DEKRA Hochschule für Medien

Introducción

Lee la descripción oficial

El DEKRA | Hochschule für Medien es una universidad reconocida por el estado acreditada por el Wissenschaftsrat y con sede en Berlín-Friedrichshain.

Ofrece tres programas de pregrado: cine y televisión, periodismo y relaciones públicas y gestión de la comunicación. El espectro de oportunidades de especialización es amplio y abarca desde diseño de medios, comunicación de marketing y psicología de la comunicación hasta periodismo en línea, periodismo televisivo, moderación y relaciones públicas, dirección, cámara, producción, postproducción y audio.

La universidad es parte de DEKRA Academy Network, uno de los mayores proveedores privados de educación en Alemania.

Relevancia práctica y red sólida

Todos los cursos en DEKRA | Hochschule für Medien sigue un enfoque orientado a la aplicación. La atención se centra en la formación práctica para los medios y las industrias creativas sobre la base de la enseñanza científicamente fundada. Una de nuestras formas de garantizar la práctica y el aprendizaje permanente es a través de la colaboración con varios socios: compañías de medios, organizaciones sin fines de lucro y gubernamentales, y otras instituciones educativas.

Cuidados intensivos y atractivo ambiente de aprendizaje.

Ofrecemos a nuestros estudiantes un servicio personal que aborda específicamente sus fortalezas y necesidades individuales. Además, un ambiente de enseñanza y aprendizaje agradable y familiar es una de las características especiales de la universidad. Las conferencias tienen lugar en pequeños grupos de estudio. En este contexto, los maestros actúan como generadores de impulsos que incorporan su experiencia y experiencia de la ciencia y el sector privado en sus estudios. Incluso fuera de las conferencias, los profesores toman tiempo para las preguntas de nuestros estudiantes.

Eres importante para nosotros, desde el principio.

Requisito formal para una licenciatura en DEKRA | College of Media es la calificación de ingreso a la universidad (Abitur o Fachhochschulreife) o una formación profesional con varios años de experiencia profesional. No hay numerus clausus (NC). Además, no se deben enviar carpetas, películas, artículos, etc. por adelantado. Lo más importante para un estudio exitoso aquí es su propia motivación: por lo tanto, prestamos especial atención a una información detallada y una consulta individual. Estudios de degustación, talleres, eventos, asesoramiento de estudio personal son solo algunas de nuestras ofertas regulares para futuros estudiantes.

Sus beneficios de un vistazo

  • Estudios aprobados por el estado en una universidad establecida
  • Excelente enseñanza con profesores y conferencistas del campo
  • Relevante relevancia práctica con diversos proyectos
  • Gran red con socios de los medios, los negocios y la sociedad
  • Apoyo individual máximo: aprendizaje intensivo en grupos pequeños
  • Ambiente de aprendizaje abierto y creativo
  • Préstamos técnicos también para proyectos privados
  • Sin tarifas ocultas: modelo de financiación atractivo
  • Boleto semestral incluido
  • Ubicación central en el corazón de Berlín con excelentes conexiones

Estamos a tu disposición personalmente

¿Le gustaría saber más acerca de un programa de estudio, tiene preguntas sobre financiamiento o universidad general? Nuestro servicio de asesoramiento estudiantil está feliz de ayudar.

La mejor idea que obtienes directamente en el sitio. Por lo tanto, invitamos calurosamente a los futuros estudiantes a asistir a nuestros eventos en la universidad.

Lugares

Berlina

Address
Ehrenbergstraße,11-14
10245 Berlina, Berlina, Alemania