Faculdade de Ciências Gerenciais Padre Arnaldo Janssen (FAJANSSEN)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad Arnold Janssen fue establecida en 2001 por la Congregación del Verbo Divino. Y nació con la fuerza de una congregación internacional que opera en 67 países de los cinco continentes. Valores, calidad y capacidad para trabajar en la educación han sido heredados de una institución centenaria, que, no por casualidad, es digno de el éxito de sus estudiantes en el mercado laboral.

Los cursos de derecho y la administración ofrecidos por la Facultad Arnold Janssen proporcionan una sólida formación humanística, uniendo la sabiduría y la tradición en la educación a las exigencias del mercado moderno. Incluso con unos pocos años de funcionamiento, la Facultad Arnold Janssen se ha convertido en una referencia en la educación superior. Prueba de ello son los resultados obtenidos por los licenciados en Administración de Empresas y Derecho en la evidencia de la Encuesta Nacional de Rendimiento Estudiantil (ENADE). Los estudiantes de Curso de Derecho también brillaron en los últimos exámenes de la Orden de Abogados de Brasil (OAB-MG), ganando una posición prominente entre las instituciones de educación superior en el estado.

La facultad de la Escuela Arnaldo consta de maestros y doctores de la experiencia académica reconocida y amplia experiencia profesional en el mercado.

Lugares

Belo Horizonte

Address
Praça João Pessoa, 200 CEP: 30140-020 Belo Horizonte/MG
Belo Horizonte, Estado de minas gerais, Brasil