Centro Universitário Moacyr Sreder Bastos (UNIMSB)

Introducción

Lee la descripción oficial

Colegio de Historia

Todo comenzó más de siete décadas en el barrio Campo Grande con el proyecto de la universidad Afonso Celso, educativo comprometido con los ideales, las necesidades y la cultura de la Zona del Río Oeste. La primera unidad de la docencia universitaria, establecida en 1969, fue la Facultad de Economía, Contabilidad y Administración Sreder Moacyr Bastos.

Durante esos años, nos enteramos de que la imagen de una universidad es la imagen de cada uno de sus estudiantes - su formación, sus conocimientos, su visión del mundo, su capacidad para hacer frente a los obstáculos. Y, sobre todo, su conocimiento de la ciudadanía. El estudiante es nuestro activo más importante, nuestro espejo. Así que nunca permitimos que una visión puramente de mercado de la educación se superpone con los valores éticos.

La tradición y la modernidad, la calidad de la excelencia académica y el espíritu pionero, la competencia y la credibilidad, el avance tecnológico y la mejor infraestructura en la Zona Oeste de Río de Janeiro / RJ. Todas estas características definen la Universidad Centro Sreder Moacyr Bastos, que constituye no sólo buenos profesionales preparados para enfrentar el mercado de trabajo, pero por encima de todos los buenos ciudadanos.

Nuestra misión ha sido siempre la de contribuir a la construcción y difusión del conocimiento, lo que permite al ciudadano a la transformación de los medios de comunicación social y profesional. Y el deseo de lograr este objetivo, desde el momento en que comenzamos a integrar el grupo de Educación UNIESP se hizo aún más fuerte dentro de cada uno de nosotros.

Misión

Nuestra misión ha sido siempre la de contribuir a la construcción y difusión del conocimiento, lo que permite al ciudadano a la transformación de los medios de comunicación social y profesional. Y el deseo de lograr este objetivo, desde el momento en que comenzamos a integrar el Grupo Educativo UNIESP se hizo aún más fuerte dentro de cada uno de nosotros.

Infraestructura

El Campus de la Sede del Centro Universitario Sreder Moacyr Bastos se encuentra en el centro del barrio de Campo Grande, al oeste del municipio de Río de Janeiro. Tener dos entradas, el Campus es fácil de localizar y permite el acceso de personas de diferentes partes de la ciudad y también de otros municipios.

La entrada principal del Campus es el Ingeniero Rua Trinidad, # 229 y es un mejor acceso a los bloques A, B, C y D del complejo educativo. La segunda entrada, ubicada en la calle Costa Amaral, N ° 360, es el mejor acceso a los destinados para bloquear E (Edificio Evandro Lins e Silva).

El Campus Sede comprende, además de las aulas, los siguientes aspectos :. Teatro Sreder Moacyr Bastos; . Sala de cine Prof .. Esther Figueiredo Ferraz; . Gimnasio polideportivo; . Laboratorios de anatomía y química y ciencias biológicas; . Sala de Prensa Ministro Francisco Dornelles, integrado auditorio multimedia, laboratorio de periodismo de radio, prensa escrito laboratorio, la agencia de publicidad de laboratorio y la publicidad y el periodismo de televisión de laboratorio; . Práctica legal Core, formado por dos laboratorios, oficinas piloto, sala de tribunal, sala de juez, y especialmente reservados para el espacio judicial; . UniMSB galería de arte;.

. CIEE puso Sreder Moacyr Bastos; . Servicios bancarios Tour de Santander; . Biblioteca; . Aparcamiento para los estudiantes con necesidades especiales, maestros y empleados, con la entrada de Manai Street, # 116.

El Campus de la Sede de la Universidad Centro Srede Moacyr Bastos, comprende además los sectores administrativos, los coordinadores de pregrado, postgrado y extensión y la rectoría.

Lugares

Rio de Janeiro

Address
Rio de Janeiro, Estado de rio de janeiro, Brazil