Lee la descripción oficial

La Universidad

Internapa College es una institución privada de educación superior registrada en el Ministerio de Educación

Elegir la universidad adecuada a veces puede ser abrumador. Le presentamos a continuación las características distintivas de nuestro Colegio que pueden ayudarlo a decidir si esta es la mejor opción para usted y qué debe esperar obtener de su educación superior al elegir Internapa College .

Programas Acreditados
  • Nuestros programas acreditados pueden ayudarlo a transferir sus créditos a cualquier universidad del mundo
Valor por dinero
  • Basado en las comodidades y servicios que ofrecemos a nuestros estudiantes, ofrecemos un paquete de tarifas universitarias altamente competitivo.
Pasantías acreditadas
  • Nuestra feria anual de trabajo atrae a reconocidas organizaciones de hospitalidad y turismo donde los estudiantes tendrán la oportunidad de obtener experiencia de los líderes de la industria.
Ubicación ideal
  • Ubicado entre dos importantes destinos turísticos europeos: Ayia Napa
Oportunidades de transferencia
  • Nuestras sólidas alianzas con universidades líderes significan que nuestros graduados pueden ahorrar tiempo y dinero.

Misión

Mensaje del Director Gerente

La misión del INC es continuar desarrollándose como una universidad de educación superior fomentando un ambiente de aprendizaje donde los estudiantes, el profesorado, el personal y las partes interesadas se esfuercen éticamente para lograr sus objetivos y cumplir con sus responsabilidades sociales. Nosotros en INC dedicaremos todos nuestros esfuerzos a proporcionar a los estudiantes apoyo personal para sobresalir académica, profesional y socialmente para hoy y el futuro.

La misión del INC se basa en siete componentes centrales:

  • Ambiente de aprendizaje excepcional
  • Facultad y Desarrollo Estudiantil
  • Logro profesional
  • Integración Multicultural y Diversidad
  • Integridad y civilidad
  • El aprendizaje permanente
  • Responsabilidad social corporativa
Filosofía

INC se dedica a proporcionar programas educativos que desarrollen habilidades individuales, fortalezcan las relaciones humanas, mejoren el bienestar de la comunidad y aumenten la conciencia, con la diversidad como fuente de renovación y vitalidad.

Teniendo la libertad académica como un principio rector, los programas de INC se basan en los estándares educativos estadounidenses y europeos, brindando a los estudiantes diversas oportunidades de transferencia.

En INC, la evaluación y la adaptación son una herramienta fundamental para lograr la calidad educativa, la eficiencia y la mejora y el crecimiento continuos.

Objetivos

Los objetivos estratégicos del Colegio guían las decisiones para el desarrollo futuro de la institución.

"El objetivo principal del INC es transmitir conocimiento, buscar la verdad y la honestidad, y fomentar el desarrollo intelectual y moral".

  • Ofrecer programas de calidad que integren las artes liberales y las ciencias, con preparación profesional.
  • Preparar a los estudiantes para funcionar eficazmente en un entorno multicultural.
  • Para lograr el propósito académico a través de la enseñanza, la actividad académica, el análisis, el debate, el estudio y el servicio.
  • Seleccionar y retener profesores calificados y apoyar su desarrollo.
  • Apoyar los programas educativos a través de recursos humanos, físicos y financieros adecuados.
  • Adecuación financiera para apoyar el crecimiento futuro de la institución.
  • Actuar como incubadoras de ideas y contribuir a la sociedad y la comunidad empresarial a través de programas que apoyarán el desarrollo general y el bienestar de Chipre.
  • Ser reconocido como una institución acreditada de educación superior establecida que ofrece una variedad de programas académicos y vocacionales.120336_pexels-photo-1595391.jpeg

InterNapa de un vistazo

Nuestro perfil

Internapa College es una institución privada de educación superior registrada en el Ministerio de Educación

Internapa College se estableció como G. Takkas Educational College en 2003 para ofrecer educación superior de manera amplia, liberal y moderna y está abierta a todos sin distinción de género, religión o raza. En 2007, el Colegio en sus esfuerzos por evolucionar como una institución moderna de educación superior del área cambió su nombre a " Internapa College " (INC) para identificarse más estrechamente con el área geográfica más amplia.

