United Business Institutes

Introducción

Lee la descripción oficial

United Business Institutes (UBI) es una institución privada de educación superior en Bruselas, Bélgica, con campus afiliados en Luxemburgo y China. Desde su fundación en 1992, UBI ofrece educación empresarial británica de la más alta calidad en los niveles de pregrado, posgrado y posgrado. Todos los estudiantes de UBI estudian y obtienen un título del Reino Unido reconocido a nivel mundial a través de la asociación de UBI con la Universidad de Middlesex, Londres (Reino Unido).

Los programas de grado de UBI se centran en los negocios en un contexto internacional y, por lo tanto, incorporan diversos aspectos de la gestión internacional y la economía global en todos los cursos. Además, la escuela diseña programas especiales de inmersión que permiten a los estudiantes experimentar temas comerciales globales de primera mano. Durante el Curso de Inmersión Global en China, por ejemplo, los estudiantes se embarcan en un viaje de 1 semana a Shanghai para aprender sobre Asia y su entorno empresarial.

Los cursos de UBI están diseñados a propósito para combinar temas actuales del mundo real con lo último en pensamiento administrativo. UBI cree en la educación que prepara a sus estudiantes para el entorno profesional y, por lo tanto, enfatiza proyectos prácticos, actividades orientadas a la carrera y pasantías.

Otra característica distintiva del enfoque educativo de UBI es el entorno de enseñanza y aprendizaje muy personal que UBI, como institución privada, puede proporcionar a sus estudiantes. Las aulas pequeñas y la interacción y orientación directa por parte del profesorado y el personal permiten a los estudiantes desarrollar habilidades individuales y trayectorias profesionales. Los estudiantes de UBI se convierten en parte de una comunidad muy unida de compañeros estudiantes, profesores, personal y nuestros estimados alumnos a nivel mundial.

Esta combinación exitosa de obtener un título del Reino Unido reconocido a nivel mundial, centrándose en la gestión internacional, la orientación profesional y un entorno de desarrollo muy personal se extendió a la apertura de nuevos campus en Luxemburgo en 2013 y China en 2018.

Lugares

Bruselas

Address
Rue de Namur 48
1000 Bruselas, Bruselas, Bélgica

Wiltz

Address
Château de Wiltz
9516 Wiltz, Diekirch, Luxemburgo