Keystone logo
UWE Bristol BA (Hons) En Gestión De Negocios Y Recursos Humanos
UWE Bristol

BA (Hons) En Gestión De Negocios Y Recursos Humanos

Bristol, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15,250 / per year *

En el campus

* estudiantes en casa por año: £9250 | estudiantes internacionales por año: £15250

Introducción

Completar este curso te consigue un Diplomado Intermedio en Gestión de Recursos Humanos del CIPD. Esto le dice a los futuros empleadores que tiene experiencia práctica en la materia.

¿Por qué estudiar gestión empresarial y de recursos humanos?

Las personas son el activo más importante en cualquier organización. Cada vez es más importante que las empresas comprendan y administren de manera efectiva a sus empleados para tener éxito en una economía global competitiva.

Siempre hay una necesidad de egresados que puedan ayudar a las organizaciones a construir y desarrollar su fuerza laboral.

¿Por qué UWE Bristol?

BA (Hons) Business and Human Resource Management combina el estudio de la gestión de personas con las finanzas, el marketing y la estrategia para brindarle una comprensión integral de cómo funcionan los negocios.

Este curso está acreditado por el Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD). Completar este curso también te conseguirá un Diplomado Intermedio en Gestión de Recursos Humanos reconocido internacionalmente.

Conozca el papel de los gerentes y cómo las personas contribuyen al éxito empresarial. Enfocarse en las prácticas y temas asociados a la gestión de personas. Desarrollar una base sólida en la teoría de negocios y explorar los desafíos que enfrentan las empresas modernas.

Un año de colocación laboral opcional, estudios de casos recientes, oradores invitados y personal con amplia experiencia en la industria le brindan conocimientos de recursos humanos en el mundo real.

Nuestros estudiantes valoran la enseñanza dirigida por la investigación y la comunidad empresarial emprendedora en UWE Bristol.

¿A dónde me puede llevar?

Este amplio grado brinda oportunidades a través de RRHH y administración de negocios. Nuestros estudiantes han asegurado puestos de especialista en recursos humanos en empresas como IBM, Hewlett Packard, Airbus y Caterpillar, y en programas de posgrado de recursos humanos tanto en el sector público como en el privado.

Resultado del programa

Plan de estudios

Admisiones

Becas y Financiamiento

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas