Keystone logo
UWE Bristol BA (Hons) En Administración De Negocios Y Eventos
UWE Bristol

BA (Hons) En Administración De Negocios Y Eventos

Bristol, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15,250 / per year *

En el campus

* estudiantes en casa por año: £9250 | estudiantes internacionales por año: £15250

Introducción

Involúcrate en proyectos y actividades con nuestros socios Macmillan Cancer Care, Glastonbury Festival y nuestro Centro de Exposiciones y Conferencias.

¿Por qué estudiar gestión de negocios y eventos?

La industria de eventos ha experimentado un crecimiento significativo y ahora vale 42.3 mil millones de libras solo en el Reino Unido. Ofrece diversas y emocionantes oportunidades de carrera en todo el mundo.

Los eventos juegan un papel importante en el desarrollo económico y el bienestar social y pueden ayudar a lograr otros objetivos empresariales como la cohesión comunitaria.

¿Por qué UWE Bristol?

BA (Hons) Business and Events Management reúne UWE Bristolla reconocida experiencia en estudios de eventos y gestión de negocios. Es ideal tanto si quieres especializarte en el negocio de eventos como en eventos empresariales.

Estudiar las principales disciplinas y áreas operativas del negocio junto a módulos especializados sobre funciones, procesos y valores de gestión de eventos. Planificar eventos desde el inicio hasta el cierre y evaluación. Explora áreas de la industria incluyendo conciertos y festivales, conferencias y reuniones, eventos deportivos, bodas y celebraciones.

Bristol es un lugar natural para estudiar eventos, con una economía próspera para visitantes y muchos negocios involucrados en la gestión de eventos y festivales. La participación con el área local es una parte integral del programa de aprendizaje, enseñanza y evaluación.

Las organizaciones de eventos, proveedores y sedes ofrecen charlas de invitados, colocaciones, trabajo voluntario y prácticas. Un año de colocación opcional te permite crear contactos y experiencia, y en tu último año podrás probar tu propio evento en un proyecto colaborativo.

¿A dónde me puede llevar?

Las opciones de carrera son diversas e incluyen gerente de proyectos de eventos, gerente de contratos, gerente de marketing de eventos y oficial de experiencia en eventos. Algunos egresados utilizan sus habilidades empresariales y de gestión para iniciar sus propios negocios de eventos.

Una sólida base en los negocios y la administración garantiza que tenga una amplia gama de trayectorias profesionales para elegir, y un conjunto de habilidades relevantes para muchas otras carreras.

Resultado del programa

Plan de estudios

Admisiones

Becas y Financiamiento

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas