Lee la descripción oficial

Monmouth College es un colegio privado, selectivo, residencial, nacional, de artes liberales, que ofrece especializaciones en ciencias naturales, ciencias sociales, artes y humanidades, además de excelente asesoramiento académico, clases pequeñas de tipo seminario, prácticas variadas y oportunidades de estudio en el extranjero y experiencias de investigación de verano para estudiantes reflexivos, intelectualmente comprometidos y ambiciosos.

  • Ubicación: Monmouth, Illinois, población 9,091
  • Ciudades más cercanas: Quad Cities: Rock Island, Moline y East Moline, Ill .; Davenport y Bettendorf, Iowa— (45 millas); Peoria (65 millas)
  • Matrícula: 1.000 alumnos de 22 países.
  • Demografía: 50% hombres, 50% mujeres; El 91% vive en el campus; 35% minorías americanas y estudiantes internacionales.
  • Calendario: semestre (dos términos de 17 semanas y dos términos de Scots de 2 semanas)
  • Áreas de estudio: 35 mayores, 42 menores, 17 pistas pre-profesionales.
  • Título otorgado: Bachelor of Arts
  • Proporción estudiante / profesorado: 10: 1
  • Tamaño promedio de clase: 13 (79% de las clases tienen menos de 20 estudiantes)
  • Campus: 112 acres, que incluyen un parque deportivo / reserva natural de 33 acres y un jardín educativo de 6 acres
  • Afiliaciones

Un colegio selectivo, clasificado nacionalmente.

Establecida en 1853 por pioneros presbiterianos escoceses-irlandeses, Monmouth es una universidad residencial, de artes liberales, clasificada a nivel nacional. El Colegio celebra su historia como un destacado colegio privado dedicado a la excelencia en la educación de pregrado.

Creyendo que las personas deberían beneficiarse de oportunidades educativas iguales, los fundadores de Monmouth ignoraron la convención popular al admitir libremente a mujeres y estudiantes de color. En el campus de Monmouth, se fundaron dos de las primeras y más conocidas fraternidades de mujeres, Pi Beta Phi y Kappa Kappa Gamma. Monmouth tiene una historia militar distinguida, que cuenta con cuatro ganadores de la Medalla de Honor entre sus alumnos. Honra el espíritu de sus fundadores a través de su galardonada banda de gaita, un tartán registrado y la tradición atlética ganadora de los Fighting Scots.

Como comunidad de estudiantes, Monmouth se esfuerza por crear y mantener un entorno centrado en el valor, desafiante intelectualmente, inspirador estéticamente y culturalmente diverso. El Colegio integra un programa de cuatro años de educación general con un estudio en profundidad en general y una amplia variedad de actividades co-curriculares para fomentar el descubrimiento de conexiones entre disciplinas y de patrones de significado más amplios. A través de estas experiencias, los estudiantes de Monmouth exploran múltiples perspectivas sobre la condición humana y se preparan para una vida personal y profesional rica, para el liderazgo, la ciudadanía y el servicio en un contexto global.

A través de la observación y la participación, el Colegio busca profundizar la comprensión y apreciación de los estudiantes de la tensión creativa que existe entre los principios de democracia, pluralismo, igualdad y libertad en esta nación y más allá.111248_MonmouthSign.jpg

Estado de la misión

Como una universidad de artes liberales de pregrado, reconocemos que la estrecha relación entre profesores y estudiantes es fundamental para nuestro entorno de aprendizaje.

Como comunidad de aprendices, nos esforzamos por crear y mantener un entorno centrado en el valor, intelectualmente desafiante, estéticamente inspirador y culturalmente diverso, y consideramos fundamental nuestro compromiso con la educación en artes liberales y con los demás.

Integramos un programa de cuatro años de educación general con un estudio en profundidad en la mayor parte y una amplia gama de actividades co-curriculares para fomentar el descubrimiento de conexiones entre disciplinas y de patrones de significado más amplios. A través de estas experiencias, ayudamos a nuestros estudiantes a explorar múltiples perspectivas sobre la condición humana y a prepararnos para una vida personal y profesional rica, para el liderazgo, la ciudadanía y el servicio en un contexto global.

