HTL - International School Of Hospitality Tourism & Languages

Introducción

Lee la descripción oficial

Los negocios, el turismo y la hospitalidad son los principales generadores de empleo, pero también demandan mano de obra de calidad. Con esto en mente, HTL International School of Hospitality, Tourism and Languages ​​ofrece una serie de programas de estudio en Negocios, Turismo e Industria Hotelera.

Entre los objetivos de la escuela están:

  • Para producir investigación de alta calidad, enfatizando las necesidades sociales y de la industria.
  • Desarrollar y ofrecer programas de postgrado, licenciatura, diploma y certificado de forma independiente y en colaboración con instituciones / organizaciones / industria nacionales e internacionales.
  • Ofrecer programas de capacitación, programas de capacitación en el trabajo, programas de desarrollo empresarial y programas de desarrollo gerencial para varios niveles, de manera independiente y en colaboración con instituciones / organizaciones / industria nacionales e internacionales.

Todos sus programas se desarrollaron en consulta con expertos de la industria del turismo, asociaciones industriales y académicos. Todos los miembros de la facultad de la escuela están completamente calificados y tienen experiencia en varias áreas de negocios, marketing y turismo, como administración de empresas, marketing digital, administración de hoteles, F

HTL tiene como objetivo crear la combinación perfecta de conocimiento, experiencia práctica y relevancia para equipar a sus estudiantes con la confianza y las habilidades que necesitan para avanzar en el mundo del trabajo. No solo las habilidades de empleabilidad están integradas en cada curso, sino que el servicio de empleo y de carrera futura definitorio del sector ofrece ayuda y asesoramiento, cursos y oportunidades de experiencia laboral para ayudar a los CV de los estudiantes a sobresalir.

INSTALACIONES

La escuela tiene dos campus: uno de ellos está ubicado en el centro de Barcelona, otro en el centro de Valencia.

ACREDITACIONES / ASOCIACIONES

HTL International School of Hospitality, Tourism and Languages ​​es una institución educativa privada acreditada por los Ayuntamientos de Barcelona y Lloret de Mar. Colaboran estrechamente con la Universidad de Girona, la Universidad Europea Miguel de Cervantes, la Escuela Artesis Plantijn Antwerpen. Son una institución educativa colaboradora con los gremios de un hotel de Lloret de Mar, Blanes, Tossa.

La escuela está acreditada por el Instituto Cervantes, la institución estatal de español para extranjeros como centros de examen para los exámenes SIELE. Sus planes de estudio incluyen el módulo de preparación del idioma español para DELE y el examen SIELE de cualquiera de los 5 niveles ofrecidos de A1 a C1.

MAESTROS

Los profesores, instructores, especialistas y asistentes de HTL siguen los valores centrales de su institución.

Aprendizaje: apoyan el éxito de los estudiantes, el acceso a la educación, el uso apropiado de la tecnología, el desarrollo de la alfabetización, la comunicación y el intercambio de ideas entre disciplinas y lugares, exploración y aplicación de nuevos pensamientos y la búsqueda del aprendizaje permanente.

Descubrimiento: mediante la búsqueda de una investigación libre promueven una comunidad de aprendizaje duradera.

Compromiso: valoran la cooperación continua con sus socios en la educación, con las comunidades de su región y con colegas de todo el mundo.

Logro: creen en el potencial de sus alumnos y se comprometen a promover la excelencia y el éxito de sus alumnos, profesores, personal y ex alumnos.

Diversidad: valoran la diversidad humana en todas sus dimensiones y se comprometen a mantener entornos de aprendizaje y trabajo equitativos, diversos e inclusivos.

Celebración: celebran los logros de sus estudiantes, profesores, personal, ex alumnos y las comunidades a las que sirven.

Sostenibilidad: apoyan un medio ambiente sostenible y saludable a través de prácticas operativas progresivas y la promoción de la conciencia ambiental.

FACILIDADES ESCOLARES DE BARCELONA

La ciudad de Barcelona se presenta en un gran estilo y es el lugar perfecto para estudiar. Con su ubicación privilegiada entre la costa mediterránea y las montañas nevadas, e instalaciones incomparables para el turismo, los deportes y las actividades al aire libre, no es de extrañar que muchos de los estudiantes hayan elegido mudarse a Barcelona. Estar ubicado dentro del centro de la ciudad ha permitido que HTL International School ofrezca una amplia gama de excelentes instalaciones para crear el proceso educativo centrado en el aprendizaje profesional personalizado.

En la Escuela Internacional HTL tienen dos grandes campus: Barcelona y Valencia. En la escuela, los estudiantes pueden disfrutar de las aulas grandes del campus, acceso gratuito a Internet, instalaciones de aprendizaje en línea, laboratorios de computación para la práctica de exámenes, bibliotecas y una sala de habilidades de comunicación. Además, la escuela de Barcelona está rodeada por una gran cantidad de lugares turísticos, restaurantes, instalaciones deportivas, red de transporte, playas de la ciudad, museos, teatros y calles comerciales.


INSTALACIONES ESCOLARES DE VALENCIA

Vale la pena vivir en Valencia no solo por la paella. Esta es la tercera gran ciudad de España y el principal destino para el turismo cultural y de ocio. Nuestro campus está ubicado en el centro de la ciudad, por lo que puedes combinar todo tipo de turismo con tus estudios.

En la Escuela Internacional HTL tenemos dos grandes campus: Barcelona y Valencia. En la escuela, los estudiantes pueden disfrutar de nuestras aulas grandes, acceso gratuito a Internet, instalaciones de aprendizaje en línea, laboratorios de computación para la práctica de exámenes, bibliotecas y una sala de habilidades de comunicación. Gracias a su ubicación, el campus de Valencia puede ofrecerte muchas oportunidades. Desde atracciones culturales hasta los días de descanso en la playa, a los que se puede llegar en un autobús directo desde la escuela.

Lugares

Barcelona

Address
Carrer Diputación 282
08009 Barcelona, Cataluña, España

Valencia

Address
Calle Cotanda 1
46002 Valencia, Comunidad valenciana, España

Madrid

Address
Calle Santa Brígida 23
28004 Madrid, Comunidad de Madrid, España

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte