Centro Universitário Newton Paiva (NEWTON PAIVA)

Introducción

Lee la descripción oficial

El tiempo que se obtiene en la universidad será parte de su historia: un montón de amigos; experiencias; nuevos caminos y desarrollo de la carrera que se construirán.

Newton es un honor participar en esta fase de su vida y siempre se animando para su éxito personal y profesional.

Visita nuestras unidades, promover un intercambio entre el campus, intercambiar ideas, estudiar, divertirse, disfrutar tanto como sea posible. Nuestra facultad, personal y estructura están aquí para asegurar que esta vez es el más rentable posible.

Su futuro: eso es lo que piensa el otro Newton. Así que cuando usted decide construir su historia con nosotros, sabemos que su objetivo es la satisfacción del trabajo. Para alcanzar el máximo de su potencial, se unen tradición y modernidad en la mejor estructura. Ofrecemos una amplia gama de pregrado tradicional, tecnológica y de la distancia, y se gradúan. El nivel académico es de alta calidad con un 80% de la facultad se compone de maestros y médicos, laboratorios modernos, centros y centros de práctica en diferentes áreas del conocimiento y programas de investigación y extensión científicas. Además de la reconocida calidad de la enseñanza y el enfoque en la práctica, Newton inversión constante en la relación con el mercado, el establecimiento de alianzas importantes para proporcionar a sus estudiantes con las mejores perspectivas y oportunidades de carrera.

Lugares

Belo Horizonte

Address
R. Mal. Foch, 15 - Grajaú, Belo Horizonte - MG, 30431-189
Belo Horizonte, Estado de minas gerais, Brasil