Monmouth College fue fundado en 1853 por presbiterianos pioneros. Como comunidad universitaria, honramos esa herencia y valoramos la diversidad religiosa al explorar la dimensión espiritual de la existencia humana y la relación entre la fe y el conocimiento.

Como observadores y participantes, buscamos profundizar nuestra comprensión y apreciación de la tensión creativa que existe entre los principios de democracia, pluralismo, igualdad y libertad en nuestra propia nación y más allá.

Declaración de propósitos

Como una institución de artes liberales de pregrado, Monmouth College existe para:

  1. Preparar a los estudiantes para una rica vida personal y profesional.
  2. Prepare a los estudiantes para puestos de liderazgo, servicio y ciudadanía en un contexto global.
  3. Promover el conocimiento y la exploración de los principios a veces contradictorios que existen en la democracia, el pluralismo, la igualdad y la libertad.
  4. Cree y mantenga un entorno de aprendizaje centrado en los valores, desafiante intelectualmente, estéticamente inspirador y culturalmente diverso. Esto incluye:
    1. Proporcionar a los estudiantes un programa de educación general de cuatro años, un estudio en profundidad en la especialidad y una amplia gama de actividades co-curriculares.
    2. Fomentar el descubrimiento de conexiones entre disciplinas y de patrones de significado más amplios.
    3. Promover la comprensión de un sistema de valores que está formado por experiencias individuales y colectivas.
  5. Explore la dimensión espiritual de la existencia humana y la relación entre la fe y el conocimiento.
  6. Presente a los estudiantes múltiples perspectivas sobre la condición humana y promueva la autoconciencia de las perspectivas globales tanto a través del currículo como a través de la vida del campus.
  7. Fomentar y promover la investigación intelectual y el análisis crítico a través de relaciones de tutoría caracterizadas por la atención individual.
  8. Desarrollar la creatividad y habilidades en comunicación oral y escrita y expresión artística.
  9. Comprender los métodos de indagación y expresión en las artes, humanidades, ciencias y ciencias sociales.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Monmouth College

La especialidad en ciencias de la computación en el Monmouth College está diseñada para preparar a los estudiantes para carreras en el campo de las ciencias de la computa ... [+]

La ciencia informática es un campo en rápido crecimiento y en constante cambio que se ocupa principalmente del diseño y desarrollo de software. El estudio en el campo de la Ciencia de la Computación desarrolla las habilidades de uno para pensar lógicamente y promueve excelentes habilidades para resolver problemas. Con esta preparación, los graduados de Ciencias de la Computación siguen teniendo una gran demanda.

La especialidad en ciencias de la computación en el Monmouth College está diseñada para preparar a los estudiantes para carreras en el campo de las ciencias de la computación al proporcionar una educación de pregrado de alta calidad dentro de un entorno de artes liberales. El objetivo del departamento es preparar a los estudiantes para puestos de nivel de entrada y también ayudarlos a construir una base sólida de conocimiento que sea necesario para estudios de posgrado y para el aprendizaje de por vida. El plan de estudios hace hincapié en la resolución de problemas y proporciona a los estudiantes una combinación de teoría y experiencia práctica, así como la introducción de problemas éticos y sociales que se relacionan con la disciplina.... [-]

USA Monmouth
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Monmouth College

Monmouth College está comprometido a educar a los líderes del mañana. Un título en Ciencias Políticas le brinda a los estudiantes la experiencia que necesitan para conver ... [+]

Monmouth College está comprometido a educar a los líderes del mañana. Un título en Ciencias Políticas le brinda a los estudiantes la experiencia que necesitan para convertirse en líderes exitosos en prácticamente cualquier campo. Ya sea que su objetivo sea la escuela de posgrado, el gobierno o las empresas, un título en Ciencias Políticas proporcionará las herramientas necesarias para que los estudiantes se den cuenta de su potencial.

