Keystone logo
UWE Bristol BSc (Hons) En Ingeniería De Software Para Negocios
UWE Bristol

BSc (Hons) En Ingeniería De Software Para Negocios

Bristol, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15,250 / per year *

En el campus

* estudiantes en casa por año: £9250 | estudiantes internacionales por año: £15250

Introducción

Desarrollado por TechSkills y los mejores empleadores graduados, este curso te dará las habilidades prácticas del mundo real que necesitas para tener éxito en tu carrera.

¿Por qué estudiar ingeniería de software para negocios?

Las computadoras son esenciales para nuestras vidas. Los usamos en el trabajo, para organizar nuestra vida social y para jugar.

También son fundamentales para servicios que mantienen a la sociedad funcionando sin problemas como hospitales, bancos, gobiernos y transporte público.

La ingeniería de software se trata de construir programas para que estas computadoras cumplan con su propósito. Con más empleos disponibles que los graduados calificados, las perspectivas de empleo para los ingenieros de software nunca han sido mejores.

¿Por qué UWE Bristol?

BSc (Hons) Software Engineering for Business fue desarrollado por TechSkills y los mejores empleadores graduados.

Este curso está acreditado por TechSkills. Te da las habilidades técnicas y empresariales que necesitas para tener éxito como egresado.

Descubre cómo construir software de principio a fin. Explore las últimas tecnologías, incluyendo computación en la nube, big data y ciberseguridad. Conozca cómo las empresas administran grandes proyectos y planifican, diseñan y entregan nuevo software a tiempo y dentro del presupuesto.

Obtenga las habilidades para colaborar, negociar y comunicarse de manera efectiva con colegas y clientes. Dirija equipos y proyectos y descubra cómo operan las empresas de manera rentable.

Ingeniería de Software para Empresas combina el estudio académico tradicional con eventos de networking, conferencias invitadas, proyectos del mundo real y oportunidades de colocación.

Conocer a posibles empleadores al principio de tu curso te da una ventaja en la carrera por trabajos de posgrado.

¿A dónde me puede llevar?

Un graduado exitoso puede esperar un salario inicial de £26,000 a £35,000 como desarrollador de software o ingeniero, dependiendo del sector de la industria.

Podrías convertirte en programador informático, arquitecto técnico, diseñador de interfaz gráfica de usuario, analista de ventas, desarrollador de aplicaciones web o móviles, desarrollador de juegos o analista de seguridad.

Resultado del programa

Plan de estudios

Admisiones

Becas y Financiamiento

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas