Ohio Wesleyan University

Introducción

Lee la descripción oficial

Ohio Wesleyan ofrece un buffet libre de experiencia de aprendizaje y experiencia que hará que desees más.

Desde 1842

Aún insaciable.

Ohio Wesleyan University es una comunidad de personas que tienen un apetito insaciable por la vida y el aprendizaje. Somos apasionados y estamos ansiosos por establecer conexiones con el mundo que nos rodea y el mundo que nos rodea. ¿Por qué? Porque la conexión de ideas, perspectivas y experiencias dispares alimenta la innovación y el descubrimiento. Nuestro campus de 200 acres ofrece infinitas oportunidades para explorar. Persíguelos a todos. Soñar nuevas ideas. Aproveche las oportunidades alucinantes y que darán forma al futuro. Experimente completamente la riqueza y la conexión de una educación de artes liberales.

Crea el mañana para nuestros estudiantes

Con la campaña integral Connect Today, Create Tomorrow de $ 200 millones, la más grande en la historia de la escuela, estamos renovando nuestro compromiso con nuestros principios fundacionales mientras trazamos un camino audaz hacia adelante. En OWU, los valores perdurables de una educación en artes liberales continúan preparando graduados para vidas de liderazgo y servicio en cada segmento de nuestra sociedad. Gracias por su papel en el mantenimiento de nuestro legado.

Invertir en nuestros profesores | Meta: $ 37 millones

Pregúntele a cualquiera lo que le gusta de OWU, y ellos nombrarán a un profesor favorito, o dos o tres. Su apoyo permite a OWU reclutar, fomentar y desarrollar nuestro mayor activo: las personas que educan, dan forma e inspiran a nuestros líderes del mañana.

Becas y ayuda financiera | Meta: $ 50 millones

No debemos permitir que los recursos sean un impedimento para el efecto transformador de una educación OWU. Ya sea basado en las necesidades, basado en el mérito o ayuda para un estudiante que regresa, las becas pueden ser el factor decisivo para llevar a un estudiante a OWU y garantizar que puedan completar su grado.

Invertir en nuestro campus: mejoras de capital | Meta: $ 43 millones

Nuestro campus histórico ha sido adornado con varios edificios nuevos impresionantes y ha visto algunos de nuestros espacios más emblemáticos dotados de nueva vida y propósito gracias a un importante apoyo filantrópico.

La conexión OWU | Meta: $ 35 millones

Este innovador programa curricular permite a los estudiantes conectar la teoría académica con la práctica del mundo real en un contexto global. Además, el acceso de los estudiantes a las pasantías se ampliará a través del Centro de Conexiones Profesionales planificado.

Invertir en cada día: donación anual | Meta: $ 35 millones

Seguimos comprometidos con la preservación de nuestro hermoso campus y la mejora de nuestros espacios de aprendizaje de alta tecnología. Desde tecnología hasta financiamiento de programas, capacitación y salarios de la facultad y el personal, los obsequios anuales tocan cada parte de OWU, todos los días.

Misión

Declaración de objetivos

Desde su fundación, Ohio Wesleyan ha mantenido su conexión con la Iglesia Metodista (ahora Metodista Unida), que ofrece una calidad de erudición, liderazgo y servicio que ha enriquecido tanto a la Iglesia como a la sociedad.

La carta de Wesleyan de Ohio estipulaba que "la Universidad se conducirá para siempre según los principios más liberales, accesible a todas las confesiones religiosas y diseñada para el beneficio de nuestros ciudadanos en general".

En el espíritu de este patrimonio, la Universidad se define a sí misma como una comunidad de profesores y estudiantes dedicados a la búsqueda libre de la verdad. Intenta desarrollar las cualidades de intelecto y carácter de sus estudiantes que serán útiles sin importar lo que elijan hacer en su vida posterior. La transmisión, la extensión y el descubrimiento del conocimiento son fundamentales para la tradición de las artes liberales.

Mientras fomenta la beca profesional y se siente justificadamente orgulloso de sus profesores y graduados que disfrutan de la reputación nacional o internacional en sus campos, la Universidad tiene como su principal objetivo ser una institución de calidad para la enseñanza y el aprendizaje. Debido a que la enseñanza efectiva es de la mayor importancia, los miembros de la facultad regularmente son revisados ​​y evaluados por la excelencia en la enseñanza.

Ohio Wesleyan se juzga exitoso cuando ha logrado tres objetivos en su trabajo con los estudiantes:

El primero es impartir conocimiento. Aquí se incluye el conocimiento sobre nuestro pasado cultural; una educación liberal comunica lo que las grandes mentes han pensado, los grandes artistas han creado, los grandes líderes lo han hecho. También se incluye el nuevo conocimiento; una educación liberal comunica lo que se está adquiriendo en las fronteras de la investigación contemporánea y los avances actuales del espíritu humano. El objetivo de impartir conocimiento comienza con la convicción de que es intrínsecamente valioso poseer el conocimiento y la visión transmitida a través de las humanidades, las artes y las ciencias.

El segundo objetivo principal es desarrollar y mejorar ciertas capacidades importantes de los estudiantes. A medida que avanzan en el plan de estudios de la Universidad, los estudiantes aseguran las habilidades básicas de lectura, escritura y análisis cuantitativo. Desarrollan en estas habilidades la capacidad de pensar críticamente y lógicamente, emplear los métodos de los diferentes campos de investigación y comprender los lenguajes simbólicos utilizados para codificar y comunicar el conocimiento en la sociedad actual. Pueden desarrollar sensibilidades estéticas o talentos creativos en varios campos. Muchos estudiantes aprenden a integrar la teoría con la práctica preparándose para carreras dentro de varias disciplinas y a través de programas preprofesionales y profesionales.

El tercer objetivo es colocar la educación en el contexto de los valores. La educación liberal busca desarrollar en los estudiantes la comprensión de sí mismos, la apreciación de los demás y la voluntad de cumplir con las responsabilidades de la ciudadanía en una sociedad libre. Reconoce que la sensibilidad entrenada a los problemas de valores públicos y privados, fundamentada en una comprensión sólida de diversos patrimonios culturales, es importante para la maduración y para vivir una buena vida. Concede un gran honor a la honestidad intelectual. De acuerdo con nuestra tradición metodista, Ohio Wesleyan alienta la preocupación por todos los asuntos religiosos y éticos y estimula a sus estudiantes a examinar sus propios puntos de vista a la luz de estos problemas.

En la medida en que Ohio Wesleyan educa liberalmente, cumple con su objetivo principal de equipar a los estudiantes con conocimiento, competencia y carácter para el liderazgo, el servicio y el aprendizaje continuo en una sociedad compleja y cada vez más global.

Lugares

Delaware

Address
South Sandusky Street,61
43015 Delaware, Ohio, Estados Unidos de América