
Licenciatura en Humanidades (BA) in
BA con honores en comunicaciones de marketing University of Westminster

Tarde Abierto de Posgrado
Miércoles 7 de Junio de 2023 - En el campus - 17:30-7 PM (BST)
Introducción
Resumen del curso
La expansión de nuevas tecnologías de medios combinada con la relación entre clientes y organizaciones proporciona áreas de estudio únicas dentro de las comunicaciones de marketing. Este curso ha sido desarrollado con profesionales de la industria del marketing para brindarle el conocimiento, las habilidades y las capacidades que necesita para seguir una carrera dentro del entorno de comunicaciones de marketing altamente competitivo.
El curso será de interés si se siente atraído por carreras en el lado de las comunicaciones de la industria del marketing, ya sea con agencias de servicios de marketing (como publicidad), relaciones públicas, gestión de marca, marketing directo e interactivo o marketing del lado del cliente. departamentos de comunicaciones.

Oportunidades profesionales
El marketing es un sector dinámico que ofrece la oportunidad de seguir carreras trabajando en el extranjero o para empresas que comercian en todo el mundo. Los especialistas en marketing, quizás más que en cualquier otra área de negocios, necesitan poder trabajar en equipo de manera efectiva, resolver problemas, pensar de manera crítica y creativa y presentar sus ideas de manera persuasiva. Nuestros títulos de marketing están diseñados para desarrollar sus habilidades analíticas, de resolución de problemas y otras habilidades transferibles, brindándole un amplio conocimiento en negocios, junto con el conocimiento especializado requerido para llevar a cabo marketing estratégico en contextos nuevos y desafiantes.
Los graduados anteriores de este título han encontrado un empleo exitoso en roles de marketing, como aprendiz de administración, gerente minorista, aprendiz de marketing, asistente de investigación de mercado, aprendiz de publicidad, asistente de relaciones públicas, ejecutivo de promoción de ventas, gerente de marca en aprendiz y asistente de marca global. Un número cada vez mayor de nuestros estudiantes progresan para continuar sus estudios al graduarse: ya sea obteniendo calificaciones profesionales o permaneciendo para realizar estudios de posgrado.
El Servicio de Carreras y Empleabilidad de la Universidad ha creado una red de más de 3000 empleadores en todo el mundo, ayudando a todos nuestros estudiantes a explorar y conectarse con oportunidades y carreras emocionantes.
- Desarrolla tus habilidades innovadoras y emprendedoras
Desarrolla tus habilidades innovadoras y emprendedoras en el concurso The Big Idea, patrocinado por Santander. - Pon en marcha tu carrera
Aprende a usar las redes sociales en tu búsqueda de trabajo o LinkedIn para impulsar tu carrera. - Desarrolla tu CQ
Desarrolle su inteligencia cultural, o 'CQ', estudiando junto a estudiantes y personal que representan a más de 100 nacionalidades.
Enlaces de la industria
Además de los vínculos que la institución y el personal individual tienen con organismos profesionales, incluidos el CIM y el IDM, muchos de los miembros del personal que actualmente enseñan en este curso tienen una amplia experiencia profesional en una variedad de sectores comerciales y muchos mantienen vínculos con la industria a través de la consultoría. y trabajo de formación.
A través de nuestra serie Alumni Voices, también escuchará a exestudiantes de posgrado en marketing que compartirán experiencias, incluidos aquellos que trabajan para grupos de medios globales o han establecido sus propias consultorías de marketing.
Roles de trabajo
El curso lo preparará para una amplia variedad de roles en los negocios. Ejemplos de estos de nuestros recién graduados son:
- Ejecutivo de publicidad
- Gerente de marca
- aprendiz de gestión
- Investigador de mercado
- Gerente/asociado de marketing
- estratega de marketing
- oficial de desarrollo de productos
- Oficial de relaciones públicas
- Ejecutivo/gerente de redes sociales
Premio de empleabilidad de Westminster
Los empleadores valoran a los graduados que han invertido en su desarrollo personal y profesional, y nuestro premio Westminster Empleabilidad le brinda la oportunidad de documentar y demostrar formalmente estas actividades y logros.
El premio es flexible y se puede completar en su propio tiempo, y comprende un conjunto de actividades extracurriculares básicas y opcionales.
