Karel De Grote University College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de KdG

Karel De Grote University College tiene más de 12,000 estudiantes matriculados y emplea a cerca de 1,000 miembros del personal. Esto nos convierte en la universidad más grande de Amberes.

Misión, visión y valores

Mission Karel De Grote University College ( KdG ) apoya el desarrollo sostenible: para los estudiantes, el personal y la sociedad. En la interacción mutua, basada en un entorno acogedor de aprendizaje, de vida y de trabajo. Para obtener siempre lo mejor de todos y luchar juntos por la excelencia. Vision Karel De Grote University College ( KdG ) crea contextos de aprendizaje personalizados y desafiantes. Para quien quiera convertirse en un profesional con personalidad. Educamos y guiamos a nuestros estudiantes para que descubran y desarrollen sus talentos y adquieran las competencias necesarias para brindar una contribución a la sociedad. Autoconsciente, con sentido de responsabilidad y valorado por la sociedad. Alentamos a nuestro personal a continuar creciendo tanto a nivel personal como profesional. KdG es una organización versátil. Pensamos con anticipación y tenemos una idea de la dinámica de un contexto global que cambia rápidamente. Compartimos conocimientos e invertimos en colaboraciones sólidas con nuestros socios: gracias a estas interacciones y soluciones a medida, nuestra universidad universitaria sobresale e innova en educación (arte), investigación orientada a la práctica y servicios. Valores Como una organización basada en el valor, optamos por:

  • acciones orientadas a los estudiantes
  • logrando resultados
  • colaborando con confianza
  • comprometiéndonos con un mundo mejor
  • innovación sostenible.

Perspectivas sobre educación

Karel De Grote University College tiene como objetivo brindarles a sus estudiantes y miembros del personal la oportunidad de descubrir sus talentos y desarrollarlos. Creemos firmemente que el trabajo en equipo permite que tanto los estudiantes como los miembros del personal adquieran competencias, como conocimientos, habilidades, conocimientos y actitudes, que son esenciales en un contexto de trabajo y en el contexto más amplio de nuestra sociedad. Una de las competencias más importantes es, sin lugar a dudas, la capacidad de esforzarse por aquellos que, debido a ciertas circunstancias, no pueden desarrollar plenamente sus talentos.

Lugares

Amberes

Address
Groenplaats, Nationalestraat 5, 2000 ANTWERP
2000 Amberes, Flandes, Bélgica
Número de teléfono
+32 350 221 92