Lee la descripción oficial

Andorra Aviation Academy se encuentra en el Principado de Andorra. Inspirado por un grupo de entusiastas de la aviación, el acuerdo para establecer este programa único de licenciatura en aviación con el Gobierno de Andorra y la Universidad de Andorra se firmó en junio de 2015.

Andorra Aviation Academy ofrece un programa piloto de formación (curso Fast Track de 18 meses) y, en curso, con la Universidad de Andorra, un curso de licenciatura en aviación de 3 años reconocido en toda Europa y en 47 países (180 ECTS Sistema Europeo de Transferencia de Créditos según Proceso de Bolonia).

Andorra Aviation Academy y sus socios ofrecen cursos de formación piloto aprobados y supervisados por la AESA. La Academia ofrece un entorno profesional de entrenamiento en vuelo y universidad que promueve los mejores estándares de la línea aérea en términos de seguridad, calidad, estandarización y rendimiento. Además, desarrolla habilidades de gestión para consolidar el pensamiento crítico, la toma de decisiones en entornos complejos, el liderazgo y la comunicación.

Sobre la base de la investigación universitaria más reciente sobre capacitación en entornos piloto y complejos, hemos desarrollado un método de enseñanza llamado "entrenamiento consciente" para permitir a los estudiantes enfrentar situaciones complejas e inesperadas y promover el "mapeo mental" en los estudiantes. El entrenamiento de pilotos es por su propia naturaleza, caro. Para reducir el costo de la capacitación y mantener altos estándares, hemos establecido acuerdos con socios amigables de la "aviación general" en Francia. Auch (32000, Francia) en particular no sufre el mismo clima inclemente que a menudo se presenta en otros lugares. Todas estas ventajas contribuyen a acelerar los tiempos de finalización, para estandarizar la calidad de la capacitación basada en los requisitos de EASA europeos.

Ofrecemos un programa todo incluido (sin costos ocultos) que se adapta a las necesidades específicas de cada estudiante, en una sociedad multicultural segura y bien conservada.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Andorra Aviation Academy

Este programa está diseñado para satisfacer las demandas de las compañías aéreas para un puesto de gestión del equipo de vuelo. Después de haber ganado en vuelo conocimie ... [+]

Presentación

Este programa está diseñado para satisfacer las demandas de las compañías aéreas para un puesto de gestión del equipo de vuelo. Después de haber ganado en vuelo conocimientos titular será capaz de tomar una posición en la gestión de operaciones de vuelo con una aerolínea europea o en la organización de negocios Jet (como por ejemplo: CAM Aviación Client Manager).

Gracias a una licencia dual (FAA / EASA), American aviones registrados ( "N" registrados Business Jets) también se puede volar. Después de su graduación, se le califica como piloto con cursus misma representado en "Fast Track". Además, en colaboración con la Universidad de Andorra, los cursos se centran en el finanzas, gestión de la empresa, gestión de aeronaves, financiación de aeronaves (banca) y el proceso de certificación EASA. Un proyecto de equipo permitirá a los estudiantes para hacer frente a los casos reales con el fin de certificar la estructura de un AOC (Certificado de Operador Aéreo), para desarrollar un plan financiero del avión, para establecer una organización de gestión de aeronaves.... [-]

Andorra Andorra la Vieja
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
Andorra Aviation Academy
Address
Plaça de la Germandat, 7 AD600 Sant Julià de Lòria Principat d’Andorra
AD600 Andorra la Vieja, Andorra la Vieja, Andorra
Sitio web
Número de teléfono
+376 736 309