bib International College

Introducción

Lee la descripción oficial

Compañero, Chanceneröffner, desarrollador de la fuerza

Al comenzar hacia el éxito: El bib International College ofrece una formación práctica y estudio de oportunidades en las industrias de la informática, negocios, diseño de medios futuro y juego. Con nuestra formación aprobado por el estado que le acompañe en su camino: desde el centro de la educación, que la universidad técnica o secundaria a la licenciatura internacional.

40 años de entrenamiento exitoso

Nuestras raíces se remontan a 1972 - en ese momento el pionero de la informática Heinz Nixdorf había fundado el centro educativo para las profesiones de procesamiento de información. A partir de hoy bib International College surgió. En estrecha cooperación con empresas de renombre y universidades ha ayudado a dar forma a los cursos modernos el babero desde el principio. En nuestras ubicaciones en Bergisch Gladbach, Bielefeld, Hannover y Paderborn, hemos traído más de 30.000 graduados en la pista.

Nuestra experiencia, nuestra red y la proximidad al mercado, sabemos exactamente qué habilidades están en demanda entre las empresas y nuestra educación coinciden constantemente en él. Los empleadores potenciales aprecian. El entrenamiento con nosotros una excelente reputación - y abre la puerta a muchas oportunidades.

apoyo individual

Su formación en el bib International College no sólo le llevará profesionalmente en el camino al éxito, pero divertido. Para ello ofrecemos un motivador, para mejorar el rendimiento Lernumgebungund apoyo específico individual.

Nuestros maestros son tan cualificados como cometido y que su éxito siempre a la vista. Con enfoques innovadores de aprendizaje y métodos que proporcionan el conocimiento técnico en profundidad. Además, ayuda a nuestros estudios entrenadores para aprender y le acompañan en su desarrollo personal con eficacia y éxito.

No sólo el éxito de nuestros graduados habla por la calidad de nuestra formación. Como uno de los primeros proveedores de formación en Alemania, tenemos 1998 el certificado según la norma DIN EN ISO 9001 y ss. De la Sociedad de la Industria Alemana para la promoción y certificación de sistemas de aseguramiento de la calidad en la formación profesional (CERTQUA) se obtuvieron. La certificación se renueva cada tres años; se presenta anualmente a una inspección. Para garantizar el alto nivel de nuestra formación sostenible, nuestra gestión de calidad para el cumplimiento de las normas educativas centrales y el enfoque constante en las necesidades de los estudiantes y el mercado ofrece.

Para cualquier duda: Aquí pueden encontrar información adicional sobre el bib International College .

Lugares

Bergisch Gladbach

Address
Hauptstraße 2,
51465 Bergisch Gladbach, Norte de Rhine-Westphalia, Germany

Paderborn

Address
Fürstenallee 5,
33102 Paderborn, Norte de Rhine-Westphalia, Germany

Bielefeld

Address
Meisenstraße 92,
33607 Bielefeld, Norte de Rhine-Westphalia, Germany

Hanovre

Address
Freundallee 15
30173 Hanovre, Baja sajonia, Germany