
Licenciatura en Humanidades (BA) in
Bachillerato en Artes en Publicidad (con honores) Xiamen University Malaysia

becas
Introducción
La Universidad de Xiamen es la pionera en educación para el campo de la publicidad en China, desde principios de 1983. Nuestro programa en Xiamen University Malaysia en Xiamen University Malaysia ofrece una exploración completa de la publicidad, relaciones públicas, comunicaciones de marketing integradas, creación de marcas, marketing digital, comunicaciones estratégicas, gestión de eventos. , y otros cursos prácticos. Los cursos permiten a los estudiantes adquirir y practicar habilidades en situaciones simuladas y, cuando corresponda, con clientes profesionales. Los estudiantes aprenderán a combinar el pensamiento crítico y estratégico con la investigación y la creatividad para transmitir mensajes efectivos a una audiencia específica en nombre de un cliente. Cada estudiante puede especializarse en el aspecto creativo o de gestión de cuentas de la empresa después de desarrollar una base en ambas áreas.
Nuestro plan de estudios de habilidades comienza con una amplia capacitación en las áreas de práctica profesional de comunicación masiva y habilidades ampliamente aplicables, como el análisis y la visualización de datos. Creemos que nuestro programa ofrece una combinación inigualable de capacitación, aprendizaje teórico y práctica en el mundo real. Como resultado, nuestros graduados se van como profesionales capaces, pensadores críticos, solucionadores de problemas e innovadores.
Puntos destacados del programa
- El programa mantiene el papel de la comunicación tanto a nivel local como global en el mundo conectado de hoy.
- Un currículo académico estimulante y con visión de futuro que integra la publicidad y las relaciones públicas.
- El desarrollo de la profesionalidad y la oportunidad de experiencias de aprendizaje en el mundo real con la industria.
Cursos Principales Ofrecidos
Cursos básicos principales
- Historia de los medios
- Introducción a los nuevos estudios de medios
- Introducción a la publicidad
- Introducción a la comunicación de masas
- Fotografía
- Diseño de comunicación visual
- Publicidad Creativa
- Ley de Medios y Comunicación.
- Redacción Publicitaria
- Márketing
- Comerciales de televisión y promociones
- Gestión de la marca
- Taller de publicidad
- Planificación y evaluación de campañas de relaciones públicas.
- Psicologia publicitaria
- Comunicación organizacional
- Taller de relaciones publicas
- Metodología de Investigación / Investigación de Medios
- El pensamiento de diseño
- Proyecto final del año
- Internado
Cursos electivos principales
- Periodo de difusión y cine
- Comunicación intercultural
- Introducción a la Comunicación Internacional
- Planificación estratégica de la comunicación
- Redes sociales y relaciones públicas
- Nuevo marketing de medios
- El marketing móvil
- Análisis de datos en industrias creativas digitales
Oportunidades profesionales
- Publicidad, relaciones públicas y agencias de servicio completo.
- Departamentos de comunicación internos en corporaciones y organizaciones sin fines de lucro.
- Agencias gubernamentales y oficinas
- Oficinas legislativas
- Campañas politicas
- Organizaciones de eventos especiales
- Educación más alta
- La industria de los medios (propiedades web, sitios de redes sociales, redes de televisión, revistas, redes de radio)
- Otras organizaciones con departamentos creativos, de marketing o de medios.
Requisitos de entrada
STPM | grado mínimo C (NGMP 2.00) en 2 asignaturas y crédito en asignatura de idioma inglés a nivel de SPM o equivalente |
STAM | una calificación mínima de Jayyid y asignatura de crédito en idioma inglés a nivel de SPM o equivalente |
UEC | al menos grado B en 5 asignaturas, incluida la asignatura de inglés |
Un nivel | con al menos grado D en 2 asignaturas |
SAM | al menos Rango de ingreso terciario (TER) 70 y grado B en 2 materias relacionadas |
UPC | promedio 70% en 6 temas relacionados |
Diploma | al menos CGPA 2.00 y asignatura de crédito en idioma inglés a nivel de SPM o equivalente; O pasar Diploma (Nivel 4 MQF) en el campo de Medios y Comunicación o equivalente |
Fundación / Matrícula | al menos CGPA 2.00 y asignatura de crédito en idioma inglés a nivel de SPM o equivalente |
Y | Otras calificaciones reconocidas por el Gobierno de Malasia. |
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
BA (Hons) Marketing y Publicidad
- Lincoln, Reino Unido
Licenciatura en Comunicación Corporativa
- Langley City, Canadá
- Richmond, Canadá
Licenciatura en Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Integrada de Marketing
- Greenville, Estados Unidos de América