El colegio ofrece programas acreditados en hotelería

Local

Internapa College está alojado en dos lugares cercanos, Marthelenio y Yiorkios, que apoyan actividades académicas y administrativas, respectivamente.

Marthelenio

El edificio principal, el Edificio Marthelenio, consta de las oficinas de la facultad, el departamento de asuntos académicos, salas de conferencias, laboratorio de cocina, laboratorio de computadoras, laboratorio de trabajadores de apoyo personal y la cantina y el restaurante educativo.

Instalaciones

El edificio principal, el Edificio Marthelenio, consta de las oficinas de la facultad, el departamento de asuntos académicos, salas de conferencias, laboratorio de cocina, laboratorio de computadoras, laboratorio de trabajadores de apoyo personal y la cantina y el restaurante educativo.

* Un piso adicional se encuentra en proceso de construcción, lo que ampliará nuestra capacidad a 1100 estudiantes .

Yiorkios

El recientemente renovado edificio Yiorkios está a 100 metros del edificio Marthelenio y alberga la biblioteca en la planta baja y en el primer piso las oficinas del director gerente, cuentas y admisiones.

Biblioteca

La biblioteca es una parte importante de nuestro entorno educativo y está abierta a estudiantes, profesores y miembros del Colegio, así como a la comunidad local. La biblioteca cuenta con un bibliotecario de tiempo completo calificado y con experiencia en el funcionamiento de la biblioteca y tiene el área de estudio e investigación y acceso a computadoras / internet.

Se compone de más de 5000 libros y publicaciones periódicas, proporcionando un fácil acceso a la información a todos los estudiantes y profesores. Todos los libros están organizados de acuerdo con el sistema de clasificación decimal de Dewey y respaldados por una red informática especialmente dedicada. La información bibliográfica de cada libro se ingresa en el software de la biblioteca ABEKT. La biblioteca puede acceder a bases de datos electrónicas que proporcionan un recurso adicional para la investigación en línea, lo que permite al profesorado y al personal acceder a una gran cantidad de artículos revisados por pares de varias publicaciones periódicas.119937_pexels-photo-1438072.jpeg

Ubicación de la universidad

La República de Chipre es la tercera isla más grande del mar Mediterráneo y se encuentra en la parte oriental de la misma. Chipre ha sido un estado miembro de la Unión Europea desde 2004. Es un país cosmopolita moderno que combina la cultura europea con una rica historia. La isla de Afrodita, como se la conoce, ocupa una posición geográfica entre tres continentes: Europa, Asia y África.

El Colegio está ubicado en la parte oriental de la isla en el municipio de Sotira, muy cerca de dos de los destinos turísticos europeos más populares, Ayia Napa y Protaras. Esta ubicación lo hace ideal para estudios en administración hotelera, artes culinarias y administración de empresas. Los estudiantes de la universidad tienen la ventaja adicional de poder realizar sus pasantías de verano en hoteles y restaurantes conocidos.

Alojamiento universitario

El alojamiento para estudiantes se encuentra en Ayia Napa, ofreciendo a los estudiantes un ambiente vibrante para pasar durante sus estudios aquí. Hay varias conexiones de autobús a la universidad que demoran alrededor de treinta minutos.120608_pexels-photo-Cyprus1.jpeg

Por que Chipre

Clima magnífico: todo el año

Chipre disfruta de un clima mediterráneo agradable, con veranos secos de mayo a octubre e inviernos suaves de diciembre a febrero. Los veranos son cálidos con temperaturas que alcanzan los 32-38 ° C con cielos despejados y brisas marinas que crean una atmósfera agradable en las zonas costeras. Las temperaturas de invierno varían alrededor de 12-18 ° C durante el día.

