St. Ambrose University

Introducción

Lee la descripción oficial

St. Ambrose University

Una vida dinámica en el campus.

Ofrecemos más de 60 especializaciones con la flexibilidad de combinar especialidades, menores y optativas para que coincidan con sus intereses. Además, nuestra animada comunidad es conocida por su atletismo, eventos especiales y excelentes residencias estudiantiles.

Los estudiantes de SAU están inspirados por nuestra tradición intelectual católica y nuestro compromiso con la justicia social. De hecho, ofrecen miles de horas de servicio cada año, ¡y más de 150,000 horas en el último año!

AT A GLANCE

SAU fue clasificada en el quinto lugar en la encuesta de consenso universitario (2018) de las mejores universidades y colegios universitarios de Iowa, y la 13ª en la categoría de mejores universidades regionales del Medio Oeste, según un promedio de clasificaciones publicadas y evaluaciones de estudiantes. Clasificado 38 (empate) por US News

Nuestra ubicación

Justo en el medio de cualquier lugar al que quieras ir!

St. Ambrose University se encuentra en Davenport, Iowa, parte de las Quad Cities, un área metropolitana biestatal (Iowa e Illinois) situada en el único tramo importante del río Mississippi que se extiende de este a oeste.

Por qué sau

Encuentra tu mayor propósito en la vida en St. Ambrose University

Algunos estudiantes prefieren perderse entre la multitud en universidades grandes. Al ser una persona en un mar de rostros, pueden salir al mundo sin saber quiénes son o de qué se trata la vida.

Pero eres diferente. Quieres una educación de calidad en una escuela más pequeña donde tus profesores te conocen por tu nombre, donde puedes investigar en tu primer año, y donde tu fe y dedicación para servir a otros te proporciona a ti y a tus amigos un propósito más importante en la vida. Si eres este tipo de estudiante, ¡queremos conocerte!

Los recursos académicos de una escuela estatal, la amabilidad de una universidad pequeña

Consigue lo mejor de ambos mundos

St. Ambrose ofrece docenas de carreras y los mismos académicos de primer nivel que se encuentran en las universidades y colegios más grandes de Iowa. De hecho, las oportunidades académicas en Ambrose (pasantías, investigación, aprendizaje práctico) van más allá de nuestros competidores estatales y privados.

Pero lo que nos diferencia es el tamaño reducido de nuestras clases y los profesores accesibles que te conocen y se dedican a tu instrucción, brindándote oportunidades que quizás no recibas en otras universidades en Quad Cities o en cualquier otro lugar.

Los valores ambrosianos son la base para construir el éxito

SAU es el adecuado para usted

Nuestros valores ambrosianos de excelencia académica y compromiso con las artes liberales, la justicia social y el servicio comunitario ayudan a sentar las bases para su éxito como estudiante, su carrera y para hacer del mundo un lugar mejor.

¿CÓMO PUEDO SUPLEMENTAR MI EDUCACIÓN?

SAU College of Business tiene un programa de pasantías completo para brindarle una experiencia práctica y comercial de calidad. Los estudiantes de administración se han internado en muchas corporaciones regionales y nacionales, incluyendo el Rock Island Arsenal, MidAmerican Energy y Deere

Nuestros estudiantes también pueden aplicar su aprendizaje a proyectos reales, lo que le permite aprender y contribuir con la comunidad de Quad Cities.

¿CUÁLES SON ALGUNOS CAMINOS POTENCIALES DE CARRERA?

Los profesionales de la administración pueden ingresar a muchos campos profesionales, incluyendo marketing, finanzas, viajes, banca, entretenimiento y más. Varios de nuestros antiguos alumnos se han unido a su negocio familiar.

Sus habilidades también son muy valoradas por las empresas que se centran en el comercio minorista, la hospitalidad, la banca, la fabricación, el transporte y el entretenimiento.

Nuestros alumnos hablan a menudo sobre la calidad y el valor de una educación en St. Ambrose.

Una encuesta reciente de graduados de la SAU College of Business encontró que el 97% estaba empleado a tiempo completo o parcial, en una escuela de posgrado, continuando su educación o no estaba buscando empleo en ese momento.

¿QUÉ HAN HECHO LOS ALUMNOS DE ESTE PROGRAMA?

  • Wes Erickson '12, '14 MOL pensó que iría a las fuerzas armadas, pero en cambio encontró su pasión en la administración y comercialización. Aunque logró menores en esas áreas, sus conocimientos e intereses, así como la tutoría de los profesores favoritos de Wes, lo impulsaron hacia una maestría en Liderazgo Organizacional en SAU. Como Gerente de Proyecto en la Oficina de Administración del Programa de Empresas de UnityPoint Health, Wes tiene éxito en su trabajo con la educación integral y multidisciplinaria que obtuvo en Ambrose.
  • Elijah Grant IV '15 se especializó en administración y marketing y ahora dirige su propia firma de medios, Grant Media en Davenport. Saber cómo afectar el cambio e inspirar a las personas fue lo que Elijah se llevó a San Ambrosio. "Las oportunidades de liderazgo en el campus hicieron que mi tiempo en St. Ambrose valiera la pena. Estar en esos roles de líder como estudiante me preparó para dirigir fuera del aula y me ayudó a crecer como persona".

Lugares

Escritorio pequeño

Address
518 W. Locust Street Davenport, IA 52803
Escritorio pequeño, Iowa, Estados Unidos de América