Las actividades pueden incluir adquirir experiencia a través de un trabajo o una colocación a tiempo parcial, inscribirse en un plan administrado por la universidad, como tutoría o enseñanza en una escuela, o completar ejercicios en línea.
Admisiones
Plan de estudios
Nuestros títulos en marketing tienen un primer año compartido que le permite experimentar todas las áreas principales en marketing antes de finalizar su título para que coincida con su elección de carrera, centrándose en marketing internacional, gestión de marketing o comunicaciones de marketing.
Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.
Año 1
Se le presentan teorías y conceptos clave de marketing y herramientas y técnicas de marketing emergentes. Nos enfocamos en el cliente, examinando el comportamiento del comprador y los factores que afectan las percepciones y decisiones de compra.
Los temas de estudio incluyen:
- Comportamiento del comprador
- Fundamentos de marketing digital
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Desarrollo profesional para especialistas en marketing
- El entorno de marketing global
También tendrá la oportunidad de realizar un módulo opcional que amplía sus habilidades o lo ayuda a obtener un conocimiento más profundo de su área de especialización. Su módulo de opción puede ser un idioma extranjero.
Nivel de crédito 4
Año 2
Comenzaremos a analizar la gama de canales de medios a su disposición y cómo puede comunicarse de manera efectiva de manera clara y concisa y utilizando el medio, la cultura y el estilo más apropiados. Esto dependerá de su audiencia, su tamaño y perfil y el efecto/resultado emocional deseado. Con más profundidad, consideraremos las tendencias y técnicas actuales que se utilizan en la publicidad y cómo integrar las comunicaciones de marketing para incluir la gestión de relaciones públicas, digitales y de marca y las métricas disponibles para medir el rendimiento del marketing.
Los temas de estudio incluyen:
- Publicidad
- Gestión de relaciones públicas contemporánea
- Desarrollando tu Marca Profesional
- Márketing B2B
- Métricas de marketing
- Investigación de mercado
- Servicios de marketing
- Marketing de medios sociales
Más una opción de otras áreas de negocio, incluidos los idiomas.
Nivel de crédito 5
Año de colocación
Entre los años 2 y 3, puede realizar una colocación comercial de un año. Los alumnos anteriores han completado prácticas en una variedad de pymes y organizaciones prestigiosas, incluidas British Airways, Disney UK y Heinz. Alternativamente, puede estudiar en el extranjero en una de nuestras instituciones asociadas. También puede optar por dividir su año en el extranjero en un intercambio de primer semestre y una colocación laboral de segundo semestre, ambos realizados en el extranjero, o realizar un año de colocación en el extranjero.
año 3
Continúa ampliando su conocimiento de análisis de marketing y considera los diversos canales de comunicación abiertos a los especialistas en marketing. Tendrá la oportunidad de actuar como lo haría un administrador de cuentas, trabajando en un informe de cliente 'en vivo', preparando recomendaciones de marketing digital y presentándoselas al cliente. Para la disertación, investigará un tema de su elección. Por ejemplo, un estudiante anterior analizó las percepciones de los consumidores de Europa Occidental sobre las telecomunicaciones del Este, mientras que otro examinó cómo el contenido generado por el usuario (UGC) había dado forma a la forma en que las marcas de moda interactúan con los consumidores.
Los temas de estudio incluyen:
- Gestión de Ventas y Ventas Contemporáneas
- Estrategia de Campañas de Marketing Directo y Digital
- Comunicacion de mercadeo integrada
- Análisis de marketing
- Planificación y estrategia de mercado
Más dos opciones de destino, marketing cultural y patrimonial, disertación, gestión de marketing global, desarrollo de nuevos productos, gestión de marcas u otras áreas comerciales, incluidos los idiomas.
Nivel de crédito 6
Oportunidades Internacionales
Muchos de nuestros cursos ofrecen estudios internacionales y experiencias laborales, y la Universidad ofrece otras oportunidades globales a las que todos los estudiantes pueden postularse, así que independientemente de lo que estés estudiando, tendrás la oportunidad de ir al extranjero.
Las oportunidades podrían incluir:
- Participar en intercambios de un semestre o de un año en instituciones de todo el mundo
- Asistir a una escuela de verano internacional o una excursión
- Desarrollar tu CV a través de voluntariado o prácticas en el extranjero
La experiencia internacional amplía los horizontes, aumenta la confianza en uno mismo y mejora la comprensión global, además de ser fantástica para su carrera.
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
Galería
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.