Destino turístico principal

Chipre como isla está rodeada de costa y sus playas te sorprenderán con sus propias características únicas y extraordinarias. Chipre tiene algunos de los principales centros turísticos de Europa, por lo que es un lugar perfecto para estudios en hotelería.

La seguridad

Según una encuesta reciente, Chipre es uno de los condados más seguros del mundo. En particular, tiene una de las tasas de criminalidad más bajas y algunas de las mejores cifras de vigilancia.

Nivel de educación

Chipre ofrece un alto nivel de educación con la calidad de la educación superior y los programas en Chipre garantizados por la Agencia Chipre de Garantía de Calidad y Acreditación en Educación Superior. La Agencia sigue los procedimientos y los criterios de evaluación y acreditación de las Normas y Directrices europeas que son los requisitos de la Red Europea de Garantía de Calidad (ENQA).

Disfruta tus estudios (y tu tiempo en Chipre)

Historia: La historia y la cultura de Chipre se encuentran entre las más antiguas del mundo. Las excavaciones arqueológicas datan de hace unos 9,000 años. El rico paisaje cultural de la isla involucra cientos de sitios arqueológicos diseminados por toda la isla, que representan los diversos períodos históricos en la evolución de la isla.

Costo de vida: el costo de vida es relativamente bajo en Chipre, con precios mucho más bajos que en la mayoría de los países del norte de Europa. Chipre ofrece un alto nivel de vida a un costo asequible. Los precios de alojamiento en alojamiento para estudiantes en el área de Ayia Napa son muy asequibles.

Historia

La historia y la cultura de Chipre se encuentran entre las más antiguas del mundo. Las excavaciones arqueológicas datan de hace unos 9,000 años. El rico paisaje cultural de la isla involucra cientos de sitios arqueológicos diseminados por toda la isla, que representan los diversos períodos históricos en la evolución de la isla.

Costo de la vida

El costo de vida es relativamente bajo en Chipre, con precios mucho más bajos que en la mayoría de los países del norte de Europa. Chipre ofrece un alto nivel de vida a un costo asequible. Los precios de alojamiento en alojamiento para estudiantes en el área de Ayia Napa son muy asequibles.

Hospitalidad chipriota

La hospitalidad chipriota es tan famosa como el sol y el mar de la isla. Los chipriotas son por naturaleza personas cálidas y amorosas que impresionan de inmediato a los visitantes de Chipre; El ambiente en todas partes es relajante y acogedor. Los chipriotas son una población de habla muy inglesa, por lo que conocer gente siempre es fácil.120609_pexels-photo-Cyprus.jpeg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

BA

Internapa College

El propósito del programa es proporcionar a los estudiantes competencias académicas, profesionales y de gestión necesarias en la industria hotelera y turística en general ... [+]

Propósito del programa

El propósito del programa es proporcionar a los estudiantes competencias académicas, profesionales y de gestión necesarias en la industria hotelera y turística en general. Los estudiantes estarán expuestos a un aprendizaje creativo y un entorno empresarial para desarrollar fuertes atributos de liderazgo y una cultura profesional orientada a la hospitalidad. El programa estimula los principios académicos a través del aprendizaje reflexivo y el pensamiento crítico en cursos teóricos y profesionales y, como incubadora, apoya a los estudiantes en el empleo de enfoques multidisciplinarios en gestión, resolución de problemas, toma de decisiones efectivas y mejores prácticas comerciales. Junto con las pasantías y la experiencia laboral, el programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de establecer contactos profesionales para avanzar en su futura carrera. Los graduados esperarán ser contratados en puestos de supervisión / gerenciales y trabajarán en diferentes organizaciones dentro de la industria hotelera y turística.... [-]

Cyprus Sotira
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Address
E304
5390 Sotira, Famagusta, Cyprus