Keystone logo
University of Westminster Honores de BA en Comercio y Negocios Globales
University of Westminster

Honores de BA en Comercio y Negocios Globales

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15,400 / per year *

En el campus

* internacional - Reino Unido/UE: £9,250/año

Introducción

¿Hay algún ganador en una guerra comercial internacional? ¿Los grandes déficits comerciales son un problema? ¿Cuáles son los retos para las empresas que desean comenzar a exportar sus productos? Abordarás estas preguntas y más en nuestro emocionante título “top-up” en Comercio y Negocios Globales.

Cada vez son más los negocios que forman parte de las cadenas de valor globales, que conectan la producción y el suministro de productos en todos los países. Por lo tanto, el comercio internacional es una prioridad económica máxima para gobiernos, organizaciones y empresas por igual. Explorando las oportunidades y desafíos que esto presenta, nuestro título 'top-up' te pone 'listo para trabajar', al debatir estos temas del mundo real.

Este curso de un año, equivalente al último año de una licenciatura tradicional, está diseñado para estudiantes que previamente han cursado estudios de negocios y gestión al 'Nivel 5'. Usted puede, por ejemplo, haber sido galardonado con un Título Fundacional o Diploma HND, o beneficiarse de una combinación de calificaciones académicas y profesionales y experiencia.

No solo profundizará su comprensión de las operaciones, estrategias y procesos de toma de decisiones del comercio y los negocios globales, sino que también desarrollará una apreciación de los problemas sociales y políticos más amplios que rodean las decisiones comerciales al presenciar de primera mano a los involucrados y 'in situ' como parte de su experiencia profesional.

Sujeto a la disponibilidad de financiamiento, es posible que puedas participar en viajes de estudio internacionales. Por ejemplo, la clase 2022/23 participó en visitas de experiencia laboral a Jaguar Land Rover en Reino Unido y Volkswagen en Alemania. Estas experiencias brindan una oportunidad única para relacionar lo que has aprendido en el ámbito laboral, experimentando los diferentes aspectos de la práctica organizacional, las diversas culturas y los aspectos prácticos cotidianos que existen.

Con base en el corazón de los servicios políticos, mediáticos y financieros de Londres, en Westminster Business School, llevamos la práctica profesional al aula a través de oradores de la industria, estudios de casos de la vida real, aprendizaje basado en problemas y en el trabajo. Damos la bienvenida a estudiantes de todos los ámbitos de la vida de todo el mundo, representando 169 nacionalidades diferentes, lo que mejorará su comprensión de la diversidad cultural y la conciencia empresarial internacional.

Principales razones para estudiar con nosotros

  • Estudia en uno de los principales centros de educación empresarial de Londres con sede en el corazón de Londres y su escena política, mediática y de servicios financieros
  • Instalaciones sobresalientes, suscripción premium gratuita al Financial Times y acceso a datos y software ampliamente utilizados en la industria como Bloomberg y World Integrated Trade Solution (Banco Mundial)
  • Las conferencias invitadas de profesionales de la industria han incluido previamente oradores de IBM, Tableau, Coca Cola y LinkedIn
  • Los egresados de la Escuela de Negocios anteriores han asegurado empleos en organizaciones de prestigio, entre ellas el Banco de Inglaterra, BT, Coca Cola, PricewaterhouseCoopers y Goldman Sachs
  • En el REF 2021, el 75% de nuestra escuela de negocios impactan estudios de caso en la Unidad de Evaluación de Negocios y Gestión obtuvo 4* mientras que el 25% obtuvo 3*. Lea cómo nuestra investigación está dando forma al mundo

¿Por qué estudiar este curso?

  • Combinar teoría y práctica
    Vincular la teoría con la práctica global a través de estudios de casos de la vida real, conferencias invitadas, excursiones y conocimientos de una de las bases de datos financieras más grandes del mundo.
  • Aprenda el software estándar de la industria
    Mejore su alfabetización digital y sus habilidades informáticas mediante el uso de software estándar de la industria, como Excel, Tableau y FAME.
  • Construya conexiones
    Construya conexiones con pares y futuros líderes empresariales.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas