Hamm-Lippstadt University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Orientada a la práctica laboral y en grupos pequeños, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamm-Lippstadt ofrece programas de estudio de alta calidad con una clara orientación hacia los requisitos actuales y futuros del mercado. El joven equipo de profesores tiene mucha experiencia. Con una configuración interdisciplinaria, la enseñanza se centra tanto en la promoción de las fortalezas individuales como en la impartición de competencias sociales, como el trabajo en equipo.

Una nueva universidad en Hamm y Lippstadt con mucho potencial de diseño. La vida moderna en el campus, los cursos de estudio orientados al mercado y la práctica, la apertura, la tolerancia, el espíritu de equipo y las altas exigencias desde el principio. Los campus recién construidos y sin barreras en Hamm y Lippstadt proporcionan las condiciones ideales para la educación de ingenieros orientada al futuro. Un área de piso total de 32,250 metros cuadrados proporciona a los laboratorios equipos de última generación, como microscopio electrónico de barrido, escáner CT industrial, superficies de proyección 3D, sistemas embebidos o vías para grúas, así como mucho espacio para el trabajo de los estudiantes. comunicación, enseñanza e investigación.

Cerca del futuro

Trabajando de manera orientada a la práctica y en grupos pequeños, ofrecemos un programa de estudio en un nivel académico muy alto con una clara orientación hacia los requisitos actuales y futuros del mercado. El equipo de profesores es prácticamente experimentado y joven. Con una configuración interdisciplinaria, la enseñanza se centra tanto en la promoción de las fortalezas individuales como en la transmisión de competencias sociales, como el trabajo en equipo. Desde el principio, se le atribuye gran importancia al trabajo orientado a proyectos. Por último, pero no menos importante, la creatividad y la comunicación son factores importantes necesarios para preparar a los ingenieros para el futuro.

Compartimos objetivos comunes

Sentimos curiosidad por nuestros estudiantes, esperamos encuentros interesantes y mantenemos un intenso intercambio basado en la asociación con la industria. Nuestra organización Lean ofrece servicios rápidos y sin complicaciones en todas las áreas. Las actividades deportivas y el apoyo a las familias jóvenes abren muchas posibilidades. La biblioteca electrónica, el auditorio digital y la gestión central del conocimiento hacen que la universidad sea accesible desde cualquier lugar del mundo. Ya sea como licenciados, master o profesionales en formación en el servicio: educamos a ingenieros jóvenes, creativos y altamente calificados, que tienen excelentes oportunidades de carrera debido a sus competencias orientadas al mercado.

Nuestra matemática superior no es una teoría aburrida

Las ciencias naturales son la base de los cursos de grado de ingeniería. Nuestros planes de estudio se basan en el conocimiento de las matemáticas, la física, la química y la biología adquiridas en la escuela y lo ubican en nuevos contextos. Las fórmulas se convierten en aplicaciones. Las aplicaciones se convierten en proyectos de investigación. Los proyectos de investigación se convierten en productos.

Inmejorable en términos de relevancia práctica

Ya sea un semestre práctico en forma de pasantías, proyectos o tesis, la participación de las empresas en actividades de enseñanza es de gran importancia para nosotros. Esto es particularmente evidente en los programas de estudio dual, que ofrecemos como cursos de estudio integrados de práctica y capacitación.

Aprendiendo para la vida

Las empresas esperan que sus empleados cuenten con conocimientos especializados y habilidades y competencias personales máximas, como orientación de equipo, gestión de proyectos y habilidades lingüísticas. Estas competencias se promueven durante toda la duración de los estudios en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamm-Lippstadt. Además, concedemos gran importancia a las competencias interculturales. Es importante expandir el horizonte y prepararse para el mercado laboral internacional en una etapa temprana. Para facilitar la decisión a favor de una pasantía o una visita de estudio al extranjero, hemos reservado todo un semestre para ello. Las ventajas son perfectamente obvias: pleno reconocimiento de los logros y sin pérdida de tiempo durante los estudios. La Oficina Internacional ayuda a los estudiantes con todos los problemas de organización, de modo que las barreras administrativas y de lenguaje, así como los costos, se mantienen bajos.

Lugares

Lippstadt

Address
Marker Allee 76–78
59063 Lippstadt, Norte de Rhine-Westphalia, Germany