Lee la descripción oficial

Bienvenido a HAMK

Häme Universidad de Ciencias Aplicadas (HAMK) es una institución de educación superior multidisciplinar situado en el centro de la más poblada de un rea del sur de Finlandia. HAMK ofrece inspirando a la educación superior y la investigación aplicada orientada al cliente.

Häme Universidad de Ciencias Aplicadas está autorizado por el Gobierno de Finlandia, y está situado en la zona más poblada del país, el sur de Finlandia, donde alrededor de la mitad de la población de Finlandia en vivo.

HAMK tiene 7 campus distribuidos en:

  • 7200 estudiantes
  • 625 maestros y otro personal
  • 31 programas de grado, de las cuales 6 son entregados en su totalidad en Inglés

HAMK es una de las tres instituciones miembros de la Federación de Universidades de Ciencias Aplicadas (Fuas).

HAMK opera en estrecha colaboración con el Instituto de Formación Häme (HAMI), que ofrece más y la educación y la formación profesional continua.

Educación versátil

La perspectiva internacional es una parte natural de nuestras actividades diarias. Junto a nuestros estudiantes finlandeses tenemos estudiantes extranjeros procedentes de unos 70 países diferentes. educación HAMK:

  • de grados y másteres
  • la educación profesional de los maestros
  • Continua y la formación continua
  • estudios universitarios abiertos
  • intercambio de estudios

Tenemos maestros altamente calificados y la mayoría de ellos tienen un título de maestría y alrededor de un centenar de un título de doctorado. Ver más sobre la formación del profesorado en Finlandia.

Utilizamos varias herramientas en línea en el estudio. Nuestra tasa de empleo de los graduados es uno de los más altos en Finlandia como lo es también la tasa de graduado que iniciar su propio negocio.

Como Finlandia en innegablemente bien conocida por sus fortalezas en el campo de la educación, aquí en HAMK ofrecemos productos educativos para el mercado global.

Servimos las necesidades de las empresas, la industria y el sector público

HAMK tiene fuertes vínculos con empresas y la industria. Por lo tanto, podemos ofrecer a nuestros ambientes y tareas de aprendizaje finlandeses y los estudiantes extranjeros auténticos para el beneficio de los estudiantes y las empresas.

Llevamos a cabo proyectos de investigación aplicada y desarrollo orientadas al cliente. Nuestros cuatro unidades de investigación de apoyo empresarial y la industria dentro de la región.

El Sistema de Calidad HAMK

Los sistemas de calidad de las instituciones de educación superior finlandeses son auditados de forma sistemática por el Centro de Evaluación de Educación de Finlandia. HAMK fue la primera institución de educación cada vez más alto en Finlandia para recibir el estatus más alto "avanzada" de su sistema de calidad.

HAMK en una cáscara de nuez

  • 70 00 estudiantes
  • 600 miembros del personal
  • 50 millones de euros de presupuesto
  • 7 campus
  • 5 campos de la educación
  • 23 programas de licenciatura de nivel 4 (en Inglés)
  • 7 programas de grado de master (2) en Inglés
  • 4 unidades de investigación otras 100 universidades asociadas en todo el mundo

Asegúrese de seguir con nosotros en Snapchat!

Programas impartidos en:
Inglés
Finlandés

Esta universidad también ofrece:

BBA

Häme University of Applied Sciences (HAMK)

... [+]

El método de estudio requiere independencia, así como la capacidad de trabajar en equipo.

Oportunidades de Doble Grado

El Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales actualmente cuenta con cinco socios de doble titulación en tres países y estamos trabajando continuamente para aumentar esto. Estudiar para obtener un doble título significa que su tercer año de estudio se llevará a cabo en la universidad asociada y, una vez finalizado, recibirá dos títulos de Licenciatura; uno de HAMK y uno de la Universidad asociada.

[-]
Finland Hämeenlinna
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
42 meses
Campus
Más información en español
Häme University of Applied Sciences (HAMK)

HAMK ofrece una amplia licenciatura en administración de empresas en el campo de las TIC, que trabaja en la tecnología práctica con un toque de negocios contemporáneos. ... [+]

Aplicaciones Informáticas Grado de Contenido

HAMK ofrece una amplia licenciatura en administración de empresas en el campo de las TIC, que trabaja en la tecnología práctica con un toque de negocios contemporáneos.

El alcance de la licenciatura en administración de empresas, aplicaciones informáticas, es de 210 créditos y se completa en 3.5 años.

Programa de grado de 3.5 años

Los principales estudios de competencia en aplicaciones informáticas cubren una amplia gama de temas en programación. Aprenderás los lenguajes y técnicas de programación más utilizados hoy en día. Los estudios también incluyen, por ejemplo, diseño de interfaz de usuario, sistemas operativos, desarrollo web, bases de datos, operaciones en la nube, robótica de software, negocios e innovación, probabilidad y estadísticas. Después de esto, seleccionará estudios según sus propios intereses y se centrará, por ejemplo, en realidad aumentada, inteligencia artificial o big data. También será posible seleccionar estudios de perfiles de otros programas de grado.... [-]

Finland Hämeenlinna
Septiembre 2019
Tiempo completo
42 meses
Campus
Más información en español

Licenciatura

Häme University of Applied Sciences (HAMK)

El programa de ingeniería de bioeconomía lo equipará como ingeniero con los conocimientos y habilidades que pondrán en práctica sus objetivos de desarrollo sostenible. Lo ... [+]

¿Que aprenderás?

El programa de ingeniería de bioeconomía lo equipará como ingeniero con los conocimientos y habilidades que pondrán en práctica sus objetivos de desarrollo sostenible. Lo logrará al adquirir las competencias para integrar la digitalización y la tecnología de datos con la gestión de flujos de biomasa de tierras, bosques y aguas. Adquirirás habilidades de trabajo en equipo para remodelar la comunicación entre bioproducción, procesamiento, negocios, mercados y consumidores. Los principios de la economía circular y el uso limitado de los recursos naturales son principios integrales del programa de estudios.

¿En qué te convertirás?

Después de la graduación, será un ingeniero especializado en la producción de información inteligente y soluciones basadas en datos para la gestión de la bioeconomía, la industria de producción y procesamiento y las cadenas de suministro. Puede trabajar con empresas y empresas, agencias de ingeniería, gobierno, el sector público y organizaciones no gubernamentales. Sus puestos específicos pueden ser en proyectos, diseño, desarrollo, capacitación, ventas, consultoría, gestión, emprendimiento y como especialista.... [-]

Finland Hämeenlinna
Enero 2020
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Häme University of Applied Sciences (HAMK)

Un grado completado en Inglés proporciona a los ingenieros de construcción con buenos conocimientos lingüísticos y know-how internacional, por lo que es posible trabajar ... [+]

HAMK: Educación Superior con un perfil profesional

Acerca del Programa

El programa de grado de Ingeniería de la Construcción permite que los estudiantes se centran en la ingeniería estructural o la tecnología del medio ambiente. En HAMK, ingeniería estructural se centra en la construcción de acero. Los estudios de acero Construcciones incluyen mecánica, matemáticas, dibujos técnicos y CAD. Comprensión de las estructuras y habilidades de visualización 3-D se desarrollará durante los estudios.

Durante los estudios (construcciones de acero) es posible conseguir créditos requeridos por una clase de cualificación de ingenieros estructurales:

mecánica estructural - 16 créditos construcción de hormigón y la tecnología - 8 créditos Hormigón estructura de ingeniería - 8 créditos ingeniería de la estructura de acero - 8 créditos Estructura de madera de ingeniería - 12 créditos la física de construcción - 5 créditos ... [-]
Finland Hämeenlinna
Septiembre 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Häme University of Applied Sciences (HAMK)

En el grado en idioma Inglés de Ingeniería Eléctrica y Automatización, la atención se centra en la utilización de la técnica de automatización en nuevas áreas de aplicaci ... [+]

HAMK: Educación Superior con un perfil profesional

Acerca del Programa

Un ingeniero especializado en Ingeniería Eléctrica y Automatización sabe cómo planificar la electrificación y automatización tanto de los electrodomésticos comunes, así como complicados equipos de producción industrial. Hay dos vías de aprendizaje alternativas disponibles para los estudiantes de ingeniería de automatización: automatización de la producción de maquinaria y automatización de procesos de producción.

El ingeniero sabe cómo utilizar la información y la tecnología eléctrica en el desarrollo de la tecnología de automatización en nuevas aplicaciones. Vehículos, tiendas, viviendas, industria, control de tráfico y alumbrado público son ejemplos de las aplicaciones más comunes de la ingeniería eléctrica y automatización.... [-]

Finland Hämeenlinna
Septiembre 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Häme University of Applied Sciences (HAMK)

graduados de ingeniería y tecnología de producción mecánicos tienen las habilidades de diseño, producción y automatización necesarias requeridas en ingeniería mecánica. A ... [+]

HAMK: Educación Superior con un perfil profesional

Acerca del Programa

Ingeniería Mecánica y Tecnología de la Producción graduados tienen las habilidades de diseño, producción y automatización necesarias requeridas en ingeniería mecánica. El programa de estudios de ingeniería mecánica y tecnología de producción permite que los estudiantes se centren en las sistemas de producción o el diseño de sistemas mecánicos.

Además, son bien versados ​​en la tecnología de materiales, que es necesario en la selección de las materias primas. También tienen profundidad y hasta al día los conocimientos sobre cualquiera de los diseños de los sistemas mecánicos o sistemas de producción. En cada una de estas áreas, los ingenieros mecánicos son capaces de utilizar las herramientas informáticas pertinentes. Los graduados también dominar todas las necesidades generales de la vida laboral, al igual que el pensamiento económico, capacidad de trabajar en equipo y habilidades de comunicación. La lengua de enseñanza es InglésY un entorno académico verdaderamente internacional asegura lenguaje de alto nivel de habilidades andmulticultural para los graduados. También tienen conocimientos del idioma finlandés prácticas y profesionales básicos, de modo que sean capaces de integrarse en la vida laboral finlandesa. ... [-]

Finland Hämeenlinna
Septiembre 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español

Higher Education with a Professional Profile

Exchange Student Experiences