Vatel Cyprus

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué estudiar International Hotel Management en Vatel Cyprus ?

122717_14524-20191011-151429-Logo-Vatel-BestSchool-Award.jpg

Para convertirse en un gerente internacional, es importante tener una educación internacional, basada en experiencias reales.

El modelo de enseñanza de las escuelas de Vatel basado en un equilibrio perfecto de teoría y experiencia práctica. Vatel continúa mejorando, en una adaptación perpetua de programas para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado.

El éxito de nuestro modelo educativo se demostró este año; como somos galardonados como la mejor escuela de hospitalidad en el jurado de Worldby The Worldwide Hospitality Awards en París, formado con más de 800 profesionales de la industria hotelera.

Somos la única escuela internacional de administración hotelera en Chipre que ofrece un nivel tan alto y prestigioso.

122715_14524-20191011-150934-Students-CampusLife-BreakTime-9-Nimes-NoelBouchut.jpg

Bosquejos del curso

Consistiendo en un plan de estudios fijo de los cursos requeridos, los estudiantes alternan el trabajo del curso con situaciones prácticas (durante el entrenamiento de verano) en las que tienen la oportunidad de aplicar y evaluar lo que han aprendido mientras asistían al programa MBA en Gestión Hotelera Internacional.

La duración total de los estudios es de 18 meses, incluidos 6 meses de entrenamiento de verano en cadenas internacionales de hoteles de 4 o 5 estrellas, en el extranjero.

El estado francés de la UE oficial de licenciatura y maestría (MBA) se entrega al final de sus estudios.

Ubicación

Nuestra escuela en el norte de Chipre se encuentra dentro de Kyrenia (Girne) en el centro de la ciudad, una ubicación muy agradable, no lejos de la costa, soleada y con una temperatura muy conveniente; dentro de la Universidad Internacional Final.

Esta es una ubicación muy conveniente, ya que puede beneficiarse plenamente de nuestra cosmopolita ciudad de Kyrenia (Girne), una ciudad encantadora con su mezcla de culturas y estilos de vida.

¿Por qué estudiar con Vatel?

Con un Bachillerato en Gestión Hotelera Internacional, usted está calificado para ocupar puestos de gestión operativa en la industria hotelera y turística internacional. Durante estos 4 años de escolaridad, los estudiantes de Vatel:

  • adquirir conocimientos lingüísticos profesionales, legales, económicos y fundamentales para su campo;
  • aprender técnicas gerenciales y habilidades de liderazgo de equipo.

Estos futuros gerentes en la industria hotelera internacional abordan realidades profesionales concretas y operativas en todo el plan de estudios:

  • Tienen clientes reales en el café y restaurante de Vatel durante sus semanas de aplicación práctica, los estudiantes mayores manejan a los más jóvenes: todos trabajan juntos en condiciones reales de gestión.
  • Perfeccionan sus habilidades en pasantías cada año en hoteles de 4/5 estrellas, incluida una pasantía internacional en el tercer año en lugares como Francia y los EE. UU.
  • Sus cursos son impartidos por profesores y profesionales de la industria hotelera y turística.

Oportunidad de participar en el galardonado programa de intercambio de estudiantes Marco Polo en otras escuelas de Vatel.

Lugares

República turca del norte de Chipre

Address
Toroslar Caddesi,6
99320 República turca del norte de Chipre, Chipre

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas