UNINORTE - Centro Universitário do Norte

Introducción

Lee la descripción oficial

El Centro Universitario del Norte (la UniNorte) fue fundada en 1994 con el nombre de Manauara Instituto de Educación Superior (IMES) y sólo tres cursos: Administración, Tecnología y Turismo de Proceso de Datos. En 1998, amplió sus operaciones para crear el Instituto de Cultura del Amazonas Educación Superior - ICESAM e implementar los cursos de Servicios Sociales y Medios de Comunicación, con especialización en Publicidad. Durante este período, el la UniNorte tenía el nombre de fantasía de la meta Colegios.

Fue en 2004, con la acreditación como centro universitario, el nombre College Goal dio paso a la UniNorte, Ahora más de 50 cursos de pregrado. Cuatro años más tarde, la institución se convirtió en miembro de la red global líder en la educación superior, Laureate International Universities (LIU), presente en 29 países y con más de 1 millón de estudiantes en 80 instituciones que ofrecen cursos presenciales y en línea .

Hoy en día, la UniNorte divide en 14 unidades académicas ubicadas en el centro de la ciudad y ofrece más de 50 cursos de graduación tradicional y la tecnología; además de ofrecer cursos de extensión y postgrado sentido amplio y en sentido estricto, en colaboración con las principales universidades brasileñas.

La estructura académica de la UniNorte hoy se divide en cuatro escuelas distintas: Artes y Humanidades; Ciencias De La Salud; Exactas y Grados. Tiene ventajas importantes para la educación del estudiante, tales como la Oficina Internacional para el intercambio; las empresas Uninorte, para pasantías y empleos antes de graduarse laboratorios estudiantiles y estatales.

Aunque es una institución joven, el la UniNorte ha ganado el reconocimiento social como una importante institución educativa profesionales juegan un papel clave en esta área. Absorber en sus profesionales egresados ​​del personal de diversos cursos organizados por la institución.

Tiene en su misión de proporcionar una educación de calidad superior para la adquisición de valores, habilidades y destrezas que le permitan a la ciudadanía con mejores condiciones de empleo, con el principio rector de la búsqueda de un modelo de desarrollo sostenible.

Lugares

Manaos

Address
Av. Leonardo Malcher, 853 - Centro
Manaos, Estado de amazonas, Brasil