Keystone logo
Vrije Universiteit Amsterdam B.Sc. en análisis de negocios
Vrije Universiteit Amsterdam

B.Sc. en análisis de negocios

Amsterdam, Países Bajos

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

EUR 2,314 / per year *

En el campus

* Estudiantes UE: 2.209€ al año| estudiantes extracomunitarios: 12.660 € al año

Introducción

¿Cómo puede usar los datos para predecir la demanda futura? ¿Y cómo utiliza esta predicción para establecer precios o hacer un uso óptimo de la capacidad? En resumen: ¿cómo puede usar el poder de la ciencia de datos, big data, estadísticas y aprendizaje automático para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones estratégicas?

Durante la Licenciatura en Business Analytics en Vrije Universiteit Amsterdam , estudiará cada paso del camino desde los datos sin procesar hasta las decisiones óptimas.

Descubra su programa Business Analytics

Las organizaciones de hoy tienen grandes cantidades de datos a su disposición. Para manejar todos estos datos, necesitan profesionales que puedan realizar análisis nítidos. Durante el programa Bachelor of Business Analytics, aprenderá a optimizar el rendimiento empresarial procesando datos con algoritmos de matemáticas e inteligencia artificial.

Combinar disciplinas para llegar a soluciones basadas en datos

Hoy en día, todo gira en torno a los datos. Para tomar las decisiones correctas, las organizaciones necesitan personas con habilidades expertas y un enfoque analítico. Durante la Licenciatura en Business Analytics, utilizará el poder de la ciencia de datos, big data, estadísticas y aprendizaje automático para optimizar el rendimiento empresarial. Combina matemáticas, informática y administración de empresas para encontrar soluciones innovadoras a los problemas del mundo empresarial.

Como estudiante de Licenciatura en Business Analytics, estará inmerso en la combinación única de matemáticas, informática y administración de empresas. Estudias las teorías relevantes, pero también trabajas en proyectos desafiantes en grupos pequeños. Usted desarrolla sus habilidades de comunicación, consultoría y presentación. Asiste a conferencias de oradores invitados del mundo de los negocios y visita empresas como IBM y Deloitte para probar las posibles carreras profesionales después de sus estudios.

Business Analytics va más allá de dominar métodos estadísticos y lenguajes de programación. Sus profesores lo confrontan con problemas desafiantes de la práctica profesional. Su tarea es aplicar los métodos analíticos y de previsión correctos y llegar a soluciones creativas. Al hacer conexiones y encontrar soluciones, aprende a hacer un uso óptimo de los datos disponibles en el mundo empresarial. Estas habilidades tienen una gran demanda por parte de todos los posibles empleadores. Business Analytics es su puerta de entrada a una carrera exitosa, en los Países Bajos o en el extranjero.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas