Keystone logo
University of Westminster Honores de BSc en Economía
University of Westminster

Honores de BSc en Economía

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15,400 / per year *

En el campus

* internacional - Reino Unido/UE: £9,250/año

Introducción

¿Qué está haciendo el gobierno del Reino Unido para mitigar el impacto financiero de la pandemia de coronavirus? ¿Cómo está abordando la comunidad global la pobreza? ¿Qué significará el Brexit para el comercio? ¿Cómo pueden las empresas aprovechar las oportunidades de un mundo descarbonizado? En este grado, explorarás estas y más preguntas, crisis y controversias a medida que descubrimos el impacto de largo alcance de la economía en nuestro mundo.

Los economistas abordan cualquier cosa, desde interpretar y pronosticar tendencias del mercado o desempeño empresarial individual por país, región o mercado hasta asesorar a empresas, gobiernos e individuos sobre decisiones cotidianas y estratégicas. Estos pueden abarcar áreas tan diversas como el comercio internacional, la maximización de ganancias, las decisiones de precios, la previsión de ingresos o la demanda de los consumidores, la gestión del servicio nacional de salud y la lucha contra el desempleo o la desigualdad.

Aprenderá a analizar y predecir el impacto de los problemas económicos, sociales y de política pública en una variedad de partes interesadas, incluidos los consumidores, los inversores y las empresas, y cómo obtener y proporcionar la información más adecuada para informar la toma de decisiones y estrategias futuras.

A medida que crece el papel de los datos en informar la toma de decisiones, este grado amplía sus habilidades cruciales en la recopilación, manejo e interpretación de datos, análisis cuantitativo y pronóstico. Utilizará software estándar de la industria, incluyendo SPSS, Excel, Eviews, Minitab y otros paquetes estadísticos, para analizar datos, construir modelos y producir pronósticos. También desarrollarás habilidades blandas clave como comunicar ideas económicas complejas a un no experto, un enfoque lógico para formular y resolver problemas, habilidades de presentación y trabajo en equipo.

Como nuestros grados de economía comparten un primer año común, obtendrás una base sólida en conceptos económicos, principios, análisis, técnicas y conocimientos y si eliges Introducción a la Economía Financiera como opción, puedes ser elegible para cambiar al curso de Economía Financiera al inicio de tu segundo año. Una variedad de módulos opcionales también le permiten adaptar sus estudios a sus intereses, por ejemplo, puede elegir módulos especializados en economía digital, en comercio internacional, banca monetaria y finanzas. También puedes elegir módulos opcionales en otras áreas de la escuela de negocios como emprendimiento, gestión de recursos humanos, mercadotecnia o contabilidad. Nuestro grado también ofrece la flexibilidad de estudiar un módulo de idioma por año.

Nuestra vibrante comunidad económica tiene fuertes vínculos con los empleadores, incluyendo el Servicio Económico Gubernamental y la Sociedad de Economistas Profesionales, que ofrece reuniones mensuales, conferencias y cursos continuos de desarrollo profesional. Existe la oportunidad de obtener la certificación profesional de Bloomberg y asistir a una sesión de capacitación certificada de medio día con el London Stock Exchange Group.

También se le animará a participar en una variedad de actividades extracurriculares. La actividad anterior incluye el IBM University Business Challenge (Ganadores 2020, Finalistas 2018 y 2017, Semifinalistas 2016) y Microsoft University App Challenge (Ganadores 2019, Subcampeones 2019). EDI Microsoft BAME University Business Challenge (3er lugar 2021)

Principales razones para estudiar con nosotros

  • Estudia en uno de los principales centros de educación empresarial de Londres con sede en el corazón de Londres y su escena política, mediática y de servicios financieros
  • Acceso a una de las bases de datos financieras más grandes en nuestra sala de operaciones virtual Bloomberg de última generación
  • Instalaciones sobresalientes y acceso al software ampliamente utilizado en la industria: Bloomberg, SAGE, FAME, NVivo y SPSS
  • Opción de realizar un año de colocación remunerada con estudiantes anteriores de economía empleados por organizaciones como Goldman Sachs, Boxington Corporate Finance y Government Economic Service, por nombrar solo algunas
  • La membresía gratuita de último año de la Society of Professional Economists, la organización líder al servicio de economistas profesionales en el Reino Unido y Europa, relanzó en Westminster Business School en 2018
  • Oportunidad de estudiar un idioma extranjero como módulo opcional en cada año de estudio y pasar un semestre o un año en el extranjero en una de nuestras instituciones asociadas
  • Oportunidad de solicitar hasta 4 exenciones entrando al nivel operativo CIMA

¿Por qué estudiar este curso?

  • Combinar teoría y práctica
    Vincular la teoría con la práctica global a través de estudios de casos de la vida real, conferencias invitadas, excursiones y conocimientos de una de las bases de datos financieras más grandes del mundo.
  • Software profesional
    Mejore su alfabetización digital y sus habilidades informáticas con software estándar de la industria, incluidos Excel, Tableau y FAME.
  • Construya conexiones
    Construya conexiones con pares y futuros líderes empresariales.

Reconocimiento profesional

El Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) es el cuerpo profesional de contadores de gestión más grande del mundo que ofrece la calificación contable más relevante para una carrera en negocios. Si estás considerando una carrera en finanzas y negocios, la calificación CIMA abrirá puertas con empleadores de todo el mundo.

Este curso te dará la oportunidad de solicitar hasta 4 exenciones entrando al nivel operativo CIMA.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas