Monmouth College

Introducción

Lee la descripción oficial

Monmouth College es un colegio privado, selectivo, residencial, nacional, de artes liberales, que ofrece especializaciones en ciencias naturales, ciencias sociales, artes y humanidades, además de excelente asesoramiento académico, clases pequeñas de tipo seminario, prácticas variadas y oportunidades de estudio en el extranjero y experiencias de investigación de verano para estudiantes reflexivos, intelectualmente comprometidos y ambiciosos.

  • Ubicación: Monmouth, Illinois, población 9,091
  • Ciudades más cercanas: Quad Cities: Rock Island, Moline y East Moline, Ill .; Davenport y Bettendorf, Iowa— (45 millas); Peoria (65 millas)
  • Matrícula: 1.000 alumnos de 22 países.
  • Demografía: 50% hombres, 50% mujeres; El 91% vive en el campus; 35% minorías americanas y estudiantes internacionales.
  • Calendario: semestre (dos términos de 17 semanas y dos términos de Scots de 2 semanas)
  • Áreas de estudio: 35 mayores, 42 menores, 17 pistas pre-profesionales.
  • Título otorgado: Bachelor of Arts
  • Proporción estudiante / profesorado: 10: 1
  • Tamaño promedio de clase: 13 (79% de las clases tienen menos de 20 estudiantes)
  • Campus: 112 acres, que incluyen un parque deportivo / reserva natural de 33 acres y un jardín educativo de 6 acres
  • Afiliaciones

Un colegio selectivo, clasificado nacionalmente.

Establecida en 1853 por pioneros presbiterianos escoceses-irlandeses, Monmouth es una universidad residencial, de artes liberales, clasificada a nivel nacional. El Colegio celebra su historia como un destacado colegio privado dedicado a la excelencia en la educación de pregrado.

Creyendo que las personas deberían beneficiarse de oportunidades educativas iguales, los fundadores de Monmouth ignoraron la convención popular al admitir libremente a mujeres y estudiantes de color. En el campus de Monmouth, se fundaron dos de las primeras y más conocidas fraternidades de mujeres, Pi Beta Phi y Kappa Kappa Gamma. Monmouth tiene una historia militar distinguida, que cuenta con cuatro ganadores de la Medalla de Honor entre sus alumnos. Honra el espíritu de sus fundadores a través de su galardonada banda de gaita, un tartán registrado y la tradición atlética ganadora de los Fighting Scots.

Como comunidad de estudiantes, Monmouth se esfuerza por crear y mantener un entorno centrado en el valor, desafiante intelectualmente, inspirador estéticamente y culturalmente diverso. El Colegio integra un programa de cuatro años de educación general con un estudio en profundidad en general y una amplia variedad de actividades co-curriculares para fomentar el descubrimiento de conexiones entre disciplinas y de patrones de significado más amplios. A través de estas experiencias, los estudiantes de Monmouth exploran múltiples perspectivas sobre la condición humana y se preparan para una vida personal y profesional rica, para el liderazgo, la ciudadanía y el servicio en un contexto global.

A través de la observación y la participación, el Colegio busca profundizar la comprensión y apreciación de los estudiantes de la tensión creativa que existe entre los principios de democracia, pluralismo, igualdad y libertad en esta nación y más allá.111248_MonmouthSign.jpg

Estado de la misión

Como una universidad de artes liberales de pregrado, reconocemos que la estrecha relación entre profesores y estudiantes es fundamental para nuestro entorno de aprendizaje.

Como comunidad de aprendices, nos esforzamos por crear y mantener un entorno centrado en el valor, intelectualmente desafiante, estéticamente inspirador y culturalmente diverso, y consideramos fundamental nuestro compromiso con la educación en artes liberales y con los demás.

Integramos un programa de cuatro años de educación general con un estudio en profundidad en la mayor parte y una amplia gama de actividades co-curriculares para fomentar el descubrimiento de conexiones entre disciplinas y de patrones de significado más amplios. A través de estas experiencias, ayudamos a nuestros estudiantes a explorar múltiples perspectivas sobre la condición humana y a prepararnos para una vida personal y profesional rica, para el liderazgo, la ciudadanía y el servicio en un contexto global.

Monmouth College fue fundado en 1853 por presbiterianos pioneros. Como comunidad universitaria, honramos esa herencia y valoramos la diversidad religiosa al explorar la dimensión espiritual de la existencia humana y la relación entre la fe y el conocimiento.

Como observadores y participantes, buscamos profundizar nuestra comprensión y apreciación de la tensión creativa que existe entre los principios de democracia, pluralismo, igualdad y libertad en nuestra propia nación y más allá.

Declaración de propósitos

Como una institución de artes liberales de pregrado, Monmouth College existe para:

  1. Preparar a los estudiantes para una rica vida personal y profesional.
  2. Prepare a los estudiantes para puestos de liderazgo, servicio y ciudadanía en un contexto global.
  3. Promover el conocimiento y la exploración de los principios a veces contradictorios que existen en la democracia, el pluralismo, la igualdad y la libertad.
  4. Cree y mantenga un entorno de aprendizaje centrado en los valores, desafiante intelectualmente, estéticamente inspirador y culturalmente diverso. Esto incluye:
    1. Proporcionar a los estudiantes un programa de educación general de cuatro años, un estudio en profundidad en la especialidad y una amplia gama de actividades co-curriculares.
    2. Fomentar el descubrimiento de conexiones entre disciplinas y de patrones de significado más amplios.
    3. Promover la comprensión de un sistema de valores que está formado por experiencias individuales y colectivas.
  5. Explore la dimensión espiritual de la existencia humana y la relación entre la fe y el conocimiento.
  6. Presente a los estudiantes múltiples perspectivas sobre la condición humana y promueva la autoconciencia de las perspectivas globales tanto a través del currículo como a través de la vida del campus.
  7. Fomentar y promover la investigación intelectual y el análisis crítico a través de relaciones de tutoría caracterizadas por la atención individual.
  8. Desarrollar la creatividad y habilidades en comunicación oral y escrita y expresión artística.
  9. Comprender los métodos de indagación y expresión en las artes, humanidades, ciencias y ciencias sociales.

Lugares

Monmouth

Address
East Broadway,700
61462 Monmouth, Illinois, Estados Unidos de América