Mena College of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Mena College of Management es una institución de educación superior joven e inclusiva, cuyo objetivo es producir graduados sobresalientes y brillantes ofreciendo 4 programas de licenciatura. Al considerar las oportunidades de empleo y las necesidades del mercado, MCM cubre una amplia gama de requisitos gerenciales, comerciales e industriales.

El nuevo campus de MCM con sede en Jumeriah, a menudo conocido como el corazón de Dubai, ofrece un entorno excepcional de aprendizaje y desarrollo. El campus está equipado con más de 13 aulas y laboratorios, espacios sociales y de taller y tiene una capacidad de más de 1.300 estudiantes; desde la facultad hasta los compañeros, cada persona se beneficia de la diversidad e inclusión de la universidad.

La clave para desbloquear su potencial profesional

Como todos sabemos, la educación es la clave para desbloquear su potencial profesional. Muchas personas están regresando a la educación superior para continuar su educación porque no importa cuál sea su carrera, promover su desarrollo de habilidades profesionales lo ayudará. Puede aumentar su confianza en sí mismo, lograr la progresión profesional y mejorar su potencial de ingresos.

Mena College of Management (MCM) es una institución de educación superior ubicada en Jumeirah, en el corazón de Dubai, EAU. MCM ofrece programas de licenciatura acreditados por el Ministerio de Educación (MoE) y la Autoridad de Conocimiento y Desarrollo Humano de Dubai (KHDA).

MCM se da cuenta de las necesidades del mercado y de las industrias que lideran los negocios en la región MENA y, a su vez, ofrece cuatro programas de licenciatura bien diseñados.

Además de proporcionar una educación superior de calidad, Mena College of Management ofrece un entorno multicultural y una facultad internacional de apoyo.

124342_pexels-photo-1595391.jpeg

Nuestra visión

MCM aspira a ser una universidad reconocida a nivel regional que ofrezca diversos programas académicos de alta calidad respaldados por la investigación y la aplicación práctica en el mundo real.

Nuestra misión

Como una universidad especializada en educación superior de calidad centrada en el estudiante, MCM ofrece experiencias de aprendizaje e instalaciones que equipan a los graduados para tener éxito en sus carreras elegidas; fomenta y apoya la investigación y su difusión; y aborda las necesidades socioeconómicas de la comunidad a través de la provisión de educación y capacitación continua en los campos de Gestión, y a través de sus proyectos de participación comunitaria.

Valores fundamentales

Los siete valores de MCM apuntalan la forma en que lleva a cabo todas sus actividades y contribuyen al logro de su Visión y Misión.

Colegialidad

MCM se compromete a desarrollar y mantener un ambiente de aprendizaje colegiado en el que todas las personas sean tratadas con respeto.

Integridad

MCM lleva a cabo sus actividades relacionadas con la enseñanza, la investigación y el servicio, sus operaciones y todas sus relaciones de acuerdo con los más altos estándares éticos.

Agilidad

Como una pequeña institución de educación superior de nicho, MCM se compromete a responder a las nuevas oportunidades y flexible para enfrentar los desafíos de las circunstancias cambiantes y las tendencias globales emergentes en la educación superior.

Excelencia

MCM está comprometido con la excelencia en todos sus esfuerzos en las funciones básicas de enseñanza y aprendizaje, investigación y participación comunitaria, así como en todas sus operaciones y actividades de apoyo.

Centrado en el estudiante

MCM coloca firmemente al estudiante en el centro de todas sus actividades educativas y asociadas.

El aprendizaje permanente

MCM reconoce la importancia del aprendizaje permanente y lo apoya a través de sus actividades de divulgación y desarrollo profesional.

Objetivos de MCM

Éxito estudiantil

Preparamos a los estudiantes de hoy para las comunidades y los lugares de trabajo del mañana.

Acceso a la educación superior

Desarrollamos programación integral, múltiples Pathways y apoyo para que los estudiantes logren sus objetivos educativos.

Aprendizaje

Brindamos excelencia en educación y desarrollo de habilidades al alentar a todos los estudiantes de MCM y a otros en la comunidad a ser aprendices de por vida.

Investigación aplicada

Contribuimos económica y socialmente con actividades de investigación centradas en soluciones en colaboración con empresas, industria, agencias sociales, otras instituciones de educación superior y el gobierno.

Innovación

Desarrollamos una cultura que fomenta la innovación, el emprendimiento y la flexibilidad y adoptamos el cambio en el mejor interés de la efectividad organizacional.

Nuestro compromiso con las personas

Creamos una comunidad dinámica de trabajo y aprendizaje que valora a las personas, apoya la inclusión, la iniciativa, el desarrollo personal y el bienestar mutuo.

Nuestro compromiso con la diversidad y la equidad en el empleo

Mejoramos una fuerza laboral diversa que promueve, refleja y apoya a nuestra comunidad universitaria diversa.

Internacionalización

Los programas MCM están actualmente en proceso de reconocimiento en el Ministerio de Educación Superior (MoHE) en Jordania, Siria y Yemen.

124341_pexels-photo-1438072.jpeg

Lugares

Dubai

Address
Al Safa 1, Street 8B, Building 43 (Near Al Ittihad Pvt.School) Jumeirah
Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos