Nakhchivan University

Introducción

Lee la descripción oficial

Nakhchivan University fue establecida en 1999 por el Ministerio de Justicia de la República de Azerbaiyán y comenzó su actividad como una institución de educación superior. La universidad es la única universidad privada ubicada fuera de la capital de Azerbaiyán, Bakú.

Hay 4 facultades, 10 sillas y 6 centros en la universidad. En la actualidad, 81 maestros se dedican a capacitar a unos 1,000 estudiantes. Entre ellos, hay miembros de ANAS, doctores en ciencias, profesores y profesores.

En el año académico 2016-2017, se imparten títulos de licenciatura en 15 especialidades y maestrías en 6 especialidades en la universidad.

La universidad tiene una base material y técnica rica. Se ha construido un magnífico campus universitario que consta de 7 edificios e instalaciones auxiliares. Hay edificios de enseñanza que están perfectamente desarrollados arquitectónicamente y pedagógicamente, con salas de lectura y estudio diseñadas con buen gusto, cabañas y centros. Las últimas tecnologías de modificación se utilizan en el proceso de capacitación.

Hay una biblioteca digital, una biblioteca científica con un rico fondo de libros, un bonito complejo deportivo y una sala de conferencias, un dormitorio moderno con todas las comodidades y un centro de servicios sociales de tres pisos.

La Universidad coopera con 51 universidades en el mundo. Es miembro de tres organizaciones educativas internacionales. La Universidad participa en programas y proyectos internacionales.

La Universidad "Nakhchivan" es una institución educativa de prestigio con un lugar único entre las universidades de Azerbaiyán. El objetivo principal que hemos establecido es capacitar al personal altamente calificado para garantizar nuestra independencia, proteger la integridad del país, adquirir valores nacionales y trabajar con los países desarrollados.

Las oportunidades disponibles en la universidad, que tiene una estructura educativa seria, son la clave para lograr este objetivo. Estas oportunidades incluyen el cuidado estatal brindado a la universidad, la alta disciplina académica, el constante personal profesional de los miembros de la facultad, la disponibilidad de altos intereses académicos en los estudiantes, la provisión del proceso educativo con las últimas TIC, y así sucesivamente. puede ser mostrado. El sistema de créditos universitarios ha llevado a una mayor calidad de la educación, el uso de las TIC y el aprendizaje de idiomas extranjeros. Consideramos que nuestros graduados son activos en la vida socio-económica de nuestra sociedad y representan nuestra dignidad en nuestro país y nuestra nación en muchos países, como nuestro mayor logro.

Lugares

Nakhchivan

Address
Babak avenue, 1, Nakhchivan, Azerbaiyán
Nakhchivan, República Autónoma de Nakhchivan, Azerbaijan