University of South Australia Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Los títulos 100% en línea de la Universidad del Sur de Australia le brindan control total y flexibilidad sobre sus opciones de estudio. Con más de 25 años de experiencia brindando educación en línea y a distancia, puede estar seguro de que está obteniendo una calificación universitaria de alta calidad de una institución reconocida a nivel mundial.

100% grados en linea

Estudie un título australiano en cualquier parte del mundo. No necesitará venir al campus para realizar cursos, evaluaciones o exámenes. Completa todos los estudios para obtener tu título donde más te convenga.

Estudia cuando te convenga

University of South Australia Online títulos en University of South Australia Online apoyan a los estudiantes que llevan estilos de vida ocupados. Con cuatro fechas de inicio al año en enero, abril, junio y septiembre, no hay necesidad de interrumpir su vida. Elija estudiar uno o dos cursos cada trimestre, y si necesita tomar un descanso en su estudio, esa también es una opción.

Diseñado específicamente para el aprendizaje en línea

Nuestro equipo de expertos académicos y en línea ha diseñado materiales del curso para brindarle la experiencia de aprendizaje en línea más atractiva. Los grados se entregan de manera interactiva utilizando tecnología digital innovadora y recursos de enseñanza y aprendizaje de última generación.

Entorno de aprendizaje interactivo 100% en línea

El entorno interactivo de aprendizaje en línea es compatible con todas sus necesidades de estudio. Inicie sesión en cualquier momento, en cualquier dispositivo, donde más le convenga.

Termina cada curso en 10 semanas.

Hay cuatro períodos al año y cada período tiene una duración de 10 semanas. Los cursos se imparten dentro de las 10 semanas para mantenerlo motivado y comprometido a lo largo de su título. Puede elegir estudiar a tiempo completo con dos cursos por trimestre, o estudiar a tiempo parcial con solo un curso por trimestre.

Consigue la ayuda que necesitas

Ya sea que necesite ayuda con el contenido del curso o las evaluaciones, ofrecemos el apoyo académico y los servicios que necesita para tener éxito en sus estudios.

Aprende de académicos de renombre mundial

University of South Australia Online títulos en University of South Australia Online han sido diseñados por académicos altamente experimentados y profesionales de la industria que son líderes en su campo. Le ayudarán a graduarse listo para una carrera con conocimiento global y la práctica más actual de la industria.

Disfrute del apoyo de una comunidad global de estudiantes.

Nunca estás solo en tu estudio. La Universidad del Sur de Australia tiene una sólida red global de estudiantes y ex alumnos actuales y regularmente organiza eventos y actividades. Donde quiera que se encuentre en el mundo, puede compartir sus experiencias y relacionarse con estudiantes de la Universidad del Sur de Australia, tanto en el pasado como en el presente.

Lugares

Adelaida

Address
North Terrace
5000 Adelaida, Sur de Australia, Australia

Programas

Esta universidad también ofrece: