Universidade Santa Cecília (UNISANTA)

Introducción

Lee la descripción oficial

UNISANTA: LA COSTA GRANDE DE UNIVERSIDAD Paulista

Incluido en el selecto grupo de Excelencia Instituciones de educación superior del Ministerio de Educación (MEC), la Universidad de Santa Cecilia (UNISANTA) reafirma la calidad de su proyecto pedagógico de pregrado y postgrado, su infraestructura y la brillante actuación de su maestros activos, estudiantes, ex alumnos y personal. Sólo el 9% de las universidades brasileñas son parte de este grupo.

Desde 1961, la escuela modesta convirtió gradualmente en el Complejo Educativo de Santa Cecilia, la más antigua de Santos y uno de los más importantes en el país, con aproximadamente 15.000 estudiantes, desde preescolar hasta postgrado, y alrededor de 100 mil metros cuadrados de área construida.

Actualmente, la Universidad ofrece 37 cursos de pregrado, incluyendo tradicional y corto (presencial ya distancia) y numerosos cursos de extensión, sentido amplio, MBA y maestros, aprobado por unanimidad por la CAPES: la ecología y los sistemas costeros y los profesionales en Ingeniería Mecánica.

Los dos maestros responden a las necesidades actuales del país. La Maestría en Ecología, en el campo del medio ambiente y el desarrollo sostenible, y la ingeniería, pretende formar a los ingenieros de las cada vez más complejas demandas del pre-sal y otros sectores económicos prometedores de la economía brasileña.

Pero la experiencia de UNISANTA el dueño del campo es anterior, a través de alianzas con instituciones de renombre tales como el convenio interinstitucional con la Escuela Politécnica de la USP y de las instituciones de la UE.

Lugares

Santos Dumont

Address
Rua Oswaldo Cruz, 277 Boqueirão - Santos/SP
Santos Dumont, Estado de minas gerais, Brasil