Estudiar Ciencias Políticas en Monmouth ayuda a los estudiantes a acostumbrarse a mirar más allá de los puntos de conversación superficiales y analizar los contextos estructurales e históricos de las relaciones de poder. Usando el análisis cuantitativo y cualitativo, los estudiantes se convertirán en verdaderos estudiosos de las artes liberales y obtendrán un amplio conocimiento de los métodos científicos sociales. Los estudiantes obtendrán una comprensión comparativa de los sistemas políticos y las ideologías y podrán navegar mejor nuestra nueva sociedad global. Esto, a su vez, dará a los estudiantes una perspectiva más profunda en su propio rincón del mundo.... [-]

USA Monmouth
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Monmouth College

La ingeniería de doble titulación es una forma de combinar la ingeniería con una educación en artes liberales. A diferencia de los programas tradicionales en las escuelas ... [+]

La ingeniería de doble titulación es una forma de combinar la ingeniería con una educación en artes liberales. A diferencia de los programas tradicionales en las escuelas de ingeniería, los estudiantes de doble grado pasan un tiempo significativo estudiando fuera de la ingeniería y las ciencias naturales. Los estudiantes de doble titulación pasan tiempo aprendiendo en las artes, las humanidades y las ciencias sociales, así como las ciencias naturales. El programa de doble titulación les brinda a los estudiantes más electivas libres y la oportunidad de adquirir una educación amplia. Escribir bien y hablar bien son aspectos importantes de un programa de doble titulación en Monmouth College .... [-]

USA Monmouth
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Monmouth College

Monmouth College tiene un enfoque distintivo para el estudio del comercio; De ahí el nombre de Economía Política y Comercio. El programa se basa en la creencia fundamenta ... [+]

Monmouth College tiene un enfoque distintivo para el estudio del comercio; De ahí el nombre de Economía Política y Comercio. El programa se basa en la creencia fundamental de que las personas están continuamente desarrollando nuevos procesos innovadores para resolver problemas en un mundo en constante cambio que abarca lo mejor de las tradiciones y valores de las artes liberales.

Los estudiantes aprenderán a comprender el análisis de hojas de cálculo, el funcionamiento de los mercados, los conceptos básicos del marketing y lo esencial de la administración, para funcionar de manera efectiva en la economía global. Las diferencias entre los programas de negocios tradicionales y el enfoque de Monmouth son dramáticas. El enfoque es a largo plazo en lugar de a corto plazo. Es la diferencia entre manejar los problemas de hoy y estar preparado para el cambio de mañana. Es más que solo entrenar para un trabajo en la graduación; Es una educación para toda una vida de crecimiento personal y profesional.... [-]

USA Monmouth
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Monmouth College

Los estudiantes que se especializan en psicología aprenderán a comprender los determinantes biológicos, de desarrollo y sociales del comportamiento humano y animal. Nuest ... [+]

Los estudiantes que se especializan en psicología aprenderán a comprender los determinantes biológicos, de desarrollo y sociales del comportamiento humano y animal.

Nuestro programa le proporcionará las herramientas necesarias para tener éxito en su futura carrera al proporcionar un compromiso intelectual y práctico a través de pasantías, participación en conferencias, viajes y oportunidades de investigación. La especialidad de Psicología requiere un total de 9.5 cursos. Los cursos se dividen en tres categorías: cursos requeridos, cursos fundamentales y cursos avanzados.

El programa de Psicología de Monmouth College ofrece a los estudiantes tres áreas extensas de experiencia:... [-]
USA Monmouth
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Monmouth College

El plan de estudios en biología ofrece una oportunidad para que los estudiantes entiendan las estructuras y procesos que caracterizan la vida y aprecien la tremenda diver ... [+]

El plan de estudios en biología ofrece una oportunidad para que los estudiantes entiendan las estructuras y procesos que caracterizan la vida y aprecien la tremenda diversidad de los organismos vivos. El trabajo del curso está equilibrado entre tres escalas de organización biológica: Celular / Molecular, Fisiología / Organismo y Ecología / Evolución.

Un componente importante de la especialidad es la investigación independiente que permite al estudiante familiarizarse con el proceso de la ciencia mediante la investigación de un problema biológico específico en el laboratorio o campo.

La mayoría de los cursos son extensos en lugar de intensivos en contenido, por lo que proporcionan al estudiante una amplitud considerable en las ciencias biológicas en general. Dicha capacitación puede llevar a un trabajo más específicamente enfocado como una escuela de posgrado o profesional, un empleo en el gobierno o la industria, o la enseñanza a nivel secundario o universitario. Los biólogos graduados de las universidades de artes liberales a menudo ofrecen a los empleadores una perspectiva más amplia y flexible para abordar los problemas.... [-]

USA Monmouth
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español