Institute for Tourism Studies, Macau

Introducción

Lee la descripción oficial

En 2017, el Institute for Tourism Studies (IFT) ha recibido un exitoso International Quality Review (IQR) de la Agencia de Calidad de la Educación Superior (QAA) del Reino Unido, convirtiendo a IFT en la primera institución de educación superior del mundo en recibir este reconocimiento internacional. IFT ha sido clasificado por el "QS World University Rankings por Subject 2017" como la segunda mejor institución de educación superior en Asia en el campo de la hospitalidad y la gestión de ocio y la 18 ª mejor institución de educación superior en este campo en el mundo.

Instituto de Estudios Turísticos de Macau (IFT), Establecida en 1995, es una institución pública de educación superior que se encuentra bajo el gobierno de la Secretaria de Asuntos Sociales y Cultura del Gobierno de la Región Administrativa Especial de Macao de la República Popular de China. IFT ofrece programas de grado y profesionales en una amplia gama de disciplinas relacionadas con el turismo como la hospitalidad, el turismo de negocios, el patrimonio, eventos, comercio y marketing, de ocio y de entretenimiento, deportes y recreación, los estudios culturales y creativas y las artes culinarias. IFT también ofrece diversos programas a nivel ejecutivo, en colaboración con las escuelas de turismo en el mundo. El Instituto está confiada por las autoridades locales para llevar a cabo la investigación a nivel de políticas relacionadas con la planificación y el desarrollo del turismo.

La misión de IFT es convertirse en una institución de educación superior internacional de elección para estudios de turismo y la industria de servicios. No sólo por los beneficios de Macao, sino también para la región Asia-Pacífico, que proporcionará a los estudiantes con el conocimiento profesional y competencia técnica en la preparación para sus futuras responsabilidades de liderazgo en la industria. Con el fin de cumplir con la misión anterior, el Instituto cuenta con las tres características siguientes:

  1. Identidad Único - El Instituto opera de forma independiente, especializada en la prestación de la educación superior y la formación profesional en la gestión del turismo y la industria de servicios.
  2. Integración - Combina los mejores enfoques de desarrollo académico y la formación profesional.
  3. Internacionalización - Se busca la cooperación de beneficio mutuo con instituciones similares en el extranjero, la promoción activa de la experiencia internacional de aprendizaje entre profesores y estudiantes.

En 1997, la Red de Educación de Asia y el Pacífico y los Institutos de Formación en Turismo (APETIT), un cuerpo plenamente apoyado por la Comisión Económica y Social para Asia y el Pacífico (CESPAP) IFT seleccionado como el "formar el centro formador" ofrenda de las Naciones Unidas servicios de formación y asesoramiento para los miembros apetit de la región Asia Pacífico. En el mismo año, IFT recibió de la Asociación Asia-Pacífico de Viaje (PATA), el Premio de Oro en "Educación y Formación", que reconoce el contenido y la calidad de los programas del IFT. En 2002, el IFT se presentó, de nuevo, con el mismo premio por haber puesto en marcha el "Sistema de Macao Habilidades Ocupacional Reconocimiento" (MOR) para la industria del turismo y el servicio local, en colaboración con la Unión Europea (UE).

En 1999, en cooperación con la UE, el Centro de Macao-Europa de Estudios Turísticos Avanzados (ME-CATS) se estableció en el Instituto, incorporando nuevos conceptos europeos de turismo y la gestión de la industria de servicios en el desarrollo turístico de la región de Asia Pacífico. Este centro tiene como objetivo convertirse en una base para la educación y la formación en la región de Asia Pacífico. Promueve el intercambio de conocimientos y experiencias entre los institutos de educación superior en Europa y en la región.

En 2000, se convirtió en el IFT primera institución educativa que se conceda la TedQual La certificación por parte de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Esto confirmó el nivel y la calidad internacional logrado por IFT en la educación y la formación. En 2003, el IFT fue invitado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Centro Internacional para el Estudio de la Preservación y Restauración de los Bienes Culturales (ICCROM) para ser el miembro fundador de la Academia Asiática para la Gestión del Patrimonio (AAHM ). Esto redes del consorcio de institutos de educación superior en toda la región de Asia y el Pacífico, que se dedica a la investigación y la enseñanza de la conservación del patrimonio y la gestión de la institución cultural.

"La Ceremonia de Premiación 2008 de Medallas y Títulos de Honor del Gobierno de la RAE de Macao de la República Popular de China" se celebró el 16 de enero de 2009. Cuarenta personas y organizaciones se les concedió honores y premios por sus logros personales, contribuciones notables a la RAE de Macao y su público dedicado y servicios a la comunidad. El Instituto de Estudios Turísticos fue galardonado con la Medalla al Mérito Turístico, en reconocimiento a su importante contribución en la promoción del desarrollo turístico local.

IFT seguirá esforzándose por delante en su búsqueda de aprendizaje e innovación educativa, el fomento de los profesionales y hacer contribuciones al desarrollo del turismo de Macao y de la región Asia-Pacífico.

Lugares

Macao

Address
Colina de Mong-Ha
Macao, China