Keystone logo
UWE Bristol BSc (Hons) En Computación Empresarial
UWE Bristol

BSc (Hons) En Computación Empresarial

Bristol, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15,250 / per year *

En el campus

* estudiantes en casa por año: £9250 | estudiantes internacionales por año: £15250

Introducción

Desarrolla una atractiva combinación de habilidades, una red sólida y experiencia práctica que te preparará brillantemente para una carrera en computación, web, analítica de datos o marketing.

¿Por qué estudiar computación empresarial?

Las empresas necesitan buena gente de TI, y eso significa personas que entiendan la tecnología, pero también cómo aplicarla a los desafíos reales del negocio.

La web, la programación y el análisis de datos son todos aspectos importantes. También lo es el análisis de datos, y las empresas lo utilizan cada vez más para la investigación del consumidor, el marketing y las redes sociales.

Tener una base sólida de conocimiento de TI en todas estas áreas, con una mezcla relevante de habilidades comerciales, lo colocará en una posición sólida para los roles actuales y emergentes en la industria digital.

¿Por qué UWE Bristol?

BSc (Hons) Business Computing te enseña los fundamentos de la informática, con un enfoque particular en aplicar diferentes tecnologías a las necesidades de los negocios.

Obtener conocimientos básicos de programación, desarrollo web, bases de datos y sistemas de información, así como habilidades técnicas en manipulación de datos y diseño de software. Aprende sobre el análisis de datos y especialízate en aspectos de marketing, negocios o temas avanzados de informática. Desarrollar habilidades más amplias que los empleadores valoran en los profesionales de TI, desde el trabajo en equipo y el liderazgo hasta la resolución de problemas y la gestión de proyectos.

Apoyado por UWE Bristollos empleadores asociados de ingeniería y computación, este curso está fuertemente arraigado en la industria. Los profesores invitados de las empresas compartirán regularmente sus ideas con usted, y tendrá la oportunidad de trabajar en resúmenes en vivo para aplicar lo que aprenda a escenarios comerciales reales. Dependiendo de dónde quieras especializarte, las colocaciones de trabajo están disponibles en una variedad de organizaciones.

¿A dónde me puede llevar?

Como graduado, tendrás una fuerte combinación de habilidades de computación y análisis de datos dentro de un entorno empresarial.

Esto lo pondrá en una excelente posición para una amplia gama de carreras centradas en TI, incluyendo analista de negocios, desarrollador de software, analista de datos y analista de marketing, por nombrar algunos.

Resultado del programa

Plan de estudios

Admisiones

Becas y Financiamiento

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas