Lee la descripción oficial

深圳大学 - SAR University, Window University, Experimental University

La Universidad de Shenzhen se estableció en 1983 con la aprobación del Ministerio de Educación. El Gobierno Central, el Ministerio de Educación y el gobierno local le dan gran importancia a la construcción de la Universidad SAR. La Universidad de Pekín ayudó en la construcción de disciplinas en chino y en idiomas extranjeros, y Tsinghua en la construcción de disciplinas electrónicas y arquitectónicas. El Congreso Nacional del Pueblo ayudó en la construcción de disciplinas económicas y legales. Un gran número de reconocidos académicos se reunieron en la 深圳大学 . Al comienzo de la escuela, la escuela estaba decidida a reformar el sistema de gestión de la universidad y exploró activamente becas, sistemas de crédito, programas de trabajo-estudio, etc., y tomó la iniciativa en la implementación del sistema de no distribución y selección bidireccional para graduados en el país, e implementó el sistema de contratación y contratación de personal docente y administrativo. La reforma de la gestión social del departamento ha suscitado fuertes repercusiones en todo el país.

En los 36 años desde su creación, la 深圳大学 seguido el SAR y está comprometida con la reforma y el rápido desarrollo. La escuela se adhiere al lema de "autosuficiencia, autodisciplina y superación personal" y ha formado las características de "University University, Window University y Experimental University", formando un completo sistema de capacitación de talentos desde licenciatura, maestría hasta doctorado y investigación científica y multinivel y servicios sociales. El sistema se ha convertido en una universidad integral con disciplinas completas, instalaciones completas, excelentes maestros y una gestión estandarizada. 深圳大学 es una base educativa nacional de calidad cultural para estudiantes universitarios y un campus nacional civilizado. Para realizar el desarrollo connotativo de la educación superior, la escuela formuló el "Esquema de Desarrollo de Innovación Cultural de la 深圳大学 ", estableció el Instituto de Investigación Cultural Rao Zongyi y el Instituto de Arte Liu Yuyi, y construyó una zona especial socialista de primera clase con características chinas con un alto grado de conciencia cultural y autoconfianza. Cultura universitaria

深圳大学 dos campus, Houhai y Xili, con un área total de 2.72 kilómetros cuadrados. La escuela cuenta con abundantes recursos de enseñanza y completas instalaciones de investigación científica. El área total de construcción del campus es de 1.543 millones de metros cuadrados, y el valor total de los instrumentos y equipos es de 2.7 mil millones de yuanes. El edificio de la biblioteca es de 51,202 m2 (incluida la primera fase de la Biblioteca del Campus Xili). La escuela cuenta con más de 4.12 millones de recursos en papel, 377 tipos de bases de datos, que incluyen 2.58 millones de libros electrónicos de texto completo y 119,000 revistas electrónicas de texto completo. Existe un programa piloto de reforma integral de pregrado integral a nivel nacional, un área experimental de innovación de modelos de capacitación a nivel nacional y una base de enseñanza práctica a nivel nacional. Hay 2 centros nacionales de demostración de enseñanza experimental, 1 centro nacional de enseñanza de experimento de simulación virtual, 16 centros provinciales de demostración de enseñanza experimental y 3 centros de enseñanza experimental provincial de simulación virtual. Hay 3 laboratorios nacionales de ingeniería, 1 centro nacional de investigación de tecnología de ingeniería, 2 laboratorios clave del Ministerio de Educación, 1 base de cooperación internacional del Ministerio de Ciencia y Tecnología y 10 laboratorios provinciales clave.116634_116613_QQthG20190614090244.jpg

深圳大学 34,156 estudiantes a tiempo completo, incluidos 27,454 estudiantes a tiempo completo, 6,388 estudiantes de posgrado, 314 estudiantes de doctorado, 1,707 estudiantes de posgrado a tiempo parcial, 21021 estudiantes de educación para adultos y 862 estudiantes internacionales. Las disciplinas de la escuela son completas y completas, y abarcan 11 disciplinas que incluyen filosofía, literatura, economía, derecho, educación, ciencias, ingeniería, administración, medicina, historia y arte. La escuela tiene 25 colegios de enseñanza, dos hospitales afiliados y 97 carreras de pregrado. Hay 5 programas especializados a nivel estatal, 14 programas especializados a nivel provincial y 15 disciplinas clave a nivel provincial. Hay 10 disciplinas de primer nivel bajo el título de doctor, 3 estaciones de investigación postdoctorales y 1 estación de trabajo postdoctoral. Hay 38 programas de maestría autorizados por los programas de maestría, y hay 22 programas de maestría profesional. La ingeniería, la medicina clínica, la ciencia de los materiales, la biología y la bioquímica, la informática y la química ingresaron en el primer 1% de las disciplinas de ESI en el mundo, y ocuparon el puesto 84 entre las ediciones extendidas de las universidades chinas de ESI Highly Cited Papers. La escuela inició el establecimiento de la "Alianza NOOC de Universidades y Colegios Locales", con 130 colegios y universidades, 359 cursos en línea, 119 escuelas seleccionadas, 61 escuelas acreditadas y más de 600,000 cursos. En 2018, los estudiantes universitarios obtuvieron 614 premios de competencia en varios niveles, incluidos 131 internacionales, 269 nacionales y 205 provinciales y ministeriales.

La estructura de la facultad de la escuela se optimiza continuamente, y la introducción y el cultivo de talentos de alto nivel son fructíferos. Hay 3,616 profesores (excluyendo las escuelas secundarias afiliadas), incluyendo 2,274 maestros a tiempo completo (517 profesores, 643 profesores asociados), 560 técnicos y 782 gerentes. Hay 1068 becarios postdoctorales en nuestra escuela, 440 investigadores a tiempo completo y 164 profesores visitantes. Hay 15 académicos de la Academia China de Ciencias y la Academia China de Ingeniería (incluidos 4 candidatos a corto plazo), 2 académicos de la Academia Americana de Ingeniería Médica y Biológica, 4 académicos de la Academia Americana de Ciencias, la Academia de Ingeniería y la Academia de Ciencias Médicas (a corto plazo), 1 académico de la Academia Real de Ingeniería y un miembro de la Academia de Ingeniería de Canadá. 2 personas, 1 académico de la Academia Europea de Ciencias (a corto plazo), 1 académico de la Academia de Ciencias de Singapur (a corto plazo), 3 académicos de la Academia de Ciencias de Eurasia, 1 Premio Nobel (físico y médico), a corto plazo. Hay 5 científicos principales del "Programa 973" Nacional, 27 becarios de Changjiang (incluidos 21 candidatos a corto plazo), 32 Fondo Nacional de Ciencia para Distinguidos Jóvenes Eruditos (incluidos 14 empleados a corto plazo), y 14 Fondo Nacional de Jóvenes Científicos Excelente ( Incluyendo una contratación a corto plazo, el Ministerio de Educación "talentos sobresalientes del nuevo siglo" 7 personas.

La escuela ha profundizado continuamente la reforma del sistema de investigación científica, y los proyectos de investigación y los fondos han crecido significativamente. En 2018, la financiación total de la investigación superó los 1.100 millones de yuanes, se agregaron 302 nuevos proyectos de fondos de ciencias naturales, ocupando el puesto 23 en el país y el segundo en las universidades de Guangdong, y se agregaron 33 nuevos proyectos de fondos de ciencias sociales, ocupando el puesto 36 en el país. El cuarto puesto en las universidades de Guangdong. SCI incluyó 3,293 artículos y SSCI incluyó 238 artículos. Recibió 2.846 premios de investigación científica. Se otorgaron 425 patentes, incluyendo 229 patentes de invención. La Revista de Ciencia y Tecnología fue galardonada con el premio "Las 100 principales publicaciones periódicas de ciencia y tecnología chinas de las universidades chinas en 2018"; los artículos de humanidades y ciencias sociales en revistas se ubicaron en el puesto 13 entre las revistas universitarias nacionales.

La escuela promueve activamente "la capacitación internacional de talentos, la cooperación internacional en investigación científica, la construcción internacional de docentes y los intercambios culturales internacionales". Ahora ha establecido contactos con 256 universidades extranjeras y ha llevado a cabo diversas formas de cooperación internacional como el intercambio de alumnos, la capacitación docente y la educación cooperativa. Mejorar la calidad y el nivel de la comunicación internacional de manera integral.

深圳大学 continuará basada en Shenzhen, apoyándose en el desarrollo económico y social de Guangdong, Hong Kong y el distrito de Macao Dawan, enfrentando lo internacional, en el espíritu de reforma e innovación, para cultivar talentos innovadores y empresariales de alta calidad, adherirse al liderazgo cultural, fortalecer la unidad de innovación, lograr el desarrollo de la connotación y construir nuevos Luchar por las universidades SAR de alto nivel con las que la gente de la época está satisfecha.

(Los datos en esta página fueron actualizados en abril de 2019)116633_116612_QQthG20190614090430.jpg

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Chino

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Shenzhen University

Las disciplinas que ofrece la 深圳大学 son completas y completas, y abarcan 11 disciplinas que incluyen filosofía, literatura, economía, derecho, educación, ciencia, ingenier ... [+]

Guía de admisiones para estudiantes 深圳大学 estudian en la 深圳大学 2019Primero, la profesión de admisiones.(1) mayor de enseñanza de chinoColegio Internacional de IntercambioLengua y Literatura China (Dirección de Empresas)Lengua y literatura china (lengua y dirección cultural)Escuela de Ciencia y Tecnología ElectrónicaCiencia y tecnología electrónicaMicroelectrónica Ciencia e IngenieríaEscuela de derechoLa leyEscuela de gestionGestión empresarialAdministracionGestion de recursos humanosComercializaciónGestión de la información y sistema de información.Escuela de Ingeniería Mecatrónica y de Control.Diseño mecánico y fabricación y automatización.AutomatizaciónEscuela de idioma extranjeroInglésJaponesesInglés (profesor) (preparación)Colegio de humanidadesFilosofiaHistoriaEscuela de Ingeniería de la InformaciónIngenieria de informacion electronicaIngenieria de comunicacionColegio de Arte y Diseño de ArteDiseño de ropa (requiere prueba profesional)Diseño industrial (requiere pruebas profesionales)Diseño de arte ambiental (requiere pruebas profesionales).Diseño de comunicación visual (requiere pruebas profesionales).Animación / Medios Digitales (requiere pruebas profesionales)Planificación creativa (requiere pruebas profesionales)Escuela de Psicología y Sociedad.PsicologiaSociologíaEscuela de Ingeniería Civil y de Transporte.Ingenieria civilGestion de proyectosIngeniería de tráficoColegio de profesoresActuación musical (música vocal popular)Actuación musical (instrumento de música pop)Escuela de Informática y SoftwareIngenieria de software(2) mayor de enseñanza de inglésEscuela de gestionGestión empresarialEscuela de economiaEconomía internacional y comercio.Segundo, métodos de aprendizaje y años de estudio.El estilo de aprendizaje es a tiempo completo.La duración del estudio es generalmente de 4 años y el máximo no es más de 6 años.En tercer lugar, la calificación de la aplicaciónLos solicitantes deben ser ciudadanos no chinos, tener pasaportes extranjeros válidos, gozar de buena salud, comportarse de manera adecuada y cumplir con las leyes, los reglamentos y las normas y reglamentos escolares chinos.Los solicitantes deben tener al menos 18 años... [-]
China Shenzhen
Contacto
Inglés,Chino
Tiempo completo
4 - 6 años
Campus
Más información en español