicaciones Comerciales MGNT102
  • COMM331 (Capstone) Business Integrative Capstone

* Los estudiantes que se especializan en Contabilidad o Finanzas deben realizar ACCY112. Se recomienda a los estudiantes que se especializan en Negocios Internacionales a tomar ECON102.

120783_096UOWD.jpg


Educación General (GED)

Los estudiantes deben completar 60 puntos de crédito de educación general de las siguientes siete (7) categorías:

  • Inglés, árabe u otros idiomas (18cp)
    • GED 010 Habilidades de estudio académico 1
    • GED 020 Habilidades de estudio académico 2
  • Tecnología de la información y matemáticas (12cp)
  • MATH060 Foundation Mathematics for Business
  • OPS 113 Sistemas de información orientados al negocio
  • Estudios islámicos o Historia o Cultura (6cp)
  • ARTS017 Cultura Islámica
  • Una asignatura de Ciencias Naturales o Físicas (6cp).
  • ENVI030 Ciencia Ambiental
  • Física de la Fundación PHYS030
  • Un tema de Humanidades o Artes (6cp)
  • ARTS035 Introducción a la Filosofía.
  • LEY 101 Ley, Empresa y Sociedad.
  • Una asignatura de Ciencias Sociales o del Comportamiento (6cp)
  • PSYC015 Introducción a la psicología.
  • SOC 103 Introducción a la Sociología
  • Innovación y Emprendimiento (6cp)
  • INE 301 Fundamentos de Innovación y Emprendimiento.


Electivos

Se espera que los estudiantes completen 6 optativas (30 cp) de 100, 200 o 300 niveles.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Comercio en Innovación Empresarial y Emprendimiento
    • Johannesburg, Sudáfrica
    • Cape Town, Sudáfrica
  • Licenciatura en Comercio y Licenciatura en Estudios Avanzados
    • Camperdown, Australia
  • Licenciatura en Comercio (Marketing Digital)
    • Toronto, Canadá