Maryville College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Maryville College

Maryville College tiene una ubicación ideal en Maryville, Tenn., Entre el Parque Nacional Great Smoky Mountains y Knoxville, la tercera ciudad más grande del estado. Conocido por ofrecer a sus estudiantes una experiencia rigurosa y altamente personal, Maryville College es una institución de educación superior clasificada a nivel nacional que se une con éxito a las artes liberales y la preparación profesional en asociación con otros. Fundada en 1819, Maryville es la doceava universidad más antigua del sur y mantiene una afiliación con la Iglesia Presbiteriana (EE. UU.). La inscripción total para el semestre de otoño de 2016 es de 1,198.

Estado de la misión

Maryville College prepara a los estudiantes para una vida de ciudadanía y liderazgo mientras desafiamos a cada uno a buscar la verdad, crecer en sabiduría, trabajar por la justicia y dedicar una vida de creatividad y servicio a los pueblos del mundo.

Declaración de identidad

Maryville College es una comunidad estudiantil de fe y de artes liberales, de artes liberales, basada en la tradición presbiteriana / reformada que sirve a estudiantes de todas las edades y antecedentes.

Declaración de propósito

Maryville College es una universidad de artes liberales, relacionada con la iglesia. Se esfuerza por ser un instrumento de liberación y crecimiento para adultos de todas las edades. A través de su plan de estudios, el Colegio afirma los valores continuos de una amplia gama de estudios en humanidades, ciencias y artes. Evitando la estrecha especialización, el Colegio tiene como objetivo mejorar las oportunidades de carrera y desarrollar un verdadero sentido de la vocación.

Para preparar a los estudiantes para un mundo de incertidumbre y cambio acelerado, el Colegio busca estimular la investigación con propósito, alentar el pensamiento analítico y la expresión efectiva, fomentar el gusto estético discriminatorio y el buen juicio, proporcionar oportunidades para desarrollar valores personales y alimentar la profundidad preocupación por las personas que conduce a una acción constructiva. Fundado por líderes de la tradición Presbiteriana / Reformada, Maryville College está relacionado con la Iglesia Presbiteriana de EE. UU. En un pacto voluntario. En una atmósfera de libertad y sensibilidad, Maryville College testimonia la revelación de Dios en Jesucristo que desafía a todos los seres humanos a buscar la verdad, a trabajar por la justicia, a desarrollar la sabiduría y a convertirse en personas amorosas. Continuando con esta fe vital, el Colegio cree que debe escuchar atenta y humildemente a todas las voces humanas para que pueda escuchar el llamado de Dios sin importar cómo Dios hable.

Maryville College es, en esencia, una comunidad para el aprendizaje. Esta comunidad incluye personas con una variedad de intereses, antecedentes, creencias y nacionalidades. La facultad, como un grupo de académicos comprometidos con la preservación y el avance del conocimiento, enfatiza la enseñanza eficaz y fomenta las relaciones de apoyo con los estudiantes. Los estudiantes tienen el desafío de crecer en competencia académica, madurez personal y social, y discernimiento y compromiso espiritual. En una atmósfera de apertura y cuidado, se forman amistades duraderas. A través del cuidado de los demás en el campus y más allá, compartiendo una preocupación genuina por el mundo y trabajando para cumplir el propósito de la Facultad, los directores, la administración, el personal, la facultad y los estudiantes se esfuerzan por construir y fortalecer la comunidad humana.

Declaración de Propósito adoptada en abril de 1980

Visión para la diversidad

La Declaración de Propósitos de Maryville College establece un compromiso con la diversidad:

" Maryville College es, en esencia, una comunidad para el aprendizaje. Esta comunidad incluye personas con una variedad de intereses, antecedentes, creencias y nacionalidades ".

El Colegio tiene una historia distinguida de afirmación de la diversidad como esencial para la educación superior. La primera mujer en graduarse de la universidad en Tennessee recibió un título de Maryville College . El Colegio fue uno de los primeros en educar a los afroamericanos y dirigió el esfuerzo a fines del siglo XIX para mantener la integración racial en la educación superior en el estado. El Colegio tiene otros compromisos de larga data con la diversidad que incluyen la educación internacional, abordar las inquietudes de la comunidad sorda y educar a los estudiantes de los Apalaches del Sur. Pero Maryville College también reconoce el comienzo del siglo veintiuno como una ventana de oportunidad para abordar los desafíos nuevos y continuos de la diversidad en entornos locales, nacionales y globales. Estos desafíos incluyen relaciones raciales e interculturales, cuestiones de género y sexualidad humana, diálogo y conflicto dentro y entre religiones religiosas, y diversidad en la facultad, el personal y los estudiantes del Colegio.

La presencia de una comunidad educativa diversa brinda oportunidades para cumplir un compromiso con la ciudadanía democrática. La exposición a las ideas, culturas y valores de los demás permite a todos los miembros de la comunidad de aprendizaje crecer intelectualmente, espiritual y emocionalmente. La diversidad mejora el aprendizaje porque reconoce el valor inherente de todas las personas. Motiva a los alumnos a descubrir los logros y tradiciones de las culturas cercanas y lejanas, a apreciar más plenamente su propia herencia y a desarrollar una mayor conciencia de sí mismos. Igualmente importante, la diversidad facilita la investigación crítica sobre las historias, suposiciones y comportamientos que sirven para marginar a algunos miembros de nuestras comunidades locales y globales. Por lo tanto, la diversidad alienta a los alumnos a desarrollar la agilidad intelectual y la sensibilidad para reexaminar suposiciones de larga data sobre los demás después de escuchar atentamente u observar la expresión de diferentes realidades. Aunque tal examen puede revelar contradicciones e invocar emociones fuertes, el diálogo fomentado por la diversidad puede extender el pensamiento crítico, la compasión y la humildad.

Motivado por los beneficios educativos de la diversidad, Maryville College busca brindar un entorno seguro y civil que fomente el conocimiento, la curiosidad y el respeto por aquellos cuyas ideas y experiencias provienen de tradiciones variadas. El Colegio se esfuerza por promover la colaboración intercultural e invitar nuevas voces para expandir la comunidad de aprendizaje. Reconociendo que el compromiso crítico con la diversidad requiere experiencia personal, se alienta a los docentes, el personal y los estudiantes a explorar la diversidad en los entornos curriculares y cocurriculares a medida que aprenden y celebran la rica variedad de obsequios humanos. Los miembros de la comunidad se afilian a varios grupos para disfrutar del apoyo, aumentar el conocimiento, obtener nuevas perspectivas y abrir ventanas de oportunidad a través de la acción social. Por diseño, la membresía en la comunidad de Maryville College promete interacción con personas, perspectivas e ideas diversas.

Declaración de no discriminación

Maryville College no discrimina por motivos de raza, color, sexo, origen étnico o nacional, religión, orientación sexual, edad, discapacidad o creencias políticas en la provisión de oportunidades y beneficios educativos.

Lugares

Maryville

Address
502 E. Lamar Alexander Pkwy
37804 Maryville, Tennesse, Estados Unidos de América