Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Xi'an International University (XAIU) es una institución privada de educación superior con la acreditación del Ministerio de Educación de China para programas de bachillerato de cuatro años. Fundada en 1992 y ubicada en el corazón de Xi'an, la ciudad más histórica de China, la Universidad se encuentra en 1.26 millones de metros cuadrados de tierra, posee edificios de aulas de última generación, amplios dormitorios, bibliotecas bien surtidas, campos deportivos estandarizados, y cuenta con alrededor de 22,000 estudiantes y 2000 profesores y personal.

Los académicos de la universidad incluyen siete universidades que ofrecen 67 campos principales de estudio, que cubren administración, economía, humanidades, medicina, ingeniería, agricultura y artes. Una institución relativamente joven y un resultado de la comercialización y las reformas de China, XAIU se ha convertido a lo largo de los años en una universidad integral multidisciplinaria y se ha estabilizado en escala. La universidad ahora pone su énfasis principal en la mejora de la calidad y la transformación exitosa.

En la era de la tecnología de la información, XAIU invierte mucho en equipar el campus con una infraestructura de sistema tecnológico de información avanzada y recientemente, como la única institución de educación superior en el noroeste de China, ha sido clasificada para ingresar en la lista de "Proyecto de Big Data de 100 escuelas" como parte de la Iniciativa de Integración e Innovación Industria-Educación lanzada conjuntamente por el Centro de Planificación y Desarrollo Escolar del Ministerio de Educación de China y Dawning Information Industry Co., Ltd.

Instalaciones, facultad y desarrollo académico

La Universidad defiende altamente los valores de una fuerte ética, profesionalismo, aprecio, dedicación, superación personal y aprendizaje permanente. Se esfuerza por proporcionar un acceso equitativo a la educación superior, especialmente para los menos favorecidos, y fomentar la cultura de diversidad y creatividad del campus. La Universidad está equipada con modernas instalaciones y un hermoso campus y, lo que es más importante, realiza esfuerzos considerables para mejorar la calidad académica y desarrollar una facultad de alta profesionalidad. Profesor CHEN Aimin, Ph.D. en economía de la Universidad Estatal de Pensilvania, profesor titular y distinguido de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad Estatal de Indiana, y ex vicepresidente de la Universidad de Sichuan, ha proporcionado a la universidad un liderazgo progresista como presidente desde 2015.

El profesor GAO Fu, académico de la Academia de Ciencias de China, se desempeña como decano honorario del Instituto de Ciencias de la Vida Aplicadas; El profesor KANG Le, el académico de la Academia de Ciencias de China, se desempeña como director honorario del Comité Académico XAIU; El profesor WU Tianyi, académico de la Academia de Ingeniería de China, es invitado como consultor del Instituto de Investigación Aplicada de Ciencias de la Vida; El profesor SHI Yong, consultor del Consejo de Estado y director del Centro de Investigación de Economía Virtual y Datos de la Academia de Ciencias de China, es decano honorario del Instituto de Investigación Aplicada de Big Data; El profesor PAN Maoyuan, ex vicepresidente de la Universidad de Xiamen, y el profesor SHI Qiuheng, director del Instituto de Educación de la Universidad de Xiamen, son decanos honorarios del Instituto de Investigación Educativa Qifang; El Dr. LU Ding, profesor de economía y ex presidente de la Sociedad de Economistas de China, se desempeña como director asociado del Instituto de Investigación de la Zona de Libre Comercio de Shaanxi; Profesor ZHANG Xiaofeng, Ph.D. Supervisor del Instituto de Biología de Chengdu en la Academia de Ciencias de China, y el ex director adjunto de la Oficina de Salud en el Tíbet, se desempeña como decano de la Facultad de Medicina.

Las universidades académicas han formado su propio énfasis y distinción en los campos académicos. La Facultad de Negocios ofrece una serie de especialidades comerciales al tiempo que pone un fuerte énfasis en el campo de la logística y la investigación del desarrollo de la zona de libre comercio de Shaanxi. La Facultad de Medicina tiene una especialización sólida en enfermería y está construyendo un campo de investigación avanzado a nivel nacional de ciencias de la vida aplicada. La Facultad de Humanidades es relativamente sólida en el campo de la tecnología de los medios de comunicación mientras que presta servicios a la universidad con buenos programas de artes liberales, como escritura, diseño artístico y estudio de idiomas. La Facultad de Ingeniería está construyendo carreras con nuevas características de ingeniería en las áreas de Internet de las cosas, electrónica y ciencias de la computación. El Colegio de Artes Escénicas practica programas innovadores que integran representaciones teatrales del mundo real y enseñanza en el aula.

La Universidad también ofrece plataformas de aprendizaje en línea y los mejores MOOC de todo el mundo. Al promover una investigación de calidad, la Universidad ha establecido institutos de investigación, como el Instituto de Investigación Educativa Qi Fang, el Instituto de Investigación de la Zona de Libre Comercio de Shaanxi, el Instituto de Innovación y Emprendimiento, el Instituto de Ciencias de la Vida Aplicada y el Instituto de Investigación de Big Data Aplicado. Nuestros proyectos y premios continúan aumentando cada año. En 2016, la Universidad ocupó el primer lugar entre las universidades privadas en términos de una serie de proyectos de oficinas gubernamentales a nivel provincial, ministerial y nacional.

Entre muchas conferencias y foros académicos, la Universidad también ha lanzado un congreso internacional de Global Advancement of Universities and Colleges y ha celebrado dos veces su conferencia anual en el campus. También celebró la 32a Conferencia Anual de la Asociación de Universidades de Asia y el Pacífico (AUAP) en noviembre de 2017.We hired an amateur model for a photo shoot in our office. She did a great job and we were very happy with her photos.Xtra, Inc. / Unsplash

Reforma educativa del lado de la oferta y programas distintivos

Como la primera universidad privada permitió llevar a cabo programas de educación internacional en la provincia de Shaanxi, XAIU construye una plataforma amplia que enfatiza la "educación sin fronteras". En el proceso, XAIU ha establecido programas de colaboración en un esfuerzo por cultivar talentos con una visión global y contribuir al desarrollo social y económico local, así como a la iniciativa en curso "Belt and Road" del país.

A través de sus programas internacionales de intercambio de estudiantes y profesores, XAIU colabora en investigación académica y articulación de créditos mutuos con numerosas universidades. Miles de estudiantes han ido al extranjero para estudiar, y XAIU ha recibido muchos estudiantes internacionales para estudiar en China.

XAIU también se enorgullece de estar entre los primeros en establecer un Colegio de emprendimiento entre las universidades de China, y el Colegio ha cultivado estudiantes con espíritu y habilidades de emprendimiento, así como con un pensamiento creativo e innovador.

Como resultado, los graduados de XAIU tienen una mayor tasa de convertirse en empresarios. Como ejemplos, LU Xin ganó el campeonato nacional en el Show de risa; SUN Guoxiu se ganó el título de "Príncipe de la batata" y logró su sueño al tostar batata; la estrella emprendedora CHEN Rugang se ha convertido en un líder en la industria de distribución; DIAO Long ha ganado el título de "Donkey King".

XAIU se convirtió en uno de los primeros lotes de las 50 mejores universidades nacionales y colegios de experiencias destacadas en educación creativa y empresarial otorgado por el Ministerio de Educación de China.

La tercera característica distintiva radica en el sistema de la Academia Universitaria de XAIU y la educación para toda la persona, en la que se establece una Academia y se encuentra en un complejo de dormitorio estudiantil designado, y sirve como un centro para actividades educativas extracurriculares para estudiantes facilitadas con espacios para conferencias psicológicas. asesoramiento y proyectos grupales. Es un modelo único de gestión de asuntos estudiantiles que involucra actividades en clase y extracurriculares.

En la Academia Qi Fang, los estudiantes pueden disfrutar de canciones chinas, instrumentos clásicos, pinturas y caligrafías tradicionales, danzas elegantes y conferencias profundas.

Honores y Responsabilidades

En los últimos 25 años, XAIU ha graduado a más de 190,000 estudiantes, y muchos de ellos han logrado un alto rendimiento en empleo, emprendimiento y sus estudios de posgrado en el país y en el extranjero. Entre sus logros notables, la Universidad fue clasificada en el número 1 entre las universidades y colegios privados de China por la Red de Antiguos Alumnos de China en muchas ocasiones.

La Universidad incluso se ha convertido en un caso del estudio del profesor William Kirby, director del Centro John King Fairbank de la Universidad de Harvard, en su investigación sobre el crecimiento de las universidades privadas en China. El presidente HUANG Teng había sido invitado a dar una conferencia en la Harvard Business School varias veces con respecto al estudio de caso, y la noticia fue anunciada por CCTV.

CHEN Baosheng, Ministro de Educación de China, resumió los siguientes tres puntos después de su visita a la Universidad: 1) XAIU apunta alto; 2) XAIU ha sido clasificado entre los mejores colegios y universidades privadas de China; 3) XAIU combina muy bien las características históricas y modernas, así como orientales y occidentales en la tierra de la provincia de Shaanxi.

HUANG Teng, Presidente de la Junta de Síndicos: “A pesar de las dificultades, mantenemos el principio de servir mejor al interés del público. Continuaremos mejorando en el gobierno universitario, el desarrollo del profesorado y la calidad académica. Nos esforzaremos por construir una universidad privada de clase mundial ”.

Situado en Xi'an, provincia de Shaanxi, el origen de la antigua Ruta de la Seda, XAIU se compromete a contribuir a la Iniciativa One Belt One Road, así como al desarrollo económico y social de la economía local.

Administrativamente, la Junta Directiva de la Universidad, dirigida por el Dr. HUANG Teng, propietario fundador de XAIU, toma decisiones y políticas sobre el desarrollo estratégico de la Universidad, y el Presidente es responsable de llevar a cabo las políticas de la Junta y de la operación de rutina. Los miembros de la facultad participan en el gobierno compartido a través de servir en varios comités de nivel universitario, universitario y de departamento.

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Xi'an International University

La especialización de "TCSOL" se refiere a la enseñanza del chino a hablantes no chinos en todo el mundo, conocido como "Enseñar chino a hablantes de otros idiomas". TCSO ... [+]

Visión de conjunto

La especialización de "TCSOL" se refiere a la enseñanza del chino a hablantes no chinos en todo el mundo, conocido como "Enseñar chino a hablantes de otros idiomas".

TCSOL es una asignatura de aprendizaje de idiomas que se centra en que los hablantes no chinos aprendan o enseñen chino como segunda lengua o como lengua extranjera. Es una opción óptima para los estudiantes que aman la cultura china y la carrera educativa y están ansiosos por estudiar las culturas tradicionales chinas y promoverlas en sus propios países.

Los estudiantes pueden acceder a los cursos sobre cultura tradicional china, artes y aprender sobre la comunicación intercultural . Los estudiantes podían acceder al pensamiento clásico chino, investigar las culturas e historia tradicionales para poder obtener una idea del valor central de la cultura china e integrarlos con sus actividades de enseñanza del chino.... [-]

China Xi'an
Septiembre 2020
Chino,Inglés
Tiempo completo
4 - 6 años
Campus
Más información en español
Xi'an International University

La economía es el motor de nuestra sociedad moderna. El objetivo de la carrera de Economía y Comercio Internacional es cultivar talentos comerciales internacionales para ... [+]

(NO SE REQUIERE HSK)

Visión de conjunto

La economía es el motor de nuestra sociedad moderna. El objetivo de la carrera de Economía y Comercio Internacional es cultivar talentos comerciales internacionales para satisfacer la demanda del comercio internacional y el desarrollo social.

En este curso, los estudiantes aprenderán las bases de la teoría del comercio internacional, comprenderán las tendencias actuales del desarrollo del comercio internacional y se familiarizarán con las convenciones y prácticas del comercio internacional, los modelos comerciales tradicionales y el comercio electrónico transfronterizo.

Los graduados encontrarán fácilmente trabajo en empresas relacionadas con los campos de comercio exterior, logística e importación y exportación. Otras opciones populares relacionadas con este importante son las instituciones financieras y el sector bancario.... [-]

China Xi'an
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 - 6 años
Campus
Más información en español
Xi'an International University

La gestión financiera en XAIU investiga principalmente sobre las actividades operativas de los fondos, como la recaudación de fondos, la inversión, la recuperación y la d ... [+]

Visión de conjunto

Financial Management es la primera especialidad de pregrado ofrecida en la Universidad Internacional de Xi'an (también la primera entre colegios y universidades privadas en la provincia de Shaanxi, al noroeste de la República Popular de China). Esta especialización comenzó a reclutar estudiantes en 2005. En la actualidad, más de 4000 graduados han ingresado a la fuerza laboral y trabajan con éxito en sus campos relacionados.

La gestión financiera en XAIU investiga principalmente sobre las actividades operativas de los fondos, como la recaudación de fondos, la inversión, la recuperación y la distribución de ingresos de las organizaciones operativas, y cultiva a los estudiantes para que comprendan las características de las actividades financieras en un determinado período de tiempo, administrando el flujo de fondos a través de pronósticos, planificación , toma de decisiones, control, evaluaciones, supervisión y otras actividades para mejorar la eficiencia de la economía.... [-]

China Xi'an
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 - 6 años
Campus
Más información en español
Address
18 Yudou Lu, Yanta District, Xi'an International University
Xi'an, Shaanxi, China